Reseña Gaby hermosa chica

@jhonsnow11 JAJAJA! Y usted me da mucha más publicidad! cuando vayas a opinar ten base en todos lados está metido y opina sin saber y destrullen Sin saber sufre por los precios, sufren porque hay only, sufren porque estamos operadas, sufren porque hay cuentas bancarias, mi pregunta es: esto es de reseñas sexuales o esto que es ? Que tema es este? Me explican porque me perdí! Ahora salio otro no sé digamos un cliente imaginario porque mio no es, no sé qué habla, es un fantasma como los demás que habla sin base. que donen el dinero a fundaciones 🤣🤣 qué incoherencia de sexo a fundaciones ! párenle ya wey…
Piensan que soy tu xD
 
Nunca han tomado un servicio conmigo y destruyen como si las scort fuéramos las peores enemigas, entonces deja mucho que decir que se refieren tras una pantalla así hacia nosotras las scort me los imagino personalmente que lastima! Por ser prepagos no somos la basura que ustedes pueden pisotear y hacer con nosotras lo que les Plazca para que nos tengan en un pedestal y tenemos derecho a defendernos! Y ahora también se meten con las scort gorditas? cada quien se gana su dinero como pueda y como quiera gordita, flaca, bajita, alta, morena, blanca, operada, no operada! Para todos los Hombres hay gustos…nadie los obliga desde 30K hasta 400K cada quien se adapta a su presupuesto y a su gusto. entonces ya dejen de sufrir ☺sean felices y disfruten con buenas o malas experiencias😜🙊
CONSEJO: Cuando vayan a opinar sobre una scort con una reseña sexual hablen con base porque ya la cato, le fue mal o bien fue su experiencia pero no se pongan intensitos con cosas que ni saben😌
 
Última edición:
Nunca han tomado un servicio conmigo y destruyen como si las scort fuéramos las peores enemigas, entonces deja mucho que decir que se refieren tras una pantalla así hacia nosotras las scort me los imagino personalmente que lastima! Por ser prepagos no somos la basura que ustedes pueden pisotear y hacer con nosotras lo que les Plazca para que nos tengan en un pedestal y tenemos derecho a defendernos! Y ahora también se meten con las scort gorditas? cada quien se gana su dinero como pueda y como quiera gordita, flaca, bajita, alta, morena, blanca, operada, no operada! Para todos los Hombres hay gustos…nadie los obliga desde 30K hasta 400K cada quien se adapta a su presupuesto y a su gusto. entonces ya dejen de sufrir ☺sean felices y disfruten con buenas o malas experiencias😜🙊
CONSEJO: Cuando vayan a opinar sobre una scort con una reseña sexual hablen con base porque ya la cato, le fue mal o bien fue su experiencia pero no se pongan intensitos con cosas que ni saben😌
Disfrutar con malas experiencias jajaja, ya me gustaría verte reaccionar perdiendo grandes cantidades de dinero en un producto o servicio que adquieras y que no te lo devuelvan, a ver si te también opinas igual. Ni el tiempo pierdes porque igual te la vas a pasar en el hotel.
 
Creo que ya está bueno tanta arena sobre las chicas o sobre mi por mencionar mi experiencia, creo que deben ser maduro y no imaginé que el foro sea tan tóxico, espero que dejen esa vuelta, y se tome esto como es, solo una experiencia y reseña solamente
 
@jhonsnow11 JAJAJA! Y usted me da mucha más publicidad! cuando vayas a opinar ten base en todos lados está metido y opina sin saber y destrullen Sin saber sufre por los precios, sufren porque hay only, sufren porque estamos operadas, sufren porque hay cuentas bancarias, mi pregunta es: esto es de reseñas sexuales o esto que es ? Que tema es este? Me explican porque me perdí! Ahora salio otro no sé digamos un cliente imaginario porque mio no es, no sé qué habla, es un fantasma como los demás que habla sin base. que donen el dinero a fundaciones 🤣🤣 qué incoherencia de sexo a fundaciones ! párenle ya wey…
@jhonsnow11 JAJAJA! Y usted me da mucha más publicidad! cuando vayas a opinar ten base en todos lados está metido y opina sin saber y destrullen Sin saber sufre por los precios, sufren porque hay only, sufren porque estamos operadas, sufren porque hay cuentas bancarias, mi pregunta es: esto es de reseñas sexuales o esto que es ? Que tema es este? Me explican porque me perdí! Ahora salio otro no sé digamos un cliente imaginario porque mio no es, no sé qué habla, es un fantasma como los demás que habla sin base. que donen el dinero a fundaciones 🤣🤣 qué incoherencia de sexo a fundaciones ! párenle ya wey…
Es la verdad se comenta es para decir que usted y su hermana son un pésimo servicio, para que no caiga y paguen y salgan aburridos
 
