Gabriela muñeca reseña 1

King91

ENE 2020
Reacciones
0
Sede
Amazonas
[align=center]----- Atributos Físicos y Generales[/align]
1) Estilo de trabajo: hotel bahía 
2) Edad: 30
3) Color de piel: blanca 
4) Estatura: 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: grandes ricos 
7) Cola: grande buena 

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo y Bioseguridad:no se cuando me fui se quedó pegada al cel 
9) ¿Da besos?: no 
10) Calidad del oral / anal: [bueno ni corto ni largo 
11) Tarifa:80 mas peaje media hora 

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: [baja, intermedia, alta]hotel bahía 
13) En dónde fue el servicio: [hotel, motel, mi domicilio, etc]
14) ¿Es como las fotos?: mas o menos no tan tonificada y sus cositas fotos con retoques 
15) Calificación final: 10 en cuanto a la vieja 
 servicio por ahí 5 
16) Comentario general: pegada al cel es veneca no deja hacer mucho ni tocar mucho todo le duele, delicada contesto mientras estábamos en la acción 
estilo veneca ya entienden como son pero la vieja buena si está mucho operada tiene su cicatriz en el abdomen de que se lo estiro huele rico pero la verdad muy mal servicio 
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de

Archivos Adjuntos

• 8d9ba8b1e3f15aeadbf2f56093b6815b.jpg
    8d9ba8b1e3f15aeadbf2f56093b6815b.jpg
    69,5 KB · Vistas: 7.006
  • f46db5ca0a693ddff3fb5d4df4c64cb1.jpg
    f46db5ca0a693ddff3fb5d4df4c64cb1.jpg
    55,4 KB · Vistas: 1.139
Que mal que este muy buena de cuerpo y no lo sepa aprovechar prestando un buen servicio yo no sé para qué se meten de prepagos si no le gusta que las toquen ni que fuera gratis .

Yo la contacte pero la verdad no me gustó la actitud, decidí esperar una reseña y creo que fue la mejor decisión, cancelado el operativo.

Yo nunca me animé, en la opción de ver anuncios con mismo teléfono, sale al mismo tiempo anunciándose en Armenia y en Villavicencio. di por hecho que era estafa y pues ni tan alejado de la realidad.

Estaba entusiasmado

Tremendo anuncio, cuerpo hermoso y un rostro bellísimo, pero al ver la reseña, que golpe y que salvada, gracias por compartirlo colega porque estaba buscando prepago y de la que me salvo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.