Reseña GABY LINDO ROSTRO - Humilde Reseña (3132021022)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Como se dió cuenta de que se orinan en el piso del baño? :ROFLMAO:
Me la imagino saliendo del baño con los pies meados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece ser que los indigentes y los drogadictos son la gente de plata ahora porque según ella la mayoría de sus clientes no tienen higiene pero les sobran 200 mil pesos y tienen acceso a internet😂 para venir aquí y hacer su respectiva reseña negativa (que son la mayoría) por un servicio que supongo no dura ni el tiempo que ella misma estipula ni da los servicios que ella misma pone en su publicación.
Además, no es preferible que si un cliente tiene mala higiene, como manos sucias, mal olor, etc..., cosas como esas que se perciben con la sola presencia.
¿Por que en casos así simplemente no le dice al cliente que no lo va a atender o le dice que lo que está dispuesta a hacer en el servicio antes de comenzarlo?
En vez de cobrar primero, darle un pésimo servicio y hacerle perder su dinero.
Para la próxima piensa mejor tus excusas.
No se por qué no se molesta en atender bien a sus clientes, si aún le va gente por esos precios, ese pésimo servicio, a pesar de todas sus reseñas y comentarios negativos, imagínate lo que ganarías si prestaras un buen servicio, pues es lo único que te falta.
Sería un ganar-ganar para ambos pero bueno, será que no te gusta el dinero, lo cual es contraproducente si andas haciendo esto.
SI amigo catador, la señorita gasu siempre busca excusa .. para justificar un mal servicio, ya me he leído todas las reseñas y siempre son las mismas respuestas de ella.
 
Como se dió cuenta de que se orinan en el piso del baño? :ROFLMAO:
Me la imagino saliendo del baño con los pies meados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Parece ser que los indigentes y los drogadictos son la gente de plata ahora porque según ella la mayoría de sus clientes no tienen higiene pero les sobran 200 mil pesos y tienen acceso a internet😂 para venir aquí y hacer su respectiva reseña negativa (que son la mayoría) por un servicio que supongo no dura ni el tiempo que ella misma estipula ni da los servicios que ella misma pone en su publicación.
Además, no es preferible que si un cliente tiene mala higiene, como manos sucias, mal olor, etc..., cosas como esas que se perciben con la sola presencia.
¿Por que en casos así simplemente no le dice al cliente que no lo va a atender o le dice que lo que está dispuesta a hacer en el servicio antes de comenzarlo?
En vez de cobrar primero, darle un pésimo servicio y hacerle perder su dinero.
Para la próxima piensa mejor tus excusas.
No se por qué no se molesta en atender bien a sus clientes, si aún le va gente por esos precios, ese pésimo servicio, a pesar de todas sus reseñas y comentarios negativos, imagínate lo que ganarías si prestaras un buen servicio, pues es lo único que te falta.
Sería un ganar-ganar para ambos pero bueno, será que no te gusta el dinero, lo cual es contraproducente si andas haciendo esto.
Men usted cree que los que tienen plata no son cochinos? Usted se ve que no conoce a los europeos jajaja. Yo he cogido varios servicios con ella y a mi me ha cumplido lo pactado y me ha ido bien. Porque hace suposiciones si ni siquiera ha ido? No cree que depronto haya mejorado el servicio en lo que lleva? Yo he presenciado a gente oler mal ahí en la sala de espera y después subir a coger un servicio, entonces si hay manes recochinos que van a ese hotel.
 
