FOLLE MASTER... PROPUESTA...

Una sugerencia es el tema de calificacion, se deberia hacer como en el burger master se le da un like positivo o un like negativo al sitio qud ofrecio el servicio y no calificar por los servicios que ofrecio. Asi seriamos ecuanimes con las nenas independientemente de lo que ofrezcan.

YANKIARRECHO' pid='83081' dateline='1527177619 comentó:
Colegas Buenos días, en estos días plante el tema en la Sala Vip, para aquellos que tienen el acceso por favor echarle un ojito y si surge alguna inquietud, aporte, y demás.. por favor opinar.
Para los demás colegas que no pueden entrar a esta sala, les comento. Se planteo el tema con 11 puntos los cuales están a dispocision para modificación, perfeccionamiento o eliminación. Solo tengamos un poco de paciencia. Queremos hacer el evento factible a lo que este al alcance de las partes. Para los que no tienen el acceso a la Sala Vip, pueden manifestar sus ideas aquí mismo; ya que las estamos teniendo en cuenta.

Yanki, por qué no copia los 11 puntos en el foro general, cualquier aporte puede ser relevante!!

PIBECULION' pid='83124' dateline='1527198811 comentó:
Una sugerencia es el tema de calificacion, se deberia hacer como en el burger master se le da un like positivo o un like negativo al sitio qud ofrecio el servicio y no calificar por los servicios que ofrecio. Asi seriamos ecuanimes con las nenas independientemente de lo que ofrezcan.
A mi en lo personal me gustaría proponer q le den a like al sitio por sus instalaciones , sus habitaciones, 
la atención q recibió durante su estadía en el sitio y aparte califiquen la chica
por q la mayoría de veces califican el sitio por el servicio que les dio la chica y hay q ver q yo reconozco que hay chicas q no se, ni por q trabajan de scort , es cierto aquello de la economía y que no hay trabajo. 
Así q muchas deciden iniciar como acompañantes pero también es cierto q uno se debe meter en el show en la película , pero si la nena da un mal servicio a veces no es culpa del sitio , ese cuento que las agencias les quitan esto aquello y lo otro al final no es tan cierto como se escucha mas bien es como el cuento del teléfono Roto , así q me gustaría tener mi like si me lo merezco y subir mi reputación como reservado y aparte q califiquen las postuladas

Gracias colegas, 
Solo tengo para aportar un par de ideas: 

1. Que los reservados o agencias aprovechen este evento para actualizar el portafolio fotográfico de las nenas.

2. Que los reservados o agencias manejen una plantilla para ofrecer los servicios en este evento o que desde aca se proponga un formato parapara dar a conocer la informacion oficial de las nenas, los servicios que ofrecen, horarios, medidas, tallas, precio, etc... 

Con esto logramos darle más nivel al evento. 

Salu2...

me parece que deberian copiar los 11 puntos en este foro para ir mirando todos los componentes, adiciones, modificaciones, supresiones.

ANDRES20207' pid='83258' dateline='1527286583 comentó:
me parece que deberian copiar los 11 puntos en este foro para ir mirando todos los componentes, adiciones, modificaciones, supresiones.

[align=justify]la idea es precisamente esa de momento se están estructurando 11 puntos iniciales tan pronto halla luz verde con algo concreto y ordenado se les compartirá para que opinen sobre los puntos la idea es tener una estructura y sobre esa estructura trabajar todos tienen buenas ideas pero se busca tener ideas mas aterrizadas para el folle máster si no nunca arrancamos jejeje igual veo que muchas de las ideas se han tenido en cuenta keep calm .[/align]

Hola amigos puteros, que ha pasado con el folle master, que se pronuncie el comite organizador.

[quote="YANKIARRECHO" pid='83676' dateline='1527788243']
calma; aun falta tiempo......  ya casi
[/quote]

Listo, señor moderador del folle master. Estaremos atentos.

