Felicidades a todos los amigos foreros.

Minhos

RECONOCIDO
Registro
MAR 2016
Reacciones
28
Sede
Atlántico
Pues como se ve parece raro pero quiero felicitar a todos los amigos de la página por tan buen estudio investigativo, por ese gran sacrificio que todos hacemos jejeje por mantener activa e informada nuestra preciada página.  Ojalá siempre estemos en excelente comunicación saludos a todos nuestros hermanos en armas.

Sin duda,  es de gran ayuda la inversión en recursos económicos y de tiempo de todos y cada uno de los Foristas...  que permiten un sitio web de consulta de calidad para la toma de decisiones ' peluchisticas'.... En realidad es de gran Ayuda...Felicitaciones a Todos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

mucho cuidado con Camila Dior

Temas Similares

• Que Bien
    • Que Sexy
    • Que Súper
Informativo Felicidades por ascenso a nivel reconocidos (VIP) en la comunidad
Buendía camaradas. Analizando el buen comportamiento y aportes de calidad de varios dones, ademas elementos como su...
Respuestas
23
Vistas
2K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
    • Que Triste
Informativo Última actualización: Me doy por vencido. Buena mar para todos y usen protección.
La siguiente misiva es una despedida. Hace dos años y medio, aproximadamente. Me había retirado. Desde mi regreso en...
Respuestas
8
Vistas
1K
    • Que Bien
Otro Por petición de Todos
Mis amores por petición de muchos clientes para este sábado tenemos la dinámica de los globos, y finaliza mañana...
Respuestas
4
Vistas
571
Pregunta Alguien sabe algo de ALEXA? Se anuncia con todos los servicios
Hace dia estuve preguntando por esta ricura, alguien la ha catado? Referencias serán apreciadas, Saludos foreros...
Respuestas
4
Vistas
1K