Ya este foro perdio la seriedad puros chismes, no es por defender a las chicas esos que crean perfiles si no han tomado servicios con ellas que vienen hablar pestes o a sufrir porque cobran caro y a otros si les fue bien cada quien cobra por su trabajo lo que quiera, o les arde que otros tiene billete pa estar scorts de alta gama, aparte llegan un poco de pajizos y niños ratas ni reseñas suben solo vienen a criticar o comentar maricadas que otros dicen si saber si son ciertas, nadie los obliga a ir con ellas aveces vienen a dar quejas por bobadas ni tienen que ver con el servicio ya aburren, ellas tambien saben si no atienden bien el cliente no les vuelve, si ud le va mal con todas las prostitutas vease al espejo el problema sea ud antes del servicio le pregunta ud que quiere hacerle sin ser canson y si ella acepta vaya y personalmente se lo recuerda ya si ella le miente no toma el servicio o le hace su reseña, cuando se va a esos encuentros vayan bien vestidos, oliendo a rico, aseados, como si fuera a una cita romantica, si veo que hay varios lloran porque ellas no se dejan dar besos, les haga oral al natural, se dejen chupar la vagina, sexo sin condon, se dejen grabar, les regale tiempo, a pedir rebajas etc esos son los que vienen a dar quejas aca busquesen una novia pa ver si les aguantan todos esos caprichos.
Si ud no tiene billete no se meta en esto y otra cosa lo que hagan ellas por fuera de esto es su intimidad personal nos resbala, el adm deberia cerrar el tema estar pendiente de algunas cuentas ni aportan nada.
 
Amigos catadores en lo personal yo he visto sus fotos la sigo en instagram no hay duda que es una hermosisisma mujer de hecho la he visto un par de veces en vivo y directo y ufff bella, tengo que reconocer que las reseñas que lei son bastante negativas, pero me gusta comprobar pues tengo los recursos y a veces hay opiniones muy malintencionadas, el problema es que nunca me responde el whastapp le tengo muchas ganas, pero ni en visto me deja jajjaa, no se si tiene otros numeros o que pasara, pero cada vez que se arma controversia por esta chica mas siento curiosidad por catarla para saber que cierto son las reseñas, gaby hermosa si me lees respondeme el whatsapp, saludos hermosota y saludos a toda la comunidad, felices polvos!!!
 
He llegado un poco tarde al foro, no se. Pero las ví en recepción estos días del Barcelona y la hermana. Madre mía, están buenas
Aunque del servicio no opino aún. Jeje. El foro está como apagado este 2023.
 
Por otra parte al feo no le va bien con las nenas buenas téngalo siempre en cuenta jaja
 
Última edición:
Amigos catadores en lo personal yo he visto sus fotos la sigo en instagram no hay duda que es una hermosisisma mujer de hecho la he visto un par de veces en vivo y directo y ufff bella, tengo que reconocer que las reseñas que lei son bastante negativas, pero me gusta comprobar pues tengo los recursos y a veces hay opiniones muy malintencionadas, el problema es que nunca me responde el whastapp le tengo muchas ganas, pero ni en visto me deja jajjaa, no se si tiene otros numeros o que pasara, pero cada vez que se arma controversia por esta chica mas siento curiosidad por catarla para saber que cierto son las reseñas, gaby hermosa si me lees respondeme el whatsapp, saludos hermosota y saludos a toda la comunidad, felices polvos!!!
Hola buenos días me podrías pasar el instagram de ella gracias
 
Buenas tardes, sabe cual es link de la hermana Gaby, Gaby el servicio es regular tirando a malo, solo no se cual la hermana.
 
Bueno, recordar es vivir.
Yo tome el servicio de Gasu hace años en el motel Cómplices y puedo decir que fue un buen servicio, lo disfrute aunque si tengo que decir algunas cosas en particular:
Es complicada para cuadrar horario y no le gusta hacer salidas a motel, siempre me dijo que prefería atender donde se estaba quedando, que costaba más si quería que fuera y como es normal que tenia que pagar los taxis, me pidió incluso que le enviara la ubicación porque algunos la citaban y cuando llegaba el hotel la persona no estaba.
Cuando la vi en persona me pareció bastante linda, pero no sé la razón por la que venia con una actitud desconfiada y por lo cual le empece a hablar un rato y le invite una cerveza, eso la relajo.
Luego comenzamos con el juego y la verdad tiene un cuerpo precioso que se disfruta al 100 y es pequeñita a si que la puedes manejar con bastante facilidad, chupa rico y coge sabroso. Fueron dos buenos polvos y ese culo vale la pena.
Como el servicio fue bueno pensé en volver a catarla pero siempre se complicaba por los horarios así que desistí de hacerlo y más cuando cuando comencé a ver malas reseñas.
Aunque los servicios de ella fueron buenos en mi caso, depende mucho de la química, así que la verdad con tanto antecedente a pesar de mi buena experiencia no me atrevería a recomendarla.
 
esta muy rica gasu, su cara y cuerpo se ve fenomenal lastima su servicio , no importa lo que cobre pues lo importante que retribuya el costo que cobra
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Temas Similares

Pregunta Gaby del dayamar
Compañeros alguien volvió a saber algo de esta nena o Valery la q trabajaba en San José y después atalaya?
Respuestas
2
Vistas
598
Pregunta GABY, REFERENCIAS
Buenas tardes amigos tienen referencias de esta chica para saber si vale la pena gastar ese dinero. Gracias...
Respuestas
3
Vistas
793
Reseña Gaby una prepago (+18) súper estrecha
--- Atributos Físicos y Generales 1) Estilo de trabajo: [independiente] 2) Edad: [aprox 24 años] 3) Color de piel...
Respuestas
0
Vistas
2K
Pregunta Referencias Gaby prepago 18 años (3223527927)
La nena en las fotos aparentemente es como me gustan cintura chiquita y nalgas grandes pero quiero cerciorarme de...
Respuestas
4
Vistas
2K
Top