Agora_loto
Buenos días para todos ya soy viejo en el tema de Catar , pero estaba por temas de trabajo en bogota y la ciudad de Villavicencio y sin querer queriendo me salio una amiga que conozco de hace un par de años y obvio la chica sale , nos fuimos una tarde de moteliada la fulana llego olía delicioso como es de costumbre en ella duchita como debe ser obvio yo llegue primero y después de la ducha obvio a lo nuestro full mamada al natural pues no acostumbro pero ya la confianza que tenemos, luego oral a la chica porque lo amerita y full metida de deditos, después de ahí si a la acción de una arranco con fuera porq es que esta vieja tiene severo culo le doy buen duro unos 1 min hasta que dice me vengo me vengo y veo que se estirara como un gato agarrando las sábanas más duro aumento el ritmo luego la cambio de posición para que agarre la zona donde podía hacer el videito porq hasta eso se pudo , piernas sobre mi cuelo y hago una buena sección de abdominales le pego otra arremetida bien buenas hasta que me hace terminar después de eso una buena limpieza muñeco a las boca nuevamente y full 69 señores en fin fue Jan tarde de lo lindo para no olvidar Por interno le regalo el contacto al ínterezado
Puntuación de 1-10 el cuerpo es 11, de cara le doy un 7' de aseo un 10, de aseo general huele delicioso , los moviemnetos brutales .
Puntuación de 1-10 el cuerpo es 11, de cara le doy un 7' de aseo un 10, de aseo general huele delicioso , los moviemnetos brutales .