Men usted cree que los que tienen plata no son cochinos? Usted se ve que no conoce a los europeos jajaja. Yo he cogido varios servicios con ella y a mi me ha cumplido lo pactado y me ha ido bien. Porque hace suposiciones si ni siquiera ha ido? No cree que depronto haya mejorado el servicio en lo que lleva? Yo he presenciado a gente oler mal ahí en la sala de espera y después subir a coger un servicio, entonces si hay manes recochinos que van a ese hotel.
Seguramente no conoces ni a una persona de europa y vienes a decir que son cochinos jajaja, antes de repetir como un loro todo lo escuchas por ahí deberías aprovechar que tienes internet para contrastar todo lo que escuchas, que también se le puede dar otros usos.
Ni son desaseados ni adinerados, que hayan países desarrollados (porque no son todos) no significa que sean millonarios o que no exista la pobreza.
Eso que dices es una creencia falsa y estereotipada que no tiene ninguna base en la realidad.
Si nos bañamos aquí que somos países tercermundistas, ahora no se van a bañar allá 🤣
 
@milkshake bebe disculpe De que está hablando usted ? De que indigentes, drogadictos y millonarios hablas? A quien se está refiriendo? Cual es el resentimiento suyo con mis clientes? Ósea que un cliente no puede pagar 200$ porque a usted eso le parece malo, en que le afecta a usted el bolsillo de otra persona? Mientras usted no le afecte no opine, le acepto que me ponga mala reseña alguien que me pago, que estuvo conmigo no le gusto mi servicio esta bien, no soy monedita de oro para caerle bien a todos… pero que una persona X comenté algo que no tiene ni idea de lo que está hablando me causa risa, es que escribe no solo para mal ponerme a mi, si no a los clientes también ! porque cada persona que tenga dinero, o no tenga, o si lo ahorra para catar a cualquier scort no es su problema, No venga a decirles drogadictos y indigentes, que tiene que ver el aseo personal con si es millonario, si es drogadicto, si es indigente ? No entiendo? Y bebe así como usted dice que yo tengo demasiadas reseñas en contra yo tengo demasiado tiempo en este mundo, y aquí en Cucuta tengo demasiados CLIENTES por algo siempre vuelvo no? El buen hijo vuelve a casa😍❤️ porque no todos son malos, tengo clientes espectaculares, y clientes que falta por conocer!😁 y como usted dice tengo reseñas negativas, pero también tengo positivas! Vuelvo y digo aquí opina gente que no viene ni al caso, no saben ni lo que dicen! Y no son excusas , yo digo lo que veo. Lo que huelo, así como se quejan de mi servicio, yo me quejo de los clientes que llegan así en Mala higiene , o con una mala actitud, pues me comporto igual o peor realmente! no pues yo tengo que desde que tocan mi puerta desnudar al cliente y olerlo de pie a cabeza desde afuera! Y decirle usted es millonario o indigente?🤣 para que usted diga que porque los atiendo así? no sabe ni lo que dice! cada quien toma el servicio con quien quiera! Yo cobro por mi cuerpo lo que yo quiera!! Es mi TRABAJO! Así como todo ser humano trabaja y cobra! Al final de cuentas yo estoy vendiendo mi cuerpo! En ti está venir a pagar por mi, y el que no quiera y yo le caiga mal pues no opine, y ni me mire…Yo soy quien se paga su publicidad, yo soy quien pago mi hotel, yo compro buenos productos para él higiene de mis clientes! Yo no les estoy pidiendo nada regalado ni los obligo a que lleguen a mi, Tanto hablar mal de una persona o opinar ! Es un trabajo, no es la chismografía de ustedes, Gracias a los clientes generamos ingresos, pero también damos un servicio no es de gratis no a todos se le puede dar un buen servicio eso es de 2. No solo va de mi parte, si no también de la del cliente! ustedes pagan por algo que quieren tener.. como pagan por un almuerzo, Como pagan por un carro, Como pagan por un arriendo! trabajando verdad? Nosotras también estamos trabajando aunque seamos scort es un trabajo! No quiere decir que porque seamos scort tenemos que ser la basura de ustedes, las que pisotean en el foro y aveces en los encuentros, porque si llegas y no te doy un beso o no me dejo hacer sexo Oral, ya me estás amenazando con la página, mal servicio! Y ojo no hablo de todos, pero en este foro ya se usa es para destruir a las mujeres, la chismografia están hasta pendientes si tiene marido, si tiene novia, si es bixesual, si se caso, si se fue del país, si está embarazada, si vive en Venezuela, si vive en Perú.. que tiene que ver eso con el foro? en ves de nombrar las buenas o malas experiencias, y aveces lo que verdaderamente pasa eso si no lo añaden en la reseña, añaden a la conveniencia de ustedes, pero en las reseñas no añaden llegue podrido de pecueca, y violín la trate mal , no eso no lo ponen la mala siempre va ser la que le toque estar con esa persona ! Eso es lo que da risa de todos estos comentarios y segun soy yo la resentida ? Que estoy en el fin del mundo y allá me están buscando, y colocando opiniones sobre mi JAJAJA, en fin este foro ya no es nada de experiencias aquí ya es de si te caigo mal, me destruyes tras una pantalla porque de frente , te imagino en frente de mi haciéndote el bobo callado, y viniendo a visitarme 🤣! Porque ya de tanto que hablan de mi, les da es curiosidad y hasta me dan créditos , y vienen a visitarme los que me tenían en duda! Jaja 😛 y a todo el que quiera venir a tomar el servicio conmigo bienvenido será, yo no soy todo lo que dicen opinar por aquí, primero cátame y luego opina!
El hecho es que para que si alguien se toma el tiempo de entrar aquí y escribir todo ese texto para decir que el servicio es regular (como el de este tema) o malo, pues una buena experiencia no se ha llevado obviamente. Su hubiera uno que otro comentario negativo... pero hay muchos.
Como dije anteriormente, si va ser así, lo correcto sería no atender al cliente o decirle lo que no está dispuesta a hacer para evitar disgustos y así la persona se va y escoje otra o lo que sea que vaya a hacer, pero al menos no va a sentirse estafado.
Pero bueno, huelen a pecueca, le mean el piso, llegan con las manos sucias, pero aún así les haces sexo oral y se deja tocar de ellos, entonces si le da tanto asco porque los atiende? O más bien, por que cobra y los atiende mal?
Las cosas se hacen bien o no se hacen.
Porque según todo lo que usted ha escrito, esa es su excusa para cobrar y dar un mal servicio.
 
