Reseña Gaby hermosa chica

Bruce Dickinson

MAY 2023
Reacciones
48
Teléfono Celular
3132021022
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: [aprox ni idea no pregunte ]
3) Color de piel: [blanca
4) Estatura: [como 1.62]
5) Cara: [bella es lo más lindo que tiene]
6) Senos: [Grandes operado ]
7) Cola: [redonda operada creo ]

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: [muy aseada no huele feo por ningún lado]
9) ¿Da besos?: [No lo sé no lo pedí y no me dijo nada ]
10) Calidad del oral / anal: [Normal]
11) Tarifa: 200 pesos/hora.
Calificación 8 de 10..
Bueno, soy nuevo la verdad llegue por casualidad a el foro, decidí probar un servicio y veo una chica que me parece bella en la página, la contacto voy al lugar, y me atiende una chica muy amable y siempre con una sonrisa, a pesar de que yo era nuevo me trató muy bien, me sentí súper cómodo la verdad, hicimos varias poses todo chevere, pague por media hora y no se cuánto dure ni yo ni ella estaba pendiente del reloj aunque me imagino que ella debe saber cuánto va, por experiencia, pero no me dió para nada sensación de relojera como le dicen, no apuraba por acabar, yo acabe porque quise y pensé que ya el tiempo lo tenía encima y ya estaba bien para mí, a algunos le parecerá muy extraña mi reseña porque aquí la tienen como mal polvo, pero no la chica hasta se movía y rico, no es auto promo como dicen, no sé si estaba de suerte y ella estaba de buenas, o yo le caí muy bien, el punto está que si las tratas bien ellas te tratarán mejor, quería probar a la hermana pero estaba ocupada, quedé muy bien con Gaby, súper chevere y sentí seguridad porque se nota que se cuida y eso me gusta mucho, no le doy el 10, por su único punto malo, solo tome media hora, porque si tomaría una hora igual no podría repetir el polvo, sería chevere que fuera la hora 2 polvo sería mejor , esa fue mi anécdota, al parecer a otros le fue mal, pero a mí genial

Archivos Adjuntos

• 855339d3517a7ed176cae6f9ee85177b.jpg
    855339d3517a7ed176cae6f9ee85177b.jpg
    169,9 KB · Vistas: 21.652
Analizando el contenido del texto existen muchas contradicciones pues él dice q es nuevo en la página q llegó casi por accidente y resulta q conoce todos los términos q aplican para conceptuar mal a las scort por lo q si es nuevo no tendría q saber tantos detalles q descalifican o restan puntos de cierta forma a las chicas, es decir conoce muchos detalles los cuales solo pueden ser puntualizado a por un catador antiguo, no se q digan los demás catadores de la vieja guardia.

Hola soy nuevo, pero obviamente he leído todo los términos de el foro, incluso cuando uno se registra hay un tutorial con eso, y leyendo las demás reseñas uno se da cuenta, como escriben, también soy forista en otros temas distintos a esto, se la mecánica de la situación, no soy un viejo que no sabe cómo tomar una PC, uno sabe es porque te exigen leer y hay guías y basta con leer las reseñas Antigua para saber de qué y como hablan

usuario recién inscrito .. para mi esa nena en todas partes que ha estado ha tenido mala reseñas..ojala de verdad halla cambiado la atención por mi paso
Bueno dije que era nuevo, aunque tengo ya unas semanas viendo el foro, pero no me permitía registrarme PS no aceptaban gente nueva, también existen personas nuevas como yo que vienen a aportar al foto, y PS no se fue mi experiencia, como dije allí, no sé si la agarre de buena o le caí bien jaja

Calificación 8 de 10..
Bueno, soy nuevo la verdad llegue por casualidad a el foro, decidí probar un servicio y veo una chica que me parece bella en la página, la contacto voy al lugar, y me atiende una chica muy amable y siempre con una sonrisa, a pesar de que yo era nuevo me trató muy bien, me sentí súper cómodo la verdad, hicimos varias poses todo chevere, pague por media hora y no se cuánto dure ni yo ni ella estaba pendiente del reloj aunque me imagino que ella debe saber cuánto va, por experiencia, pero no me dió para nada sensación de relojera como le dicen, no apuraba por acabar, yo acabe porque quise y pensé que ya el tiempo lo tenía encima y ya estaba bien para mí, a algunos le parecerá muy extraña mi reseña porque aquí la tienen como mal polvo, pero no la chica hasta se movía y rico, no es auto promo como dicen, no sé si estaba de suerte y ella estaba de buenas, o yo le caí muy bien, el punto está que si las tratas bien ellas te tratarán mejor, quería probar a la hermana pero estaba ocupada, quedé muy bien con Gaby, súper chevere y sentí seguridad porque se nota que se cuida y eso me gusta mucho, no le doy el 10, por su único punto malo, solo tome media hora, porque si tomaría una hora igual no podría repetir el polvo, sería chevere que fuera la hora 2 polvo sería mejor , esa fue mi anécdota, al parecer a otros le fue mal, pero a mí genial
Lo siento pero eso es falso, muchas contradicciones en su conmatario además si dice que es nuevo y "dice que vio a la chica y le parece muy bella" y luego dice que quería con la hermana y no estaba, no entiendo hay