Buenos días compañeros 
Una opción serian los códigos y aparte el pantallaso de la menbresia  de la pagina y así se pueden identificar los catadores en los reservados

señor moderador, adelantenos en algunos puntos, no dejemos morir este evento,

Buenas Noches a todos 
Me gustaría saber como van con la programación del evento 
Fecha aproximadas 
Pues ya estamos en junio 
Disculpen la pregunta y espero pronta Respuesta :p

va tocar mas bien que saquen una promo del dia del padre porque el folle como que tarda otro rato, esta como lo que dijo el fiscal, despues de elecciones se les dice para no dañarles el voto jaja

[align=justify]Para los que les pueda interesar los pongo al tanto de la situación bueno para empezar se redactaron 11 puntos iniciales los cuales tras un ligero debate se acordaron unas modificaciones para dichos puntos con motivo de presentarles algo decente a ustedes o una estructura base decente el compañero Yankiarrecho quedo de corregir esos puntos y postearlos aquí el 31 de mayo para que todos los pudieran ver los puntos hoy ya estamos a 6 de junio la verdad desconozco que habrá pasado con eso no sé si el compañero yankiarrecho este algo ocupado o que sus razones tendrá y pues la verdad ando igual que ustedes a la expectativa del evento jejejejau hay que esperar que noticias nos da el moderado, organizador y ponente del tema el señor Yanki[/align]

Archivos Adjuntos

• 1.jpg
    1.jpg
    53,9 KB · Vistas: 109
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Buenos días colegas folladores.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
Nunca pensé que mi propuesta fuera a calar a tal magnitud.
Aquí les dejare algunos puntos que pensé para el evento. Los cuales están a su disposición para que sean avalados o modificados o mejorados por ustedes. Óigase bien no los estoy imponiendo los estoy es proponiendo para que sean
leídos y mejorados por ustedes y saquemos una propuesta en conjunto mirando todos los puntos de vista. Con ustedes y con las agencias. Es por el beneficio de las partes.
Si logramos ponernos de acuerdo le daremos vía al evento. Si no pues bueno será una idea que después con el tiempo se realizará a futuro. [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif] [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Ya tenemos dos Agencias que desean participar en el Folle Master [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]PK2 y La Mansion de Brenda[/font][/size]
[font=Tahoma, sans-serif][size=small]Otra agencia [/size][size=medium]HandsMAgic[/size][size=small] [/size][size=x-small]mostró[/size][size=small] interés pero como todavía no había nada solido pues aun esta pendiente por confirmar.[/size][/font]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Sin más preámbulo…[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]

1) Relación de 45 minutos. Cada administrador de la Agencias deberá llevar el preciso control del tiempo de cada encuentro. Regulará a cabalidad que el tiempo se cumpla tanto para el participante como para la scort que este prestando el servicio. Cada Scort tendrá 15 minutos para acicalarse y ducharse para el próximo servicio.[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]En dicho tiempo podrá tener 2 relaciones máximo. Los adicionales deberán ser definidos por cada agencia.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Tarifas del Folle Master[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]45 minutos  [/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]2 relaciones Normales Vaginales   $50.000[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1 relación Normal + Relación Anal $60.000[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Los adicionales serán manejados por cada agencia, pero no están contemplados en el Folle Master.[/font][/size]
2) Valor del servicio. El estimado para mi esta entre $50.000 a 60.000. (esto deberá definirse con la agencia) Aquí los representantes de PK2 y la Mansión deberán pactar una tarifa entre ese margen propuesto. Recuerden que la idea es que exista una verdadera promoción y oportunidad para todos los participantes.[/font][/size]

3) El servicio solo podrá prestarse en la Agencia. El Evento no aplica para domicilios, ni tríos, ni amanecidas. [/font][/size]

