GANG BANG por el Culo de Yury

MagicXX

BLOQUEADO
Registro
JUL 2017
Reacciones
1
Sede
Amazonas
Este puente regreso a mi Bucara y no les miento ando con ganas d comerme el culo d Yury pero al estilo Gang Bang un grupito d 10 dandole a Yury por todo los orificios y metiendole el dedo las manos las pies pepinos gaseosas Litro y medio lo q la pervertida mente nos de quien se une ala iniciativa.

[quote="MagicXX" pid='85912' dateline='1529945025']
Este puente regreso a mi Bucara y no les miento ando con ganas d comerme el culo d Yury pero al estilo Gang un grupito d 10 dandole a Yury por todo los orificios y metiendole el dedo las manos las pies pepinos gaseosas Litro y medio lo q la pervertida mente nos de quien se une ala iniciativa.
[/quote]

Yo me anoto para una vuelta de esas para romperle  todo a yuri

hola me gustaría participar en el gang bang como es el plan? y cuando ? .me escriben porfavor gracias

Gang bang con todas las de la ley, oral, vajinal, anal simultaneo doble y triple penetracion, ojalá  si se pueda hacer fisting...

[quote="MagicXX" pid='85912' dateline='1529945025']
Este puente regreso a mi Bucara y no les miento ando con ganas d comerme el culo d Yury pero al estilo Gang Bang un grupito d 10 dandole a Yury por todo los orificios y metiendole el dedo las manos las pies pepinos gaseosas Litro y medio lo q la pervertida mente nos de quien se une ala iniciativa.
[/quote]

Yo me apunto
Cuando sería

http://doncolombia.com/foro/t-confirmado-evento-folle-master-reglas?pid=86429#pid86429

Bueno magic cuente como le fue, ya lo hicieron o aún no, en el caos que no cuánto es la tarifa y como es el tema para el sitio y demás !

hay que buscar alguna que lo haga y con buen gusto, no importa el físico.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Ojo con las venezolanas

Información sobre Aleja