Lo siento pero eso es falso, muchas contradicciones en su conmatario además si dice que es nuevo y "dice que vio a la chica y le parece muy bella" y luego dice que quería con la hermana y no estaba, no entiendo hay
Si que son necios con eso, que contradicciones? Mire bro que soy nuevo si, que quería con la hermana también, las ví las dos en la página cuadre con ambas tenía la plata para cuadrar con quién quisiera, puedo darle a las dos, que contradictorio va a ser eso, ví a la chica y me pareció bella, o para usted es fea? Realmente me parece ridículo que ustedes sean tan necios, ya publique otra reseña, porque si porque puedo porque me lo permito y porque quise probar otras nenas, fue mi puta experiencia hermano, soy un usuario nuevo, cuál es el peo? Es que los nuevos no sabemos escribir o que gono? Que los nuevos no vemos las páginas y podemos elegir? Que supe que era la hermana porque ella me dijo, que absurda es la gente. Me fue bien a mi y punto, vaya duerma tranquilo y dejen el drama y ya

Luego se quejan de porque no se saca reseña si luego van y le caen a uno de mentiroso la gente nueva que va llegando tiene sus propias experiencias, pero que comunidad tan go***

Si que son necios con eso, que contradicciones? Mire bro que soy nuevo si, que quería con la hermana también, las ví las dos en la página cuadre con ambas tenía la plata para cuadrar con quién quisiera, puedo darle a las dos, que contradictorio va a ser eso, ví a la chica y me pareció bella, o para usted es fea? Realmente me parece ridículo que ustedes sean tan necios, ya publique otra reseña, porque si porque puedo porque me lo permito y porque quise probar otras nenas, fue mi puta experiencia hermano, soy un usuario nuevo, cuál es el peo? Es que los nuevos no sabemos escribir o que gono? Que los nuevos no vemos las páginas y podemos elegir? Que supe que era la hermana porque ella me dijo, que absurda es la gente. Me fue bien a mi y punto, vaya duerma tranquilo y dejen el drama y ya
se expresa igual que GASU o gaby jajaja

Jajaja no puede ser, yo seguiré compartiendo mis reseñas para la gente que le interese ya, a ver si alimento el foro que está muy muerto y puras preguntas, he decidido probar más jajaja
Estás en tu derecho, pero debes aceptar que dices algo muy contradictorio, si fueras como tú dices " nuevo" en esto y afirmas que has leído reseñas de aquí, sabrás que varios han recalcando que ella era mala en torno a su actitud. Y hubieras comentado algo sobre ello pero NO, solo escribiste meras cosas bonitas. Bueno cada quien a su juego y cada cartera a su ruedo

Sea real o no la reseña, considero que esa tarifa está muy por encima de mi presupuesto para este vicio, y pues con eso se catan al menos 2 buenas chicas, para mí opinión las operadas inalcanzables están sobrevaloradas supongo que hay un público para este tipo de scort así como el "nuevo " belcebú69 que en la primera reseña se tira 200k en un polvo pero como dicen por hay para gustos colores. Felices polvos

Calificación 8 de 10..
No lo sé rick!!!, por lo general este tipo de mujeres operadas "buenotas" suelen ser malos polvos, hay otra chica que se publica casi que al mismo tiempo que esta, salen juntas en la cuenta de instagram de una de ellas, le tengo ganas pero uffff esas tarifas solo por un polvo!!!
Si la tentación me gana les contaré que tal 🤘🤘🤘

No se si son hermanas, seguía a la otra chica en el instagram salen juntas no se que son , de la otra chica me parece demasiado costoso el servicio

No lo sé rick!!!, por lo general este tipo de mujeres operadas "buenotas" suelen ser malos polvos, hay otra chica que se publica casi que al mismo tiempo que esta, salen juntas en la cuenta de instagram de una de ellas, le tengo ganas pero uffff esas tarifas solo por un polvo!!!
Si la tentación me gana les contaré que tal 🤘🤘🤘
la otra que se parece mucho a ella y dice que son primas o hermanas , trabaja en el barrio san Martin e igual a gasu es un pésimo polvo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.