Reseña GABY LINDO ROSTRO - Humilde Reseña (3132021022)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
@Fiurer22 bebe cual es su rabia si culeo si no culeo ? Gabriela no es la única prepago vea más, con peores reseñas, deje el resentimiento en contra de mi! En qué le afecta a usted o que le estoy quitando yo a usted? parece una mar*** ya usted parece una mujer ya usted me pone en duda que sea un hombre cual es el resentimiento si vienen a tomar el servicio conmigo, si me pagan, ya dijeron mal servicio bueno eso soy ya fin del tema… deje de meterse con la gente detrás de una pantalla ponga una fotico para ver que espectáculo de caballero eres? Tienes que ser una eminencia un papasito para hablar tanta mi*** de una mujer detrás de un foro, No opine si no a tomado un servicio conmigo deje de ser sapo. Usted no a gastado ni medio en mi, entonces limítese a opinar sea caballero! Deje de hablar tanda mi***, ya me aburre a mí y a todos, porque se da cuenta que ni le contestan las estupideces que usted dice, el afoque tan arrecho que tiene!

Jajajajaja se le sa
@Fiurer22 bebe cual es su rabia si culeo si no culeo ? Gabriela no es la única prepago vea más, con peores reseñas, deje el resentimiento en contra de mi! En qué le afecta a usted o que le estoy quitando yo a usted? parece una ma*** ya usted parece una mujer ya usted me pone en duda que sea un hombre cual es el resentimiento si vienen a tomar el servicio conmigo, si me pagan, ya dijeron mal servicio bueno eso soy ya fin del tema… deje de meterse con la gente detrás de una pantalla ponga una fotico para ver que espectáculo de caballero eres? Tienes que ser una eminencia un papasito para hablar tanta mi*** de una mujer detrás de un foro, No opine si no a tomado un servicio conmigo deje de ser sapo. Usted no a gastado ni medio en mi, entonces limítese a opinar sea caballero! Deje de hablar tanda mi***, ya me aburre a mí y a todos, porque se da cuenta que ni le contestan las estupideces que usted dice, el afoque tan arrecho que tiene!
Se le salió lo carretilla
@Fiurer22 bebe cual es su rabia si culeo si no culeo ? Gabriela no es la única prepago vea más, con peores reseñas, deje el resentimiento en contra de mi! En qué le afecta a usted o que le estoy quitando yo a usted? parece una ma*** ya usted parece una mujer ya usted me pone en duda que sea un hombre cual es el resentimiento si vienen a tomar el servicio conmigo, si me pagan, ya dijeron mal servicio bueno eso soy ya fin del tema… deje de meterse con la gente detrás de una pantalla ponga una fotico para ver que espectáculo de caballero eres? Tienes que ser una eminencia un papasito para hablar tanta mi*** de una mujer detrás de un foro, No opine si no a tomado un servicio conmigo deje de ser sapo. Usted no a gastado ni medio en mi, entonces limítese a opinar sea caballero! Deje de hablar tanda mi***, ya me aburre a mí y a todos, porque se da cuenta que ni le contestan las estupideces que usted dice, el afoque tan arrecho que tiene!

Se le salió lo carretillera , lo único que sabe hacer cuando le hacen una mala reseña, en vez de mejorar se le sale lo veneca , se podrá operar hasta las pestañas pero la actitud veo que jamás 😛, acá queda todo para que los futuros catadores analicen y escojan bien si invierten o tiran la plata en una muñeca inflable , que se entienda que un buen cuerpo no es garantía de un buen servicio,uno busca exitacion, morbo , besos, caricias un buen trato que sean delicadas y morbosas ala vez (la protección prima) si ese es su trabajo y lo hace bien uno paga y vuelve a repetir varias veces y acá en el foro queda constancia que que si hay buenos servicios buenas reseñas y apoyo de los catadores.

@Fiurer22 a mi se me salió la clase, y a usted se le salieron las plumas del afoque hacia una mujer. Pare de sufrir porque le va dar un infarto 🤣 muñeca inflable, se va desinflar de la rabia que me tiene jaajajaja… Ay no tú un besito al papasito más bueno del foro @Fiurer22 antes era mal servicio, ahora veneca jajaja. Quisiera ver una reseña donde usted @Fiurer22 diga tome el servicio y me fue así, patético, mal servicio, pero no a tomado nada no a gastado nada en este cuerpito, deje el show deje de mortificarse tanto con la plata ajena. Le va dar un infarto a nombre mío🤣

@Fiurer22 a mi se me salió la clase, y a usted se le salieron las plumas del afoque hacia una mujer. Pare de sufrir porque le va dar un infarto 🤣 muñeca inflable, se va desinflar de la rabia que me tiene jaajajaja… Ay no tú un besito al papasito más bueno del foro @Fiurer22 antes era mal servicio, ahora veneca jajaja. Quisiera ver una reseña donde usted @Fiurer22 diga tome el servicio y me fue así, patético, mal servicio, pero no a tomado nada no a gastado nada en este cuerpito, deje el show deje de mortificarse tanto con la plata ajena. Le va dar un infarto a nombre mío🤣
Jejejeje me desinfló pero de la lastima que hay que tenerle , ojalá mejore y vea algún día que se volvió buen servicio, y no seré un papasito pero plástico no me ha tocado meterle al cuerpo para medio quedar bien 😛 y el día que quiera la puedo poner de rodillas a qué me lo mame he ahí la diferencia 😂 bueno los que laboramos nos despedimos chaíto y bendiciones reinita 😊

