Fefy Fefy Velázquez (MF Velázquez)

Mauricio20

ABR 2017
Reacciones
0
Sede
Risaralda
Hola compañeros catadores me gustaría saber si este bebesote sale en Armenia o en otra parte, aquí les dejo el Facebook.

(Fotos y facebook eliminados por infraccion a la privacidad)

[quote="Mauricio20" pid='89415' dateline='1532808484']
Hola compañeros catadores me gustaría saber si este bebesote sale en Armenia o en otra parte, aquí les dejo el Facebook.

(Fotos y facebook borrados por infringir privacidad) Hola compañeros, le hice inteligencia y me dijeron que casi no sale, esta de manager, jajaja pero se puede convencer $$$ numero por interno y solo gente seria por que muchos se ponen a molestar a la pelada y a boletearlas (ya sabemos como es)

Oe jajaja Care FBI bacano lo de la inteligencia, cuénteme ya se arriesgo hablarle a ver si la convenze, rotame el número por favor yo intento a ver cómo me va, la vuelta es si llega a preguntar quién te dió mi nunero ahí que dice uno oatinas amarillas o que jajaja

[quote="Kqristian" pid='89690' dateline='1533009799']
Oe jajaja Care FBI bacano lo de la inteligencia, cuénteme ya se arriesgo hablarle a ver si la convenze, rotame el número por favor yo intento a ver cómo me va, la vuelta es si llega a preguntar quién te dió mi nunero ahí que dice uno oatinas amarillas o que jajaja
[/quote]

Jajaja pero vea que si hay que darse sus mañas (inteligencia) por que hay viejas muy esquivas, cuando no publican y las contactan por face.
Si pregunta, le toca defenderse solito (un amigo, cuando a uno le interesa alguien se lo consigue, bla, bla) despliegue la labia pero.no vaya a estripar el foro. Suerte y cuenta como le va por privado

[quote="Guile7rojo" pid='89680' dateline='1533006616']

(Fotos y facebook borrados por infringir privacidad) Hola compañeros, le hice inteligencia y me dijeron que casi no sale, esta de manager, jajaja pero se puede convencer $$$ numero por interno y solo gente seria por que muchos se ponen a molestar a la pelada y a boletearlas (ya sabemos como es)
[/quote]

Buenos días regálame el número haber qué pasa .
Gracias

[quote="Eysens" pid='90212' dateline='1533385220']

[/quote]

Gracias
[/quote]
Le escribí ppr fb y no da el lado.. tienen el celu para llamarla mejor

[quote="[email protected]" pid='91350' dateline='1534022911']
[quote="Eysens" pid='90212' dateline='1533385220']

[/quote]

Gracias
[/quote]
Le escribí ppr fb y no da el lado.. tienen el celu para llamarla mejor
[/quote]

Buenas compañeros

La nena podrá estar muy buena, pero que pereza, es sino darle medio confianza y empieza a pedir recargas Bet Play. Si le habla de sacarla, dice que cobra $200 la hora y que debe enviarle $100 por adelantado...ni siendo el mas pendejo aceptaría.

Saludos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Me fui de putas

visita sala de masajes lingham 2017