Fiestas ganbans y swuinger

Dante181

JUN 2020
Reacciones
17
Sede
Bolívar
Estoy planeando hacer unos eventos xxx con chicas de barrios y me gustaría saber cuántos estarían Interesados

Aguanta esa vuelta, también tengo a unas amiguitas que se podrían medir a la vuelta

Papi yo ya tengo varias nena que van de cabeza y sin casco para la vuelta solo falta la gente que si Sele mida que paguen lo que es para la entrada al evento y sobre todo promocionarlo yo propuse en este foro para ver a quienes les interesa

Parceros, si la idea se concreta  cuente con mi asistencia. Me pasa el dato al interno

Aquí hacían una en un bar en el centro. Se llenaba era de puros machos. Se sabía que el sitio era para eso y nada se llenaba era de puro mirón y se cayó ese operativo allí. Organicen bien para los que estén interesados vayan y pues lleven mujeres para intercambiar esa es la idea. Y no cualquiera, sean finos.

[quote="yagami" pid='252727' dateline='1622270602']
Aquí hacían una en un bar en el centro. Se llenaba era de puros machos. Se sabía que el sitio era para eso y nada se llenaba era de puro mirón y se cayó ese operativo allí. Organicen bien para los que estén interesados vayan y pues lleven mujeres para intercambiar esa es la idea. Y no cualquiera, sean finos.
[/quote]
Es que las nenas ya ban a estar contratadas para que no pase eso y claro está que si son nenas finas y el evento será en lugares distintos privados y los eventos de intercambio de parejas ya eso sería claramente cada uno llevar su pareja

Depende del nivel de las viejas, manda fotos por lo menos, sin mostrar rostro.

[quote="Dante181" pid='252566' dateline='1622183019']
Estoy planeando hacer unos eventos xxx con chicas de barrios y me gustaría saber cuántos estarían Interesados
[/quote]

Interesante ahí te envíe un privado todobn

Interesado si lo hacen y concretan la vuelta ..me escriben al pv para asistir

Cuándo ya esté todo listo yo subo el tema con el link donde se explicará todo además donde podrán ver las nenitas que van a estar en el evento

Estuve perdido del foro por el trabajo, pero toca mirar bien el tema, yo estoy cuadrando a algunas amigas a ver si se animas a participar.
Claro que hay que pagarles para que animen con ganas, pero ahora mismo por el trabajo me pierdo por ratos por si no contesto por acá, pero estaré atento

En que quedo lo del SANPEPUMARON este, hombe yo me apunto.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia de esta chica

Noticia... capturan a extorsionistas