4. Cada participante deberá está en perfectas condiciones de aseo personal, no se deberán atender personas en ebrias ni inducidas en sustancias psicoactivas. Las agencias tienen la potestad de rechazar o admitir al participante si no acata las normas mínimas del evento.[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]El participante deberá vestir bien, estar rasurado, y tener una excelente higiene personal.[/font][/size]
5. Se deberá organizar el último fin de semana del mes de junio 2018. Empezara desde las 9:30 de la mañana del viernes 29 de junio y culminara hasta las 9:00 de la noche del sábado 30 de junio. Si se da una demanda de clientes cada agencia tendrá la libertad de expandirlo hasta las 10: 00 p.m. de la noche máximo.[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Se escogió esa fecha por lo siguiente: 1) La segunda vuelta para elegir presidente será el Domingo 17 de junio, abra ley seca. 2)  El día del Padre será corrido para el 24 de Junio. 3) El fin de semana propuesto será pago de quincena y prima.[/font][/size]
6. Los participantes del Folle Master son todas las personas que acudan a la agencia durante el tiempo del evento. Se les pide a los participantes que son foristas en Don Colombia no revelar sus seudónimos. Solo deben ser utilizados en el momento de la reseña. Queremos mantener la identidad de cada uno en el anonimato. [/font][/size]

7. Cada agencia deberá generar su propia propaganda en autopromociones para el tiempo del evento la cual deberá solo permanecer por el tiempo del mismo para evitar confunciones. Se promocionará un día antes del mismo. Esta publicidad estará a cargo de los administradores de cada agencia. Esperamos tener el apoyo de Leónidas administrador de Don Colombia para que se nos respalde en la promoción del evento.[/font][/size]

8. Cada agencia tiene la potestad de suspender el evento si este de alguna manera se sale de control. Don Colombia no se hará responsable de algún desmán, desorden y situación. Cada agencia deberá reforzar su seguridad, prestar la logística y demás cosas que se requieran para cumplir con el evento. [/font][/size]

9. Antes de cada servicio, se deberá informar al participante las reglas básicas del evento para que este las conozca y así evitar malos entendidos.[/font][/size]

10. Si el participante desea más tiempo, deberá cancelar el mismo valor fijado para el evento y solo podrá con otra chica no podrá repetir con la misma scort.[/font][/size]

11. Cada agencia deberá ese día, prepararse logísticamente, camas, condones, scorts, bebidas y demás para la realización del evento.[/font][/size]

12. Cada agencia deberá entregar el récord real de cuantos servicios se llevaron a cabo, con el fin de tener una estadística para observar el impacto del evento.[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]13. Cada quien es libre de montar videos, fotografías, pero con la condición de no exponer direcciones, ni el rostro de las chicas. Queda prohibido exponer el rostro de chicas y de los mismos participantes del evento. No queremos llamar la atención de nadie.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]“El que come callado, come las veces que quiere”.

14. Se creará un solo tema de Foro, donde se podrán todas las reseñas correspondientes al evento Folle Master y se implementará con la siguiente plantilla que será la única durante el evento. Cada Reseña deberá venir con dicha plantilla y se usará nada más para este evento.[/font][/size]

Plantilla de Reseñas Para el Folle Master
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Atributos Físicos[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
1) Nombre de la Scort:
2) Edad:
3) Color de piel: 
4) Estatura:
5) Cara:
6) Cabello:
7) Senos:
8) Cola:
9) Cintura:
10) Piernas:
11) Pies:

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo:
13) Tatuajes o cicatrices:
14) Trato al cliente:  
15) Tiempo de experiencia:  
16) ¿Da besos?: si, muy buenos 
17) Calidad del oral / anal:
18) Tarifa Folle Master:

----- Otros Atributos[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]19) Nombre de la Agencia:
20) Calidad de la Agencia:
21) Nivel de privacidad de la Agencia:[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: [/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
23) ¿Recomendaría el servicio?:
24) Comentario general sobre su encuentro con la Scort: [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]25) Comentario general sobre la atención en la Agencia:
26) Calificación de la Scort: [/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]27) Calificación de la Agencia:[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]28) Pagina web scort o agencia:

[/font][/size]

[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Si usted tiene preguntas, inquietudes, sugerencias, reclamos o demás que se le ocurra .. pues bienvenido sea..........[/font][/size]

Si tengo una sugerencia si se echa uno solo un polvo 30 0 25 mil digo seria una buena promo y mas para este tipo de eventos.

