Fiesta Swinger en Bucaramanga

Estoy de acuerdo en todo lo q dicen de filtrar información y de  notros tambiem para no ir tanto este tipo de eventos por ser.primero de solo desconocidos es mejor pocos y se pueden ir aumentando con el tiempo y ojo todos exámenes de salud por favor. Es solo un aporte de lo q toy pienso. Cual quier cosa me escriben.

Solicitó que algún moderador le eche un ojo a este asunto... Pues están usando la página para cuadrar esta clase de evento el cual se puede prestar para algún robo y luego las respectivas denuncias serían en contra de la página que fue la intermediaria... Solo digo nada más... Casos se han visto ya. Y es mejor evitar que cierren la página

me adhiero a la opinion del compañero fabianx no es que este en contra del encuentro pero si no caeria mal un poco de precaucion en cuando a el evento que se esta planeando

este foro es para experiencias con prepagos, no para armar orgias swinger
moderadores por favor actuen

Totalmente de acuerdo. pilas con estas promociones que se pueden prestar para malos rollos.

Está como buena la iniciativa pero se prestaría como dicen por ahí arriba: a momentos incómodos. Siendo un foro público cualquiera puede disponer de la información. Tengan cuidado.

El Padrino.

vea que alguien que desee organizar el asunto lo diga  y asi los que esten interesados le envian por privado los numeros y cuadran eso por whatsapp o via telefonica seria una opcion y que quede el tema resuelto y cerrado, ya lo que cuadren detalles y demas y lo que ocurra sea externo a este foro .

mendexxx' pid='17807' dateline='1454428963 comentó:
vea que alguien que desee organizar el asunto lo diga  y asi los que esten interesados le envian por privado los numeros y cuadran eso por whatsapp o via telefonica seria una opcion y que quede el tema resuelto y cerrado, ya lo que cuadren detalles y demas y lo que ocurra sea externo a este foro .

No y sobre todo el numero de personas deben controlarlo, si para organizar una cita con una nena a veces es un complique imagínense lo es organizar con 10 nenas más y sus respectivas parejas, la idea de Mendexxx y de los otros colaboradores tiene mucho sentido por privado que lo cuadren unos 4 o 5 colegas máximo , opinó en mi humilde ignorancia... Por que lo que cita uno de nuestros compañeros , si llega a pasar algo inadecuado y responsabilizan nuestro Foro... Todos salimos perjudicados
Gracias

si  esas opiniones son muy buenas, y la verdad como dije antes la idea es por mucho unas 5 parejas,,,, y en un lugar bn,, para evitar malos comentarios.
las personas interesadas si podemos cuadrar algo y hembras rikas.. no llevar viejas solo para poder entrar. algo bien organizado.

Las fiestas swinger están permitidas de organizarse por medio del sitio web, pero la organizacion y la obtencion de los resultados esperados son responsabilidad de los usuarios.
Lo que recomendamos es que:
  • no vayan más de 4 o 5 parejas,
  • que exista una reunion previa de los hombres participantes y
  • que el lugar de encuentro no hayan objetos costosos.
Esperemos que este tipo de reuniones sean sanas y que cuenten sus experiencias a la comunidad luego de su realizacion
Saludos!

Y si nos reunimos primero 5 caballeros en un cafe publico (algo visible y popular para evitar robos o infiltrados con malas intenciones) de lanciudad para hablar con algo q nos permita distinguir entre nosotros para hablar y cuadrar ?

Se de una scort que se encuentra organizando algo parecido. Si los moderadores así lo permiten puedo publicar mayor información.

Siempre consulto porque sería muy jarto que por colaborar digan que estoy "autopromocionando".

Goody' pid='20966' dateline='1458339150 comentó:
Se de una scort que se encuentra organizando algo parecido. Si los moderadores así lo permiten puedo publicar mayor información.

Siempre consulto porque sería muy jarto que por colaborar digan que estoy "autopromocionando".

[align=justify]Saludos...estaría bien que si es el aviso que tengo entendido podría poner la imagen...pero si lo que quieres hacer es iniciar una serie de información como publicidad no está permitido en el foro....ahora bien te hago aclaración si es simplemente un imagen del evento que se ha hecho pública depronto en mileroticos está bien pero si esto no es pública por favor abstenerse de brindar esta información de manera pública ya que contribuyes a la puerta laicidad de una scort o agencia en común...y esra no sería la manera de informar correctamente.[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Info de scorts (San Miguel) ???

GABRIELA SANTODOMINGO