el rey del snusnus
BLOQUEADO
Desde hace un tiempo quería catar una madurita , que estuviera buena , de buena figura me puse en contacto con una mujer que no se dedica a esto pero que me había comentado hace rato que quería hacer algo así así que le propuse y accedió
buen polvo la madurita y me gustó más que todo porque hace anal
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: tiene 39 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Unos 1.67 le pongo yo
5) Cara: buena carita , su cara si aparenta su edad , pero el cuerpo si parece de menos , cómo de unos 30-31
6) Senos: Medianos, para ser una madurita los tiene bueno
7) Cola: tiene un trasero bueno se deja apreciar
8) Ojos: ojos claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se lava antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene ni tattoo ni cicatrices
11) ¿Da besos?: Si es besos normales
12) Calidad del oral: es lo que más puedo resaltar , bueno y garganta profunda , para los amantes del garganta profunda ???
13) Tarifa: 120.000/ hora con anal , me pidió 100 sin anal pero yo estaba ansioso por ese culito bonito que tiene
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: motel santaro
16) ¿Es como las fotos?: Total
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: yo le doy un 8 , se metió en el cuento la hembra
19) Comentario general: la contacte ayer , ya que tenía esa fantasía y debía complacerme ?? tenía su número guardado hace rato y ayer le escribí de una
Ella y yo ,ya habíamos hablado hace un tiempo al respecto ayer ella accedió la recogí en un centro comercial y nos fuimos al motel
Ojo ella no se publica ni nada pero necesita dinero y quiere hacer esto un tiempo sin boletiarse
3006620582 ( ANA ) allí está el contacto de la hembra
buen polvo la madurita y me gustó más que todo porque hace anal
---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: tiene 39 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Unos 1.67 le pongo yo
5) Cara: buena carita , su cara si aparenta su edad , pero el cuerpo si parece de menos , cómo de unos 30-31
6) Senos: Medianos, para ser una madurita los tiene bueno
7) Cola: tiene un trasero bueno se deja apreciar
8) Ojos: ojos claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se lava antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene ni tattoo ni cicatrices
11) ¿Da besos?: Si es besos normales
12) Calidad del oral: es lo que más puedo resaltar , bueno y garganta profunda , para los amantes del garganta profunda ???
13) Tarifa: 120.000/ hora con anal , me pidió 100 sin anal pero yo estaba ansioso por ese culito bonito que tiene
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: motel santaro
16) ¿Es como las fotos?: Total
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: yo le doy un 8 , se metió en el cuento la hembra
19) Comentario general: la contacte ayer , ya que tenía esa fantasía y debía complacerme ?? tenía su número guardado hace rato y ayer le escribí de una
Ella y yo ,ya habíamos hablado hace un tiempo al respecto ayer ella accedió la recogí en un centro comercial y nos fuimos al motel
Ojo ella no se publica ni nada pero necesita dinero y quiere hacer esto un tiempo sin boletiarse
3006620582 ( ANA ) allí está el contacto de la hembra