Papi yo ya tengo varias nena que van de cabeza y sin casco para la vuelta solo falta la gente que si Sele mida que paguen lo que es para la entrada al evento y sobre todo promocionarlo yo propuse en este foro para ver a quienes les interesa
Aquí hacían una en un bar en el centro. Se llenaba era de puros machos. Se sabía que el sitio era para eso y nada se llenaba era de puro mirón y se cayó ese operativo allí. Organicen bien para los que estén interesados vayan y pues lleven mujeres para intercambiar esa es la idea. Y no cualquiera, sean finos.
[quote="yagami" pid='252727' dateline='1622270602']
Aquí hacían una en un bar en el centro. Se llenaba era de puros machos. Se sabía que el sitio era para eso y nada se llenaba era de puro mirón y se cayó ese operativo allí. Organicen bien para los que estén interesados vayan y pues lleven mujeres para intercambiar esa es la idea. Y no cualquiera, sean finos.
[/quote]
Es que las nenas ya ban a estar contratadas para que no pase eso y claro está que si son nenas finas y el evento será en lugares distintos privados y los eventos de intercambio de parejas ya eso sería claramente cada uno llevar su pareja
[quote="Dante181" pid='252566' dateline='1622183019']
Estoy planeando hacer unos eventos xxx con chicas de barrios y me gustaría saber cuántos estarían Interesados
[/quote]
Estuve perdido del foro por el trabajo, pero toca mirar bien el tema, yo estoy cuadrando a algunas amigas a ver si se animas a participar.
Claro que hay que pagarles para que animen con ganas, pero ahora mismo por el trabajo me pierdo por ratos por si no contesto por acá, pero estaré atento