Modesto Rosado
Hoy quiero recomendarles la mona Franchesca del hotel sevillana.
Mi experiencia con ella fue positiva.
Cara linda.
Cuerpo muy exitante. Tipo milf. El estereotipo de milf en una mujer se llama franchesca.
Tetas operadas. Hermosas
Nalgas enormes. Perfectas
Actitud muy chevere
Edad mas o menos 35
Oral. Rico, con condon
Anal no se.
Cabello rubio "corto"
Calidad del sitio. Pues para ir a follar pues bien.
Tarifa pues. Lo cuadra cada quien
Besos depende del feeling
Muchachos perdon por esa plantilla pero ash es que del celular me da pereza hacerla.
Bueno. Llegue al hotel. Me mando seguir y la encuentro recien bañada. Se estaba tinturando el pelo, pero para mi no hay problema. Bueno. Estaba desnuda. Y que mujersota. No es muy alta pero tiene unas tetas hermosas. Gigantes y las nalgas tambien. Pero la cintura es pequeña entonces exita mucho al ojo.
Me lo mamo muy rico se me paro. Le di besos no. Puso problema le chupe todo y se me monto encima y cabalgo se frente, luego hacia atras y al ver tremendo culote haciendomw twerking encima de mi pene. Me vine con mucha fuerza. Conversamos un rato despues del servicio. Me dijo que volviera. Un abracito de despedida y me fui deslechado. Fin.
co.mileroticos.com
Hoy quiero recomendarles la mona Franchesca del hotel sevillana.
Mi experiencia con ella fue positiva.
Cara linda.
Cuerpo muy exitante. Tipo milf. El estereotipo de milf en una mujer se llama franchesca.
Tetas operadas. Hermosas
Nalgas enormes. Perfectas
Actitud muy chevere
Edad mas o menos 35
Oral. Rico, con condon
Anal no se.
Cabello rubio "corto"
Calidad del sitio. Pues para ir a follar pues bien.
Tarifa pues. Lo cuadra cada quien
Besos depende del feeling
Muchachos perdon por esa plantilla pero ash es que del celular me da pereza hacerla.
Bueno. Llegue al hotel. Me mando seguir y la encuentro recien bañada. Se estaba tinturando el pelo, pero para mi no hay problema. Bueno. Estaba desnuda. Y que mujersota. No es muy alta pero tiene unas tetas hermosas. Gigantes y las nalgas tambien. Pero la cintura es pequeña entonces exita mucho al ojo.
Me lo mamo muy rico se me paro. Le di besos no. Puso problema le chupe todo y se me monto encima y cabalgo se frente, luego hacia atras y al ver tremendo culote haciendomw twerking encima de mi pene. Me vine con mucha fuerza. Conversamos un rato despues del servicio. Me dijo que volviera. Un abracito de despedida y me fui deslechado. Fin.
3143003435 - Franchesca rica deliciosa una potra en la cama culona (17808448) - Mileróticos
profundasriica para un rico sexo placentero una potra dispuesta a q la domes hola hermosos soy una mujer que da buen sexo ya que soy muy complaciente (17808448)