Hola Buen Dia a todos :
:heart: En el primer punto en cuanto a tarifas me parecería bien $50 la hora pero hay q ver q hay otras chicas q no querrán participar , por q obvio tiene algo mas de nivel y eso lo ven a simple vista en el momento de la presentación
yo propongo que todas se presenten y hallan 2 opciones de precios obviamente que esten al alcance de todos y entren en la promoción , por ejemplo 50 en su gran mayoría y vip 60 ya el catador tendria la opción de escoger y conocerlas a todas
(y que todo lo adicional siga siendo adicional)
:heart: En el punto 3 para los amantes de sexo a Domicilio tal vez podria haber la opcion una Tarfifa de $80 la hora trasporte Incluido
:heart: En el punto 5 debería extenderse a un largo fin de semana , comenzando desde el 29 de junio al 2 de julio que es Festivo
:heart: En el punto 14 los felicito que hallan tomado en cuenta en calificar el sitio No basandosen en el servicio de la chica
:heart: En El punto 12 sobre lo del récord lo adjunto al comentario de
Pibeculion Pues me parece interesante que tengan alguna contraseña para nosotros como agencia poder entregar un récord real de que tanto nos fue bien a todas en cuanto al evento , por q así sabríamos que tanto furor ocasiono , a veces es mas la expectativa que la realidad en cuanto a que por experiencia hemos realizado eventos a fincas , partidos de fútbol , orgías , gan bang y no es lo que a veces nos esperamos muchos hablan y
1 participa
:heart: En Cuanto a mi Sugerencia para finalizar Bueno vengan bien Cargados para que lo Disfruten como
Sementales que Son y que Inicie el foller Master
(Pk2 ya Se esta preparando para este Gran Evento)