Yo propongo señor moderador, como lo dije en un comentario anterior, que nos debemos diferenciar de los demas clientes los dias del folle master, como con un codigo, clave, o contraseña que puede ser general, asi los reservados participantes se daran cuenta que fue un exito el folle master pero por los puteros de don colombia y no por los clientes externos que pueden ir ese dia y que ni siquiera saben que existe esta pagina.

apoyo los puntos anteriores.

Hola Buen  Dia a todos :

:heart: En el primer punto en cuanto a tarifas me parecería bien $50 la hora pero hay q ver q hay otras chicas q no querrán participar , por q obvio tiene algo mas de nivel y eso lo ven a simple vista en el momento de la presentación 
yo propongo que todas se presenten y hallan 2 opciones de precios obviamente que esten al alcance de todos y entren en la promoción , por ejemplo 50 en su gran mayoría y vip 60 ya el catador tendria la opción de escoger y conocerlas a todas (y que todo lo adicional siga siendo adicional)

:heart: En el punto 3 para los amantes de sexo a Domicilio tal vez podria haber la opcion una Tarfifa de $80 la hora trasporte Incluido

:heart: En el punto 5 debería extenderse a un largo fin de semana , comenzando desde el 29 de junio al 2 de julio que es Festivo 

:heart: En el punto 14 los felicito que hallan tomado en cuenta en calificar el sitio No basandosen en el servicio de la chica  :p

:heart: En El punto 12 sobre lo del récord  lo adjunto al comentario de Pibeculion Pues me parece interesante que tengan alguna contraseña para nosotros como agencia poder entregar un récord real de que tanto nos fue bien a todas en cuanto al evento , por q así sabríamos que tanto furor ocasiono , a veces es mas la expectativa que la realidad en cuanto a que por experiencia hemos realizado eventos a fincas , partidos de fútbol , orgías , gan bang y no es lo que a veces nos esperamos muchos hablan y 1 participa

:heart: En Cuanto a mi Sugerencia para finalizar Bueno vengan bien Cargados para que lo Disfruten como Sementales que Son y que Inicie el foller Master
 (Pk2 ya Se esta preparando para este Gran Evento)

Primero que todo darles las gracias al colega Yankiarreacho se nota el esfuerzo y la voluntad para que todo salga bien y sobre todo el TIEMPO y gratis. Segundo agradecerle a las agencias que apoyaron el evento , tercero al foro por permitir y ser un apoyo de comunicacion para la realizacion del evento y que no se el ultimo.

undefined[size=medium] En el punto 3 para los amantes de sexo a Domicilio tal vez podria haber la opcion una Tarfifa de $80 la hora trasporte Incluido[/size]

Muy de acuerdo por lo expresado con la agencia pk2, hay muchos y en eso me incluyo que no tomamos los servicios en los reservados y solicitamos los servicios a domicilio y lo otro las Amanecidas deberian haberlas incluido  o los trios con un buen descuento.

Buenas.. voy analizar sus inquietudes.... por ahora tengo claro y resuelto el punto del colega Pibeculion

PIBECULION' pid='84204' dateline='1528429052 comentó:
Yo propongo señor moderador, como lo dije en un comentario anterior, que nos debemos diferenciar de los demas clientes los dias del folle master, como con un codigo, clave, o contraseña que puede ser general, asi los reservados participantes se daran cuenta que fue un exito el folle master pero por los puteros de don colombia y no por los clientes externos que pueden ir ese dia y que ni siquiera saben que existe esta pagina.

y uno de los puntos de PK2

Andreiina Gomez' pid='84257' dateline='1528488127 comentó:
:heart: En el punto 5 debería extenderse a un largo fin de semana , comenzando desde el 29 de junio al 2 de julio que es Festivo 

Entonces.....

Voy a generar 4 Santo y Señas para los 4 días Del Folle Master...... Junio 29 - 30 y Julio 1 - 2 .... 
Dichos Santo y Seña los pondre en el foro que se abra especial para el evento. Así los obligo a que entren en la pagina y se enteren de como va el evento....
Colega que no diga el Santo y Seña de ese dia no participa de las bondades del evento....... 

Seguimos analizando sus inquietudes..............

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.