Firma foro

javman

SEP 2017
Reacciones
0
Sede
Bogota
Buenos días respetados usuario de este foro,

Soy nuevo por aqui y quisiera saber como puedo colocar una firma predeterminada en el cuerpo de mis mensajes, navegue por varias partes pero no supe donde colocarla.

Aprecio su amable respuesta y espero poder hacer aportes que interesen a todos

Saludos,

En Twitter
Pepito Perez
@ppepitoprez0710

javman' pid='58684' dateline='1504629091 comentó:
Buenos días respetados usuario de este foro,

Soy nuevo por aqui y quisiera saber como puedo colocar una firma predeterminada en el cuerpo de mis mensajes, navegue por varias partes pero no supe donde colocarla.

Aprecio su amable respuesta y espero poder hacer aportes que interesen a todos

Saludos,

En Twitter
Pepito Perez
@ppepitoprez0710

Si no puede verlo debe ser que está conectado desde un móvil, en tablet y pc puede verse fácilmente si mal no recuerdo a la izquierda cuando abre el panel de usuario, aparece cambiar firma en castellano o change signature si lo tiene en inglés. Por cierto creo las imágenes subidas de tono ya no se pueden colocar en la firma

Muchas gracias @OtroUsuario92, sin embargo, a pesar de que abro sesión en un PC sigo sin ver la opción, igual no es muy importante

Saludos y buenos polvos!!

En Twitter
Pepito Perez
@ppitoprez0710

Buen dia compañeros

Resolviendo la inquietud.

1) Ingrese a su usuario
2) Vaya al siguiente link: http://doncolombia.com/foro/usercp.php?action=editsig
3) Agregar la firma que quiera, incluyendo imagenes y enlaces.

Saludos

Según mi experiencia, creo que para agregar una firma se debe tener por lo menos una estrella, no estoy seguro de las maneras de conseguirla, pero yo lo hice a través de mensajes y temas .

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Información

consejos para primiparos