Reseña Francis la veterana de la calle

.DOGO

RECONOCIDO
Registro
DIC 2018
Reacciones
9
Sede
EN EL EXTERIOR
(Experiencia con Francis, prepago veterana que se ofrece en la calle, atiende por Siboney)

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo:independiente
2) Edad: no se pero ya es veterana
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: no se
5) Cara: agraciada
6) Senos: grandecitos
7) Cola: es operada
8) Ojos: negros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: tatuajes si
11) ¿Da besos?: no le pedí
12) Calidad del oral / anal:eek:ral lo mamá rico y el anal se lo traga completo
13) Tarifa: 50 ya con la habitación +10 de un pequeño adicional

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: calentura ese sector es muy boletoso ya que por hay pasa mucho carro y la ruta de buses
15) En dónde fue el servicio: hotel donde trabaja al lado del antiguo siboney
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Calificación final: 7-10 por la zona y el hotel
19) Comentario general: hacia tiempo que había visto a esta hembra cuando pasaba por ese sector pero siempre me daba cosa pararme y hablarle ya que ese sector pasa mucha gente y el número del whatsapp donde ella promociona en milertoticos nunca responde así que ayer decidí aventurarme y entrar directamente con la moto al parqueadero me cayeron varias viejas pero yo sólo tenía una en mente,empecé hablar con la hembra subimos al segundo piso una habitación pequeña y la verdad muy pailas la hembra pasó al baño a ducharse yo llevaba algo en mente así que le pedí que se lavara bien el culo, cuando salió se fue lanzando como una perra hacía su presa me puso el condón y me empezó a pegar una mamada con en salivada y todo se me monto encima a cabalgar rebotando esas tetas en mi cara después de un rato le pedí que se hiciera en cuatro al borde de la cama le escupi ese culo y le empecé a dar como a rata en ese culo tragon le pedí que si le podía meter los dedos ella me dijo que si,así que me puse dos condones en la mano y le empecé a meter los dedos uno por uno y con fuerza para que le quedará ese culo abierto ya después de un rato le metí cuatro dedos y por poco la mano en ese culo mientras le revolvia todo por dentro y veía como se le abría cosa impresionante,como todavia no me había venido se lo metí otra ves en el culo y cuando ya me iba venir si lo saque me quite el condón y se lo eche en la cara nos bañamos y salí de hay como alma que lleva el diablo.

esta nena es una Vagabunda para el que quiera hacer cosas sucias esta es la indicada aunque el sitio es realmente pailas tanto la zona como el hotel
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: a la fía les toca ir directamente al sitio donde ella trabaja que es por detrás donde quedaba el siboney

Podría compartir la dirección exacta o nombre de lugar igual el número de cel de ella

Amigo una pregunta, uno puede ir caminando por allá? Porque tampoco quiero ir tan boletoso dejando el carro por ahí... Ud. me entenderá

new123 comentó:
Amigo una pregunta, uno puede ir caminando por allá? Porque tampoco quiero ir tan boletoso dejando el carro por ahí... Ud. me entenderá
caminando creo q da mas boleta pero pues es por la parte de atras del extinto siboney de poder puede se va en metrolinea hasta la isla y camina ese pedazo

new123 comentó:
parcero de que puede ir caminando claro que puede la vuelta es que entre de una al sitio sin mucho visaje y hablar con la hembra adentro,yo le recomendaría ir a partir de las 5pm de hay para abajo va ser fijo qur la encuentre

Colega el hotel donde está Francis s llama la isla , tiene entrada x la cra 15 , y x detrás. Alfrente del bar todo bien , no tiene pierde ella vive ay ...

AMIGAZO ESA HEMBRA ESTUBO EN BARRANCABERMEJA HACE UNOS MESES Y SE HACIA EN LA CALLE DE LA CAMPANA ESTA VETERANA ES MUY BUENA SE PORTA COMO UNA REINA Y HACE ANAL, ESE CULOTEEEE UFFFFFFFFF. DOCOR ANUS UD MERECE CATAR ESE ANO NAJAJJAJAJAJ

Me da cosa esta muy buena pero la impresion de verla en la calle y el sector me pone a pensar

victor777 comentó:
Sera que no volvera por esos lares?

Compañero, yo todos los dias paso por la isla y siempre que volteo a mirar por el hotel le veo la silueta, ese culo inmenso y porte. la verdad es muy tentador. la ultima vez que la vi fue ayer.

