joselorodri123
RECONOCIDO
Puteros!! Saben si aun estan trabajando las Gemelas en el bar la 20?
markitosvm' pid='39965' dateline='1484839580 comentó:Creo q si, mándame un interno te ayudo con el contacto, y si tienes.alguno para q intercambio
markitosvm' pid='39965' dateline='1484839580 comentó:Creo q si, mándame un interno te ayudo con el contacto, y si tienes.alguno para q intercambio
hando' pid='40102' dateline='1485000292 comentó:Las dos mantienen de gira por el pais, ellas saben que son novedad por donde van, no es nada facil encontrar dos gemelas lindas y que esten buenas, y que ademas lo presten por poca plata, una de ellas me dijo que les gustaba viajar con su arte por todo el pais y que les estaba yendo muy bien pero que no me preocupara que ellas estaban volviendo porque estaban decididas a conseguir billete en dos años, que el bar la 20 y otro lugar en arauca les gustaba mucho porque se trabajaba y ganaba bien sin demasiado desgaste, ya que habian estado en Tumaco y aunque ganaban bien pues tocaba dejarsela hundir de muchos negros por dia y que eran muy duros para sacarles la leche y las pelaban feo despues de tanto mete y saca durante horas, relajados amigos, las chicas son decididas, saben lo que quieren y tienen claro que la herramienta la tienwn entre sus piernas, asi que estaran de vuelta pronto.
Una de las dos gemelas tiene un hijo, casualmente la que me vengo comiendo hace dos años, la otra no tiene hijo, segun la que me atiende, la cual disfruto a mis anchas cuando me hace de todo, cada vez trabaja mejor sin duda, me dijo que entre las dos, la hermana es mucho mas perra, porque segun ella, por el precio correcto, la hermana no sabe decir NO, mientras que ella (la que me atiende es un poco mas selectiva con sus clientes), que si aparecia un viejito feito, ella se lo dejaba a la hermana para que lo deslechara ella, ya saben, si una es distante contigo, espera a la otra que esa es sin mente. Me dijo que iban para su ciudad a meterse a un gym unos tres meses y que comenzaban de nuevo la gira ya estando bien ricas por los mismos sitios y asi poder acaparar los penes y el dinero.
Bobby6killer' pid='41921' dateline='1487083471 comentó:El sabado estuve por alla y no las vi. Le pregunte a uno de los vigilantes y me dijo que hacia dias no iban.
Deben de estar de tour por Colombia. El problema con ellas es que toca que estar arrimando al sitio, o contactarlas por privado.
[/align]joselorodri123' pid='39900' dateline='1484744263 comentó:Puteros!! Saben si aun estan trabajando las Gemelas en el bar la 20?
[align=justify]
Y como se llama el mejor culo de la 20?CamiloRojas' pid='43463' dateline='1488815993 comentó:[align=justify]Hace 8 dias estube por esos lados con un amigo y como veo qe las gemelas son famosas y yo todavia no las conozco, me han dado buena referencia de ellas queria ir a conocerlas pero al dentrar al bar le pregunto a uno de los vigilantes que si las gemelas se encuentran actualmente trabajando... me dijo que no, que ellas hace como un mes que no vienen a cali, que mas de uno tambn las pregunta. Sin mediar mas palabras con el vigilante entramos y nos tomamos un caneco de Ron marquez y a disfrutar de los shows. Ese dia me comi uno de los mejores culos de la 20 jejejeje saludos pana.[/align]
NullPoint' pid='43516' dateline='1488847391 comentó:Y como se llama el mejor culo de la 20?
NullPoint' pid='43516' dateline='1488847391 comentó:Y como se llama el mejor culo de la 20?CamiloRojas' pid='43463' dateline='1488815993 comentó:[align=justify]Hace 8 dias estube por esos lados con un amigo y como veo qe las gemelas son famosas y yo todavia no las conozco, me han dado buena referencia de ellas queria ir a conocerlas pero al dentrar al bar le pregunto a uno de los vigilantes que si las gemelas se encuentran actualmente trabajando... me dijo que no, que ellas hace como un mes que no vienen a cali, que mas de uno tambn las pregunta. Sin mediar mas palabras con el vigilante entramos y nos tomamos un caneco de Ron marquez y a disfrutar de los shows. Ese dia me comi uno de los mejores culos de la 20 jejejeje saludos pana.[/align]
CamiloRojas' pid='43527' dateline='1488862451 comentó:NullPoint' pid='43516' dateline='1488847391 comentó:Y como se llama el mejor culo de la 20?CamiloRojas' pid='43463' dateline='1488815993 comentó:[align=justify]Hace 8 dias estube por esos lados con un amigo y como veo qe las gemelas son famosas y yo todavia no las conozco, me han dado buena referencia de ellas queria ir a conocerlas pero al dentrar al bar le pregunto a uno de los vigilantes que si las gemelas se encuentran actualmente trabajando... me dijo que no, que ellas hace como un mes que no vienen a cali, que mas de uno tambn las pregunta. Sin mediar mas palabras con el vigilante entramos y nos tomamos un caneco de Ron marquez y a disfrutar de los shows. Ese dia me comi uno de los mejores culos de la 20 jejejeje saludos pana.[/align]
Parse en la 20 culos buenos es lo que ahy, pero con la que estube hace 8 dias es unas de las mejores para mi la mejor es de pereira, ... todo natural aparte de eso tiene una cara hermosa, y el trato es de noviesita se deja hacer de todo, cosa que muchas otras de la 20 ponen mucha condicion y no se les puede dar duro.....