@milkshake usted lo ah dicho el hecho de que una persona haga un comentario en el foro es porque lo vivió! Bueno, malo, o regular que fue en este caso tiene todo su derecho de opinar y decir cómo fue el encuentro lo acepto y se lo respeto. Pero que una persona (x) como es ud se meta con los clientes y conmigo no tiene nada que ver aquí en este tema. Antes de hablar tome el servicio y hablé por su boca no se deje llevar por comentarios, deje de estresarse por temas que no son suyos solamente lea y si no le conviene mi servicio no vengas y ya. Muy simple no entiendo porque estás tan afocado? Otra cosa no sabe nada del tema y sigue metiéndose con decir que tengo que decirle para evitarle disgustos y que los estafo? En qué reseña dice estafa? Dice mal servicio, porque por ejemplo: no se deja tocar su parte íntima, no da besos con lengua apasionados de noviecitos, no se deja hacer sexo oral, no da anal, muchas restricciones para ser tan cara, no me dejó montar encima los clientes con violín (golpe de ala) Esas son los reseñas de mal servicio! En ningún momento dice me estafo, o me quito el dinero, y asi como me hacen las reseñas malas, porque no le haces énfasis a las reseñas buenas? yo también tengo en reseñas comentarios positivos no todas son malas bebe. no me escudo en excusas porque yo opino en este foro es cuando ya veo que lo agarran como a destruir a una persona que ni han catado y con comentarios sin sentido, porque yo pienso que uds los foristas ponen su reseña buena, mala, regular, para aportar no creo que para crear polémica. En ustedes está si toman el servicio o no con cualquier chica que estemos reseñadas con una buena o mala experiencia. @milkshake un consejo viva su vida y que deje de afectarle si un cliente gasta o no gasta porque usted no está financiando a nadie las personas que toman un servicio conmigo son mayores de edad y toman sus decisiones no vienen obligados, entonces mientras ellos se sientan bien conmigo , y el que no se sienta bien conmigo pues también lo pondrá y ya fin.. lo invito a tomar un servicio y a poner sus propias conclusiones de resto limitese. deje el afoque con las experiencias de los demás… como todo un “caballero que creo que es” @milkshake
 
