Francy la veterana de San Andresito

cjair26

ENE 2016
Reacciones
0
Sede
Bucaramanga
Buen días amigos, una pregunta he intentado localizar a Francy aprovechando que por estos días estoy en Bucaramanga pero no he tenido suerte, nunca la encuentro, alguno de ustedes tiene un número de contacto para acordar una cita, ha e tiempo que le te yo ganas y no se deja ver.

Gracias

Hay un tema donde está el número, yo igualmente la estoy buscando pero me dijeron que ya no se hace detrás de.siiboney si no en un hotel

Manitoo, hay varios temas, pero ps voy a ver si en la noche me paso en el carro por esa zona. Una conocida y q siempre la llamo es Juliana, pero ya es tema q no se debe tocar.

Archivos Adjuntos

• IMG-20210203-WA0033.jpg
    IMG-20210203-WA0033.jpg
    74,5 KB · Vistas: 978
[quote="Elingeniero" pid='228746' dateline='1612469856']
Manitoo, hay varios temas, pero ps voy a ver si en la noche me paso en el carro por esa zona. Una conocida y q siempre la llamo es Juliana, pero ya es tema q no se debe tocar.
[/quote]

Uy colega esa de la foto quién es, pase el dato al privado

[quote="Elingeniero" pid='228746' dateline='1612469856']
[/quote]

no se aceptaran mas ese tipo de promociones, en todos los temas interviene de la misma manera,  están hablando de una chica y usted interviene siempre hablando de juliana la  de senos grandes, además usted mismo solicito que se eliminara una reseña,  porque la chica se retiraba y tan pronto regreso no hace si no promocionarla ya fue suficiente.....

nota: si va promocionar una chica hagalo como promotor no como forista en la sala autopromociones. porque ya es demasiado evidente.

usuario  @"Elingeniero" baneado por

1- autopromocion
2- spam en multiples temas con la misma promo
3- multicuentas las asociadas seran sometidas a estudio

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Buscando a Alejandra y juliana