Felicitaciones a nuestra terna Arbitral

DepredatorDamian

BLOQUEADO
Registro
AGO 2018
Reacciones
0
Sede
Norte de Santander
Ya le pase mis saludos a Aingeru, pero con sorpresa veo que el reptil 007 don Cocodrilo viejo forista de cucuta y creo que otras ciudades mas, ahora esta haciendo dupla con usted , bien manito lo felicito y se que ustedes estarán muy pendiente de este foro....cuando hay control hay exito !!!

Si excelente labor en esta semana que ha concluido... como se habra sentido el Alguacil Aingeru en su nuevo cargo......?

[quote="YANKIARRECHO" pid='92303' dateline='1534601496']
Si excelente labor en esta semana que ha concluido... como se habra sentido el Alguacil Aingeru en su nuevo cargo......?
[/quote]

Buenos Dias,

La verdad la colaboracion ha sido excelente y los inconvenientes superados, eliminare el tema fijado de autopromociones ya que considero que los interesados ya estan informados.

Saludos.

Buena dupla para hacerle compañía al Barto (a quien hace rato no leo). Resalto en Leonidas, lo justo al incluir a ubercoco, como el 3 reich.

Éxitos y buenas faenas. 

paciencia controlando a los malos puteros del grupo y alineando a las que quieran hacer autopromoción.

buen trabajo muchachos, espero q no sea la goma del cargo recien obtenido y permanezca el orden en el foro de aqui en adelante

Giroco' pid='92338' dateline='1534615520 comentó:
buen trabajo muchachos, espero q no sea la goma del cargo recien obtenido y permanezca el orden en el foro de aqui en adelante

Eso depende de usted? usted como que no esta pegado a la mermelada... jajajajajajaa .. no mentiras...
Nuestro Alguacil es imparcial , incorruptible, inquebrantable..... es como una version licuada entre batman y el mono mario... jajajajajaja

[quote="DepredatorDamian" pid='92278' dateline='1534565365']
Ya le pase mis saludos a Aingeru, pero con sorpresa veo que el reptil 007 don Cocodrilo viejo forista de cucuta y creo que otras ciudades mas, ahora esta haciendo dupla con usted , bien manito lo felicito y se que ustedes estarán muy pendiente de este foro....cuando hay control hay exito !!!
[/quote]

Siii, de acuerdo el Hombre es muy imparcial también estos dos locos ahora si van a poner orden..... :D :D :D :D
Suertes

Compañeros y amigos Catadores buena tarde

Antes que todo me disculpo por los varios días de ausencia, pero como algunos amigos del foro saben fueron múltiples obligaciones lo que me impidieron ponerme al día, pero ya empezaré en la labor.

Quiero agradecer públicamente a todos aquellos que depositaron su voto de confianza tanto en mi amigo Aingeru como en mí, para la coordinación de esta sección, sé que con la ayuda de todos seremos uno de los mejores foros del país, organizados y siempre en búsqueda del bien común tanto para nosotros como para nuestras indispensables sexoservidoras.

No siendo más…. Empezaré a revisar lo pendiente

Saludos cordiales

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

formato de autopromoción ( para ellas)

Reseña Sofia de las Hamburguesas