Pregunta Referencia de ellas me llaman la atención para mí primera vez

• Autor del Tema Autor del Tema NapoleonB
  • Fecha inicial (de publicación) Fecha inicial (de publicación)
Relacionado a algún servicio relacionado al mundo erotico, o similar.

NapoleonB

Me llaman la atención estás chicas pero no sé que tan buenas sean ya que no he visto reseñas de ellas en el foro:

Principalmente está se llama Gaby es de hermanitas, he escuchado es buena pero no encontré ni una reseña:

3170424867

Está es nueva no la había visto sino creo hasta el mes pasado y tampoco ahí reseñas de ella, está si nose si es como las fotos o no se ve retocadas un poco las fotos:

3027100625

Está tiene cara bonita y bien cuerpo se llama Valentina:

3142525694

Está me llama también mucho la atención ya que tiene muchas curvas:

3118980455

Está otra me llama mucho la atención,pero me da curiosidad porque en mileroticos aparecen dos chicas una que tiene tatuajes y muestra su cara y la otra que no:

3202431375

Está negra se ve buena pero creo tampoco ahí reseñas o eso vi:

3177513644

Y estás son las que me llaman la atención,le agradezco me ayuden con opiniones ya que soy nuevo en esto, de echo es para mí primera vez también recomienden cuáles son buenas para una primera vez.

Le agradezco admin acepte mi publicación.

Última edición:

Gracias por avisarme, se me hizo raro también que mostrará la cara y no son un reservado, la mayoría no muestra la cara

Me llaman la atención estás chicas pero no sé que tan buenas sean ya que no he visto reseñas de ellas en el foro:

Principalmente está se llama Gaby es de hermanitas, he escuchado es buena pero no encontré ni una reseña:

3170424867

Está es nueva no la había visto sino creo hasta el mes pasado y tampoco ahí reseñas de ella, está si nose si es como las fotos o no se ve retocadas un poco las fotos:

3027100625

Está tiene cara bonita y bien cuerpo se llama Valentina:

3142525694

Está me llama también mucho la atención ya que tiene muchas curvas:

3118980455

Está otra me llama mucho la atención,pero me da curiosidad porque en mileroticos aparecen dos chicas una que tiene tatuajes y muestra su cara y la otra que no:

3202431375

Está negra se ve buena pero creo tampoco ahí reseñas o eso vi:

3177513644

Y estás son las que me llaman la atención,le agradezco me ayuden con opiniones ya que soy nuevo en esto, de echo es para mí primera vez también recomienden cuáles son buenas para una primera vez.

Le agradezco admin acepte mi publicación.
Ojo con esa Camila que es una mañosa, hace todo por perder el tiempo, ofrece lo que no va a dar... No vale la pena!

Va a la Fija con Gaby, la pelirroja del primer link. Buen sitio y buen servicio. El resto es Purria.

Back