destres
- OCT 2022
- Reacciones
- 35
- Teléfono Celular
- 3124068677
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.67
5) Cara: normal
6) Senos: medianos, caidos
7) Cola: mediana Natural flacida
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no ví que se bañara después
9) ¿Da besos?: no pido
10) Calidad del oral / anal: el oral regular
11) Tarifa: 60 pesos/mediahora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular
13) En dónde fue el servicio: hotel Barcelona 14) ¿Es como las fotos?: no tanto
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:buenas compañeros, casi no subo reseñas debido al bolsillo pero me lanzó a catarla debido a que no había reseñas de ella y llamo la atención "las fotos" se veía bien; más aún la de perfil de WhatsApp.
Cuadramos y nos encontramos en el hotel, no hubo tanta diferencia entre las fotos pero uno que otro dispares, la chica es tratable sigue la corriente y eso me gusto de la scort, solo que durante la acción siempre se sintió flácida su cintura y pecho en comparación a las fotos que se cree que serán más firmes.
En fin unas poses que otra y lanzo el tiro ya terminado el tiempo , me visto y me despido.
La chica rs nueva trabajando aquí, e siempre ví como pendiente del teléfono debido como que está recién llegada. Pero de recomendarla por esta ocasión no me llamo la atención pero si para desahogar el amigo, tocaría que repitiese pero me abstengo debido a que las prefiero con la carne más firme y cercana a mi edad joven.
Gracias y perdonen si no me explique bien
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 27 aproximadamente
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.67
5) Cara: normal
6) Senos: medianos, caidos
7) Cola: mediana Natural flacida
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: no ví que se bañara después
9) ¿Da besos?: no pido
10) Calidad del oral / anal: el oral regular
11) Tarifa: 60 pesos/mediahora
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: regular
13) En dónde fue el servicio: hotel Barcelona 14) ¿Es como las fotos?: no tanto
15) Calificación final: 7 de 10
16) Comentario general:buenas compañeros, casi no subo reseñas debido al bolsillo pero me lanzó a catarla debido a que no había reseñas de ella y llamo la atención "las fotos" se veía bien; más aún la de perfil de WhatsApp.
Cuadramos y nos encontramos en el hotel, no hubo tanta diferencia entre las fotos pero uno que otro dispares, la chica es tratable sigue la corriente y eso me gusto de la scort, solo que durante la acción siempre se sintió flácida su cintura y pecho en comparación a las fotos que se cree que serán más firmes.
En fin unas poses que otra y lanzo el tiro ya terminado el tiempo , me visto y me despido.
La chica rs nueva trabajando aquí, e siempre ví como pendiente del teléfono debido como que está recién llegada. Pero de recomendarla por esta ocasión no me llamo la atención pero si para desahogar el amigo, tocaría que repitiese pero me abstengo debido a que las prefiero con la carne más firme y cercana a mi edad joven.
Gracias y perdonen si no me explique bien