Reseña Gimenna 3224254508

Elnovato690

NOV 2022
Reacciones
93
Nombre de la chica: Gimenna
Web: https:
Twitter: N/A
Teléfono: 3224254508
Forma de contacto (amable, grosera, etc): Whatsapp respondió rápido y a cualquier pregunta
Lugar y zona de atención: motel de confianza
Instalaciones (Descripción): agradables instalaciones
Origen: Venezolana
Edad aproximada: 24/27 diria
Fecha aproximada de la experiencia: Julio 2025
Tarifas aplicadas:170.000h
Descripción de su físico: Me gusto bastante, el físico es parecido a las fotos e incluso un poco mejor,
Cicatrices: (cesárea, cosmética, etc.): algunas estrias
Valoración de su físico: 8
Descripción de su rostro: Me pareció más bonita que en las fotos
Valoración de su rostro: 7
Estatura aproximada de la chica: 1.60 diría
Oral (Con condón, sin, GP, etc): con
Anal: no lo tome
Besos en la boca: Si buenos

Experiencia:
Bueno, salí del trabajo y ella fue una de las primeras en contestarme ese día, cuadramos el servicio y le indique donde nos veríamos, cuadramos dentro de 1h y me dirigí al sitio, llegue primero me aliste y a los minutos ella llego, ya en la habitación y ya cuadrando el servicio de nuevo, le dimos empezamos con algunos besos para entrar en calor, luego nos empezamos a desvestir y empezamos con la acción, la chica ya desnuda uff, un culote que en las fotos se le ve pero en persona uff, empezo con un oral normalito me gusto, luego de un rato la pongo en 4 y empezamos la faena, que vista hicimos varias poses la chica propone y se deja llevar bastante bien así duramos casi 30min dándole hasta que me viene, en el descanso hablamos de cosas X, en el 2do fue prácticamente igual que el primero nada que decir solo que nos salimos de hora y ella no dijo nada solo seguimos disfrutando.
Implicación: 8
Valoración del servicio: 9
¿Chica recomendable?: Diría que si, si le gustan las chicas trosuditas y más o menos grandes diría si, de lo contrario no
¿Repetiría?: No soy de repetir

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Gabriela 3025251378

Pregunta Jimena_3223864717