Reseña FLACA PERVERSA MULTIORGASMICA portón blanco

Fiurer22

3043872229
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente, PORTON BLANCO]
2) Edad: [aprox 26 calculo años]
3) Color de piel: [trigueña, etc]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita, ]
5a) Cabello: [liso,ondulado rojo]
6) Senos: [pequeños, naturales]
7) Cola: [redonda,natural]
8) Ojos: [negros]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada, ]
10) Tatuajes o cicatrices: [varios ricos]
11) ¿Da besos?: [ picos]
12) Calidad del oral : [bueno, no como daniela de las americas pero se defiende]
12a) ¿Da anal?: [no]
13) Tarifa: 120 pesos/hora+ venida en boca 40

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [buena portón blanco]
15) En dónde fue el servicio: [hotel, ]
16) ¿Es como las fotos?: [sí, la misma es una buena sorpresa]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí sin duda]
18) Calificación final: 9 de 10
19) Comentario general: esta fue mi tercera hembra volviendo al ruedo... esta si la busque por que la tenia entre ojos pero no fui por que en el pasado portón blanco se volvió sinónimo de malo relojera o estafa ,me arriesgue y vaya que me fue bien.
le escribí se demoro bastante en responder pero estaba interesado en ella vi unas opciones pero era para el atalaya o de plano parecía estafa anuncios únicos, y fotos como robadas de internet ( de esos que si tienes foto de perfil en wpp te tratan de estafar con lo de es un violo y lo regamos por redes si no pagas asi de ese estilo se esta llenanod mileroticos) en fin luego de esperar confirmo lo que temia porton blanco , pero las ganas de pudieron al miedo asi que inicialmente dije que la media hora y la venida en boca , pedi taxy llegue toque la puerta y ella aparecio como alos 3 minutos estuve al borde de irme por que simpre es transitado ... ella abrio pase y ufff en una batica como de seda con la tanga de las chicas super poderosas con sus senos viendose pasamos al cuarto ...
es la misma de las fotos tal cual el cabello el cuerpo esos tatuaje se ven mejor en persona toda perrita .... ahi me decidi pagar la hora pase la plata cerro y empezamos caricias unos besos con mordida bien sexys caricias y se me trepo para que agarrara sus nalgas yo de pie y ella paso sus piernas por mi cintura ahi senti que habia fumado marihuna pero no le doy mente a eso fue leve pero se noto el olor y me restregaba esa vagina y sus besos la tumbe en la cama y ella de una saco mi pene reviso y lo limpio con pañitos humedos postrios procedio a una mamada muy rica le mete amor a eso y le sale bien con esa mirada luego se desconcentro revisando el celular pero lejos de enojarme me sirvio para evitar la venida tome aire ella dijo que esta culiando y de nuevo le le lance a besar y rosar mi pene por su vagina ya cuando estaba humeda le puse concon y empezamos en misionero aplique la de la almohada debajo de la cintuta y se lo meti esa hembra de una se prendio pase mi mano para tomar una nalga y penetrarla mejor cuando mi sorpresa salio un chorro de flujo a mi mano , mis desos mojados y mi mano ensu nalga y cada penetrada se sentia delicioso , luego le cogi la cara y ese flujo en su cachete la tome la presione contra mi pecho y le empece a dar mas duro , ella me retiro cuando pasamos la media hora para respirar un poco , superamos el aire acondicionado jejejejeje me tumbe en la cama y la deje trabajar un poco y pues cogio ese celular de nuevo mando unos audios asi culiando y me puse a pensar a quien tendra tramado y en verdad ella culenado pero bueno ,,, al ver que tenerla asi se me hiba a pegar del telefono de nuevo para misionero almohada y le di con ganas de desbaratarla y aguanto todo pedia verga y yo complaciendo ese deseo la tome por la cintura y la penetre a profundidad ya cuando senti que me venia me quite el condon y ella se arrodillo de una yo le corri el cabello para ver ese momento de explocion de mi leche en su boca y que cosa mas bella y rica verla con esa leche valio ese adicional cada peso , tomo pañitos se limpio se cepillo y vovio se acosto y que vista mas relajada se me fue todo el estres y la tension de la semana en 50 minutos y esa echada de leche ... la voy a repetir tolero lo del celular solo me da mas ganas de darle verga y es muy caliente esa flaca es arrecha perra ya lleva años en esto y se le nota asi fumadita como que mojo mas rapido se dejo llevar .
la repetire una vez mas pero este adicional le pedire para echarele la leche en la cara se me volvio fantasia de estos dias que la recuerdo .
esta fue mi ultima de tres experiencias espero haya quedado bien la plantilla.
quiero volver a probar a Daniela de las américas le escribí a un numero qué tiene (se ve como con novio) pero hice cuentas y ese presupuesto 160 la hora 40 de motel y 40 de pasajes de ella 20 mios mas lo de tomar pasa los 280.000 alguien que me confirme si esa ya es la tarifa habitual de ella y como anda ahora buen servicio ?
0) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:

Archivos Adjuntos

• 39391c5e61e9f0ceeefa8da6f9ab3e5e.jpg
    39391c5e61e9f0ceeefa8da6f9ab3e5e.jpg
    385,5 KB · Vistas: 61
  • b38ebec53d6f740fd7fa4ffaa1d8d76c.jpg
    b38ebec53d6f740fd7fa4ffaa1d8d76c.jpg
    404,5 KB · Vistas: 47
  • 6e5999fdacbf192c1a08fdf557232118.jpg
    6e5999fdacbf192c1a08fdf557232118.jpg
    288,5 KB · Vistas: 44
  • 1a8f5668b56bedc17369e50c5a737cdf.jpg