[quote="Gasu06" pid='199678' dateline='1600105416']
Hola buenas tardes, solo paso por aquí para dejar un solo comentario y no pienso discutir. En el 2018 yo estaba recién operada y se supone que estaba inflamada, han pasado 2 años, y tengo 2 operaciones más.. yo no retomo mis fotos, en segundo lugar MI VIDA PRIVADA NO TIENEN PORQUE ESTAR DIVULGANDOLA, una cosa es mi trabajo y otra mi vida personal.. y ninguno de ustedes tiene ningún derecho de opinar sobre mi vida privada ustedes vienen a tomar servicios y nadie opina de sus vidas, casados, solteros o lo que sea entonces RESPETEN! Muchas gracias feliz tarde.
[quote="Gasu06" pid='199678' dateline='1600105416']
Hola buenas tardes, solo paso por aquí para dejar un solo comentario y no pienso discutir. En el 2018 yo estaba recién operada y se supone que estaba inflamada, han pasado 2 años, y tengo 2 operaciones más.. yo no retoco mis fotos, en segundo lugar MI VIDA PRIVADA NO TIENEN PORQUE ESTAR DIVULGANDOLA, una cosa es mi trabajo y otra mi vida personal.. y ninguno de ustedes tiene ningún derecho de opinar sobre mi vida privada ustedes vienen a tomar servicios y nadie opina de sus vidas, casados, solteros o lo que sea entonces RESPETEN! Muchas gracias feliz tarde.
[/quote]
[/quote]
Hola señorita, si usted es muy bonita pues la conocí esa vez cuando recién llego allá en el calle 13 , si lo de la vida privada es respetable , pero hablan porque usted puso su Instagram privado al público , pero no ahí derecho para eso , no la están poniendo mal , su precio es respetable para eso usted se invierte en operaciones , ya el que quiera gastar ese presupuesto es decisión de cada uno . Buena tarde para todos