Francis odiosa

GDaimon

JUN 2021
Reacciones
225
Sede
OTRO/ANONIMO
Chasco con Francis

Por la 3ra en la cuadra de eclipse vi a la famosa Francis en un vestido como gris señido al cuerpo se le veía ese culo grandote y redondo se me hizo agua la boca,  senos no tan grandes. La aborde y de una le percibí una actitud calculadora y cortante, le pregunté el detalle del servicio y me contesto de forma seca que 30 o 35 mil el polvo no me acuerdo bien, quería saber más detalles así que le pregunté qué cuanto tiempo, qué incluía el servicio y está vieja tenía en una mano una revista o periódico y me pego suavemente en la cabeza varias veces repitiendo el precio del polvo, esquivando los detalles importantes que le había preguntando, cosa q me dio piedra su actitud y  sostuve su mano y sutilmente se la empuje para q dejara de molestarme con ese periódico, la vi de forma seria y seguí mi tour.

Colega gracias por su aporte al foro de las reseñas que realizó , si Francy es una Milf muy rica , con ella es al grano sin rodeos y llegar y de una pasar a la pieza el servicio es normal , pero tiene unas nalgas muy ricas , los senos no se los deja chupar esa vez q la cate , la única q e catado de esa zona , pues fue en pandemia las viejas escaseaban y cómo tenía buenas reseñas en Bucaramanga le llegue y de una a la pieza dos polvos por 60 mil , lo malo de esa zona son las piezas muy feas , me gusta algo más ordenado y con buen ambiente , tiene el culito apretado se deja terminar por fuera , pues no me afano en ese entonces la vagina también es apretada ella casi no lubrica , yo llevaba lubricante. Con ese cuerpo al q le gusta las operadas y cómo se viste levanta mucho morbo al pasar por ahí , tiene q cuadra bien haber si cumple con lo q buscas oral al natural y besos , porque no se .

Es una lástima entonces fue buena desicion dejarla con su arrogancia. En mi caso no basta solo belleza y cuerpo, es importante la actitud así sean 30, 50, 100 mil lo que sea, o que la vieja tal vez no sea un cuerpazo pero si un bonito rostro o al revez, si su actitud es buena salgo contento.
Siempre he dicho que no vale la pena comerse a una muñeca inflable o una vaca muerta y su servicio es despótico y frío, menos mal que esa clase de mujeres son fáciles de identificar o filtrar a través de su actitud y respuestas, cada peso cuenta. Esa clase de mujeres creen q le hacen el favor a uno y se creen las diosas por que se operaron y ya con eso piensan que tienen el derecho a sonsacarnos el dinero sin ganarcelo como es.

[quote="GDaimon" pid='259243' dateline='1625524279']
Es una lástima entonces fue buena desicion dejarla con su arrogancia. En mi caso no basta solo belleza y cuerpo, es importante la actitud así sean 30, 50, 100 mil lo que sea, o que la vieja tal vez no sea un cuerpazo pero si un bonito rostro o al revez, si su actitud es buena salgo contento.
Siempre he dicho que no vale la pena comerse a una muñeca inflable o una vaca muerta y su servicio es despótico y frío, menos mal que esa clase de mujeres son fáciles de identificar o filtrar a través de su actitud y respuestas, cada peso cuenta. Esa clase de mujeres creen q le hacen el favor a uno y se creen las diosas por que se operaron y ya con eso piensan que tienen el derecho a sonsacarnos el dinero sin ganarcelo como es.
[/quote]

Si  mejor que no la cato ,eso cuando desde el principio son todas repugnantes el servicio por lo general es malo,asi me ha pasado ya a mi y por eso cuando salen con esa actitud mejor me largo,es mejor seguir buscando que eso alguna otra sale buena yo antes de catar una nena de bar o de la calle primero les hago un mini casting y si me cuadra su actitud hay si le hago de resto noo.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.