formato de autopromoción ( para ellas)

Eliminado 140

Hola seguidores del placer y el lenocinio.

Adjunto un video donde se puede ver una forma de autopromoción; la cual desde mi punto de vista, es perfecta; con el fin de asegurarse uno como cliente y evitar problemas a la hora de tomar el servicio.
Les sugiero a las cortesanas que visitan estos lares e inclusive a TODAS las mesalinas que lo hicieran como parte de su autopromoción! de seguro les va bien!

Gracias!

Archivos Adjuntos

• ASI? SE PROMOCIONA UN PUTO SERVICIO, DEBERI?AN APRENDER! V -.mp4
    3 MB
uyyy totalmente deacuerdo con el Colega Jorge o egroj!!
Excelente..... asi debe ser una autopromocion!!!

Buen vídeo, Aprendan chicas, y si no quieren mostrar la cara, pues fácil, una careta o máscara y listo!  :D

[quote="egroj" pid='91804' dateline='1534282479']
Hola seguidores del placer y el lenocinio.

Adjunto un video donde se puede ver una forma de autopromoción; la cual desde mi punto de vista, es perfecta; con el fin de asegurarse uno como cliente y evitar problemas a la hora de tomar el servicio.
Les sugiero a las cortesanas que visitan estos lares e inclusive a TODAS las mesalinas que lo hicieran como parte de su autopromoción! de seguro les va bien!

Buenísimo 
Gracias!
[/quote]

Yo pienso que es muy exagerado el video .. No creo q todas esten de acuerdo .. Seria mejor hacer un formato escrito.. Por ejemplo : 

Hora: 60 
Media hora: 40 
Anal: si o no 
Costo del anal: 20 
Beso: si o no.. 

Y así con todos los puntos que nos interesa saber al momento de tomar un servicio ..

Es solo un buen ejemplo Así en video la información es mucho más clara para nada es exagerado en medellin hay muchas chicas que por WhatsApp envían la información así sería muy bueno que aquí en Bucaramanga se volviera también una buena constumbre y las que les de pena sencillo se colocan un matacho en la cara y listo 

O por lo menos que den la información en audio

elduke' pid='92007' dateline='1534400638 comentó:
Hora: 60 
Media hora: 40 
Anal: si o no 
Costo del anal: 20 
Beso: si o no.. 

Y así con todos los puntos que nos interesa saber al momento de tomar un servicio ..

Esa forma de dar información ya existe. Precisaente es lo que hacen siempre. La idea del video sería lo mejor. Ojalá alguna lo aplique.

Bueno Para algunos puede parecer exagerado, para otros apenas.... solo que esta idea se puede aplicar en una plantilla para el tema de autopromos, y si la scort quiere agregar vídeo de presentación mejor.... se hablara del tema para ver si se puede implementar
Cordial saludo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Don Nuevo Duda Para la comunidad

Felicitaciones a nuestra terna Arbitral