D2JEMES9XIJ231 comentó:
Compañero, yo todos los dias paso por la isla y siempre que volteo a mirar por el hotel le veo la silueta, ese culo inmenso y porte. la verdad es muy tentador. la ultima vez que la vi fue ayer.
yo creo que el compañero Víctor se refiere si no volver a Barranca

@.DOGO
PUES BUENO TUVE EL PLACER DE CATAR ESTA HEMBRA VARIAS VECES
LA VERDAD ES UN POLVAZO AUNQUE CONMIGO A LO ULTIMO FUE A PELO YA DE TANTO DARLE VERGA Y HASTA X DENTRO ME LE VINE
HE SIDO PUTERO Y PUES ESE CULO ESAS TETAS SON UNA TENTACION QUE DE SOLO RECORDARLO SE ME PARA LA VERGA
LE DI X ESE CULO LA PUSE A MAMAR LA HIZE TRAGAR LECHE POR LA CUCA...EN 4 POLLO ASADO EN LAS POSES QUE SE IMAGIENE
NUNCA FUE GRATIS PERO NUNCA HUBO PRECIO FIJO HUBO VECES 50 OTRAS 40 OTRAS 30 INCLUSO 20 BASICAMENTE ERA CULEAR LA IDEA.
SOLO BASTA CON DECIR QUE DE LAS PUTAS CON LAS QUE HE CULIADO ESTA ESTA EN EL NUMERO 1...
FISICAMENTE LA CARITA NO LE AYUDA MUCHO PERO EL CUERPO COMPENSA TODO...ESTA DEMASIADO RICA Y LE GUSTA LA VERGA POR KILOMETROS
HUBO VECES QUE SE TERMINABA EL POLVO Y MIENTRAS IBA AL BAÑO ME QUEDABA MIRANDOLA Y DE NUEVO RECARGABA Y LA COGIA
Y DE UNA NUNCA SE PONIA BRAVA SOLO QUERIA QUE NO SE LA SACARA DEL CULO LA CUCA DE DONDE SEA SIEMPRE LE GUSTABA...
YA VAN VARIOS MESES QUE NO LA VEO...PERO SI EXTRAÑO ESE CULO DARLE Y DARLE VERGA SIN PEROS...

Andrew2020 comentó:
PUES BUENO TUVE EL PLACER DE CATAR ESTA HEMBRA VARIAS VECES
LA VERDAD ES UN POLVAZO AUNQUE CONMIGO A LO ULTIMO FUE A PELO YA DE TANTO DARLE VERGA Y HASTA X DENTRO ME LE VINE
HE SIDO PUTERO Y PUES ESE CULO ESAS TETAS SON UNA TENTACION QUE DE SOLO RECORDARLO SE ME PARA LA VERGA
LE DI X ESE CULO LA PUSE A MAMAR LA HIZE TRAGAR LECHE POR LA CUCA...EN 4 POLLO ASADO EN LAS POSES QUE SE IMAGIENE
NUNCA FUE GRATIS PERO NUNCA HUBO PRECIO FIJO HUBO VECES 50 OTRAS 40 OTRAS 30 INCLUSO 20 BASICAMENTE ERA CULEAR LA IDEA.
SOLO BASTA CON DECIR QUE DE LAS PUTAS CON LAS QUE HE CULIADO ESTA ESTA EN EL NUMERO 1...
FISICAMENTE LA CARITA NO LE AYUDA MUCHO PERO EL CUERPO COMPENSA TODO...ESTA DEMASIADO RICA Y LE GUSTA LA VERGA POR KILOMETROS
HUBO VECES QUE SE TERMINABA EL POLVO Y MIENTRAS IBA AL BAÑO ME QUEDABA MIRANDOLA Y DE NUEVO RECARGABA Y LA COGIA
Y DE UNA NUNCA SE PONIA BRAVA SOLO QUERIA QUE NO SE LA SACARA DEL CULO LA CUCA DE DONDE SEA SIEMPRE LE GUSTABA...
YA VAN VARIOS MESES QUE NO LA VEO...PERO SI EXTRAÑO ESE CULO DARLE Y DARLE VERGA SIN PEROS...
naaa mijo con todo respeto Ud es un enfermo al comerme una puta sin condón en el caso de ser verdad esa historia fantasiosa jajajaa

Qué peligro sin preservativo. Al tipo le creo q le dio como 'rata en balde' porque me consta q a ella le gusta, pero lo de sin preservativo? Más q enfermo, qué dolor de cabeza de por vida!!

Colegas .. esa perrita .. no se cual es . Me podrian dar mas detalles. El enlace no aparece .. es Franci . La paisa de por ahi ?? Una peligera ?? O como se llama ?
Yo paso a diario x ahi y hay muchas perras y un no sabe si se vá x un volado. Gracias

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.