3218847680 - NIÑA DE 18 AÑOS LLEGANDO A LA CIUDAD TIERNITA (23634071) - Mileróticos
nahomi amp amp amp amp amp amp amp amp activa y pasiva amp amp amp amp amp sexo oral mutuo amp amp amp amp amp trato de novios amp todas las posicione(23634071)
Hace ratico venia que publicaba la reseña pero andaba corto de tiempo o simplemente se me olvidaba.
La contacte. Tarifa 80k media hora.. Lugar.. Eso es en la 49 con 69 cerca a la clínica General del Norte...
Llego y me abre una vieja bastante adulta(un poco grosera) .. Es como la que atiende ahí o hace el aseo y me pasa a la habitación... En donde esta esa tremenda flaca bonita como de unos 20años, ufff caribonita y el cuerpecito así bien bonito, altica como unos 168, culito y tetas paraditas (tipo lolita, como es mi preferencia) cruzamos una que otra palabra.. Y comenzó la entrompadera firmee. Cuando el muñeco se paró.. Me puso el condon y comienza con un oral 7/10.. Luego me acuesto boca arriba y se trepa esa lea a cabalgar.. Joa se mueve bien bacano.. Después le di de pollo azado y en 4.. La lea aguanta bastante verga (porque siempre demoró un poquito en llegar) no puso problema con el tiempo ni nada.. Cuando me llegué que me limpié y eso.. Se quedó conversando conmigo un rato... Me dice que en esa casa hay mas pelaitas así.. Y que son bonitas.. Pero la verdad no se que tan cierto sea porque nó alcance a ver a mas nadie.. En términos generales un 9/10 el servicio. Repetiría si.