@Fiurer22 a mi se me salió la clase y a usted lo asquerosito fuchi 🤢, pues yo creo que eso es lo que tiene que hacer venir a que yo le haga eso para que se le pase la fantasía conmigo y hay si pueda ponerlo en el foro a todo pulmón.., y plástico como se va meter ? Si usted no es mujer bebe seria el colmo o metase plástico en el nepe, para que pare de sufrir 🤣 … no es un papasito entonces, pero las mujeres lo afocan o mejor dicho yo de mujer lo afoco de una manera increíble.. nunca había peleado tanto con un ser como con usted 🤣 que de un mal servicio salió a relucir ahora las operaciones🤣 lastima da usted, afocado, por mis operaciones, porque soy plástica, porque soy venezolana, que más le falta? Cual va ser el próximo comentario mor? Le mando mi número de cuenta? Para que me mande para las pestañas? Para que tengas otro tema de que hablar las pestañas de Gaby pueda decir las pague yo🤣

Perdon, he estado leyendo esta controversia y espero ya pasen la pagina; pero me quedó sonando esa palabra que usa mucho "Gasu" la palabra "Afoque" y según busco no la encuentro en el diccionario, la verdad no se a que se refiere con esa palabra. Lo digo para entenderla mejor.

en conclusión GASU esta muy rica pero ... con esa platica me cato 5 donde el TIO y me atienden como un REY como lo es katherine, Martha , monica y Yesica etc... son polvos muy ricos y super trato de novios. de mileroticos son rescatables SABRINALA DEL FRENTE DE LA TOTO , MELANY QUE NO VOLVIO , SAMANTHA que pronto llega , PAOLITA DEL BARCELONA QUE NO VOLVIO, KAROLAY Y VARIAS CASERITAS QUE ME HE CATADO excelente atención servicio y plata bien invertida SON MUY PROFESIONALES..

en conclusión GASU esta muy rica pero ... con esa platica me cato 5 donde el TIO y me atienden como un REY como lo es katherine, Martha , monica y Yesica etc... son polvos muy ricos y super trato de novios. de mileroticos son rescatables SABRINALA DEL FRENTE DE LA TOTO , MELANY QUE NO VOLVIO , SAMANTHA que pronto llega , PAOLITA DEL BARCELONA QUE NO VOLVIO, KAROLAY Y VARIAS CASERITAS QUE ME HE CATADO excelente atención servicio y plata bien invertida SON MUY PROFESIONALES..
Compañero, alguna reseña de Martha? Tiene buenas referencias.

Perdon, he estado leyendo esta controversia y espero ya pasen la pagina; pero me quedó sonando esa palabra que usa mucho "Gasu" la palabra "Afoque" y según busco no la encuentro en el diccionario, la verdad no se a que se refiere con esa palabra. Lo digo para entenderla mejor.
La silicona queria decir y es a lo colombiano sorprender deslumbrar, intimidar, se siente una potra deslumbrante.

Ya deberian que cerrar el tema se ve es algo personal con la chica los que mas la critican son esos ni han estado con ella ni reseñas suben puro chimes, eso de las prostitutas es asi se gana y se pierde el hecho que alguien le vaya bien no quiere decir a todos les vaya igual ya depende del feeling si uno le gusta a la chica. Cada quien es libre de estar con la que quiera en esta ciudad sombran mujeres de todos los precios y gustos. No se compliquen el que le fue bien con Gasu la va a seguir contratando y el que le fue mal busque a otra o alguna ya haiga estado le fuera bien.

Ufff muy de acuerdo 🤤🤤🤤🤤🤤 Sabrina es muy deliciosa tiene ese culito muy rico el anal es el fuerte , Ruby no se volvió a publicar , y Daniela de las Américas es de las mejores mamadas de la vida 🤤

Ufff muy de acuerdo 🤤🤤🤤🤤🤤 Sabrina es muy deliciosa tiene ese culito muy rico el anal es el fuerte , Ruby no se volvió a publicar , y Daniela de las Américas es de las mejores mamadas de la vida 🤤
Amigo quede con las ganas de la altota VERONICA ese caballote era un polvazo pero no daba anal tiene un culo grande delicioso no se si se enmosaria, no volvio a trabajar y es amiga de Daniela la de las américas

Venecas al fin y al.cabo .la escoria del mundo .si va a trabajar de puta por lo menos ponga interés.quiere robar la platica ..o póngase a vender tintos mejor ..

Compañero @Matamba, modere un poco su comentario. En el foro independiente de la nacionalidad, catalogamos los servicios es por la experiencia misma, no por el número de cédulas que tenga. Yo mismo he tenido servicios EXCELENTES!! con prepagos (+18) de origen venezolano así como MALISIMOS. e igual con Colombianas. Es mas, mi peor experiencia es con una colombiana así que generalizar tampoco es sano.

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.