Última edición:
La reseña fue bien detallada en el servicio le Dió un 5 y eso le dió malgenio? el man nunca le tiró hate💩 o le saco su vida personal . Dio su opinión ,y brinca a decir que es una diosa de los polvos y que si el servicio es malo es por qué el cliente llegó oliendo mal o mal quello mal lo ptro etc ... /Viene al foro y no se toma a bien la crítica sino que va tirando mala vibra y hacerse el bombón que todos desean que tiene clientes fijos / cómo sabe que alguien que opina no se la comío antes ? Uno se la come y sale con un letrero en la frente ?/ Y lo que habla del foro tampoco estoy de acuerdo acá no es chismografia el foro cumple su función , gracias a los foristas evite perder dinero y conocí a RUBY a DANIELA DE LAS AMERICAS A LUCIANA A VERONICA todas exelentes polvos y sus reseñas buenas y las que no ellas no se pusieron a brincar y uno dudaba de malas reseñas por qué el servicio de ellas era bueno...
 
Seguramente no conoces ni a una persona de europa y vienes a decir que son cochinos jajaja, antes de repetir como un loro todo lo escuchas por ahí deberías aprovechar que tienes internet para contrastar todo lo que escuchas, que también se le puede dar otros usos.
Ni son desaseados ni adinerados, que hayan países desarrollados (porque no son todos) no significa que sean millonarios o que no exista la pobreza.
Eso que dices es una creencia falsa y estereotipada que no tiene ninguna base en la realidad.
Si nos bañamos aquí que somos países tercermundistas, ahora no se van a bañar allá 🤣
Jajajaja viejo si lo digo es porque lo he vivido, pero acá el que hace suposiciones es usted, no ha tomado un servicio y supone, y me dice que repetir como loro lo que escucho y eso es lo que está haciendo usted acá por otros comentarios jajajaja, cuáles estereotipos jajaja, se ve que no ha salido ni de Cúcuta 😂😂😂.
 
@Fiurer22 bebe voy a modificarle un error que escribió mal por hay en un comentario no soy veneca soy VENEZOLANA! Y gracias por el alago de bombón un besito… 😽
Error ? NO mami , lo ratificó frase veneca! ya que tú te quieras autollamar veneca no tengo problema 😘 y ratifico lo de bombón pero que no se te suba ala cabeza si estás buena , solo deseo que tus servicios mejoren y sean ricos finalmente es lo que se desea, si el man que llega no te gusta o lo ves mal de higiene no le des el servicio da una excusa y listo no pasa mal rato ni tu ni el cliente ...si no vas a hacer poses o dar besos o que no te toquen alguna parte dilo antes de cobrar así uno no se siente "estafado" o si toma el servicio ya queda en uno .... Por qué eso es lo que disgusta que en plantilla mandan una cosa y en el acto son o menos polvos o relojeras o no me toque no me bese no me mire .... Eso sí pero adicional y se tiran ni muñeca inflable en esa cama y uno sale es de malgenio hace la reseña y resulta que uno las QUIERE DESTRUIR o sale el defensor que parece un proxeneta ,cuando varias opiniones dicen lo mismo es por algo , aclaro NO es tu caso pero es un ejemplo para que me entiendas...
 
Que las pvtxz respeten la opinión del cliente que hace una vagabundx.respondiendo en el foro ..si alguien coments algo debe respetarse ..para eso se les paga.
 
Que las pvtxz respeten la opinión del cliente que hace una vagabundx.respondiendo en el foro ..si alguien coments algo debe respetarse ..para eso se les paga.
a mi si me parece muy interesante el feedback de la scort pero todo siempre con respeto de parte y parte.
 