Yulianro1927' pid='43550' dateline='1488903038 comentó:CamiloRojas' pid='43527' dateline='1488862451 comentó:NullPoint' pid='43516' dateline='1488847391 comentó:Y como se llama el mejor culo de la 20?CamiloRojas' pid='43463' dateline='1488815993 comentó:[align=justify]Hace 8 dias estube por esos lados con un amigo y como veo qe las gemelas son famosas y yo todavia no las conozco, me han dado buena referencia de ellas queria ir a conocerlas pero al dentrar al bar le pregunto a uno de los vigilantes que si las gemelas se encuentran actualmente trabajando... me dijo que no, que ellas hace como un mes que no vienen a cali, que mas de uno tambn las pregunta. Sin mediar mas palabras con el vigilante entramos y nos tomamos un caneco de Ron marquez y a disfrutar de los shows. Ese dia me comi uno de los mejores culos de la 20 jejejeje saludos pana.[/align]
Parse en la 20 culos buenos es lo que ahy, pero con la que estube hace 8 dias es unas de las mejores para mi la mejor es de pereira, ... todo natural aparte de eso tiene una cara hermosa, y el trato es de noviesita se deja hacer de todo, cosa que muchas otras de la 20 ponen mucha condicion y no se les puede dar duro.....
Pana cómo se llama la nena ? Yo estuve el viernes y había buen repertorio ,,había una monita ufffff pero se me adelantaron y se llevaron
CamiloRojas' pid='43552' dateline='1488903459 comentó:Yulianro1927' pid='43550' dateline='1488903038 comentó:CamiloRojas' pid='43527' dateline='1488862451 comentó:NullPoint' pid='43516' dateline='1488847391 comentó:Y como se llama el mejor culo de la 20?CamiloRojas' pid='43463' dateline='1488815993 comentó:[align=justify]Hace 8 dias estube por esos lados con un amigo y como veo qe las gemelas son famosas y yo todavia no las conozco, me han dado buena referencia de ellas queria ir a conocerlas pero al dentrar al bar le pregunto a uno de los vigilantes que si las gemelas se encuentran actualmente trabajando... me dijo que no, que ellas hace como un mes que no vienen a cali, que mas de uno tambn las pregunta. Sin mediar mas palabras con el vigilante entramos y nos tomamos un caneco de Ron marquez y a disfrutar de los shows. Ese dia me comi uno de los mejores culos de la 20 jejejeje saludos pana.[/align]
Pana cómo se llama la nena ? Yo estuve el viernes y había buen repertorio ,,había una monita ufffff pero se me adelantaron y se llevaron
Jaaja a lo bien ? yo tambien estube el viernes, no la que me comi no era mona, era una peli negra se llama manuela. Y si el viernes habian unos culos muy ricos habian unas peli negras blanquitas de vestido enterizo rosado estaban de infarto, jovencitas maximo 23 tenian no se si sabes cuales te digo
CamiloRojas' pid='43552' dateline='1488903459 comentó:Yulianro1927' pid='43550' dateline='1488903038 comentó:CamiloRojas' pid='43527' dateline='1488862451 comentó:NullPoint' pid='43516' dateline='1488847391 comentó:Y como se llama el mejor culo de la 20?CamiloRojas' pid='43463' dateline='1488815993 comentó:[align=justify]Hace 8 dias estube por esos lados con un amigo y como veo qe las gemelas son famosas y yo todavia no las conozco, me han dado buena referencia de ellas queria ir a conocerlas pero al dentrar al bar le pregunto a uno de los vigilantes que si las gemelas se encuentran actualmente trabajando... me dijo que no, que ellas hace como un mes que no vienen a cali, que mas de uno tambn las pregunta. Sin mediar mas palabras con el vigilante entramos y nos tomamos un caneco de Ron marquez y a disfrutar de los shows. Ese dia me comi uno de los mejores culos de la 20 jejejeje saludos pana.[/align]
Jaaja a lo bien ? yo tambien estube el viernes, no la que me comi no era mona, era una peli negra se llama manuela. Y si el viernes habian unos culos muy ricos habian unas peli negras blanquitas de vestido enterizo rosado estaban de infarto, jovencitas maximo 23 tenian no se si sabes cuales te digo
DonSimon' pid='43801' dateline='1489119247 comentó:CamiloRojas' pid='43552' dateline='1488903459 comentó:Yulianro1927' pid='43550' dateline='1488903038 comentó:CamiloRojas' pid='43527' dateline='1488862451 comentó:NullPoint' pid='43516' dateline='1488847391 comentó:Y como se llama el mejor culo de la 20?
Que tal manuela?
Cuanta pasta la hora? Sabes cómo se llama la de Pereira?CamiloRojas' pid='43802' dateline='1489119678 comentó:DonSimon' pid='43801' dateline='1489119247 comentó:CamiloRojas' pid='43552' dateline='1488903459 comentó:Yulianro1927' pid='43550' dateline='1488903038 comentó:CamiloRojas' pid='43527' dateline='1488862451 comentó:Parse en la 20 culos buenos es lo que ahy, pero con la que estube hace 8 dias es unas de las mejores para mi la mejor es de pereira, ... todo natural aparte de eso tiene una cara hermosa, y el trato es de noviesita se deja hacer de todo, cosa que muchas otras de la 20 ponen mucha condicion y no se les puede dar duro.....
Que tal manuela?
Parse la hembra esta buena tiene una cara linda, da trato de novia pero no le gusta que uno le volee muy duro, muy formal y atenta. Mañana voy a ir por otra que le tengo ganas de aya mismo