@Fiurer22 VENEZOLANA, la palabra veneca salió de su vocabulario. Tome un servicio y saque sus propias conclusiones no hablé tanta 💩 de algo que no a vivido con mi servicio, se estresa y ni a estado en un acto sexual conmigo, entonces tanto estrés porque? Y en mi información digo claramente lo que hago y no hago en el tiempo pactado, para no tener inconvenientes con el cliente! Al final de cuentas ya me da igual, un cliente dio su punto de vista, y ya salieron otros que ni han tomado un servicio, a decir lo qué pasó y no pasó en el servicio. Entonces ya di mi punto de vista estoy satisfecha, @Matamba Personas así son quienes piensan que porque nos pagan, tenemos que hacer lo que quieran y quedarnos calladas porque nos pagaron triste pero cierto. Veanlo ustedes mismos. Feliz tarde lo siento si los incomode con algunas críticas constructivas para un mejor servicio de la scort a su cliente..
 
Pues yo si tome el servicio y no cumple con lo que dice en el anuncio hasta tocaron la puerta a los 15 minutos cuando el tiempo no se había terminado, eso me pasó a mi ojalá mejore el servicio la prepago (+18) es bonita y todo pero de que sirve si no le gusta que la toque la miren aquí se da una opinión de lo que pasa en el servicio pero lo veo en comunes que todo los servicios es lo mismo.
 
@CAPASOS a mi no me toca nadie la puerta, porque yo soy independiente! Me imagino que el servicio lo tuviste conmigo hace mucho tiempo, cuando yo si era manejada por alguien que eso si solía pasar cuando tenía intermediario me tocaban la puerta, y a raíz de hay son todos estos comentarios negativos y se agarran de hay, pero yo hace mucho soy independiente.. y ya ese tipo de inconvenientes no sucede.
 
Esa vieja siempre da mal servicio
No es la primera vez
No pierdan la platica con ella
Cómo dijo el compañero lean el foro
 
Y quien se esconde detrás de @Chamito un gay reprimido o lesbiana enamorada de mi?🤣🤣.. vuelvo y digo esto ya es personal, esto no es aporte a un foro… ya ahorita que más pondrán? Mal servicio? La lesbiana? La estafadora? La veneca? Que más viene? Tengo un marrano ? Le saco plata a quien? parecen mujeres rebajándose a discutir tras una pantalla con una scort que los tiene afocados…
 
Y quien se esconde detrás de @Chamito un gay reprimido o lesbiana enamorada de mi?🤣🤣.. vuelvo y digo esto ya es personal, esto no es aporte a un foro… ya ahorita que más pondrán? Mal servicio? La lesbiana? La estafadora? La veneca? Que más viene? Tengo un marrano ? Le saco plata a quien? parecen mujeres rebajándose a discutir tras una pantalla con una scort que los tiene afocados…
El aporte es que en más de dos años culiando, eres un mal servicio, ese trato lo consigue uno en la séptima ,que cada vez que te lo hacen saber en reseña te disgustas y sales a decir que es el catador que es brusco en el trato , o te trata mal , que el catador tiene mala higiene y es un puerco , que solo te atacan con cosas personales, que te tienen envidia etc.. etc el malo es el cliente. El malo es el l foro. Todos menos tu y tu servicio que con el tiempo debería mejorar en actitud humildad y calentura.
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

Pregunta Gaby del dayamar
Compañeros alguien volvió a saber algo de esta nena o Valery la q trabajaba en San José y después atalaya?
Respuestas
2
Vistas
596
Pregunta GABY, REFERENCIAS
Buenas tardes amigos tienen referencias de esta chica para saber si vale la pena gastar ese dinero. Gracias...
Respuestas
3
Vistas
793
Reseña Gaby una prepago (+18) súper estrecha
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Referencias Gaby prepago 18 años (3223527927)
La nena en las fotos aparentemente es como me gustan cintura chiquita y nalgas grandes pero quiero cerciorarme de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top