Fantasía cumplida ,catar una mujer madura de buen cuerpo y buena cara

el rey del snusnus

BLOQUEADO
Registro
NOV 2019
Reacciones
0
Sede
Bolívar
Desde hace un tiempo quería catar una madurita , que estuviera buena , de buena figura me puse en contacto con una mujer que no se dedica a esto pero que me había comentado hace rato que quería hacer algo así así que le propuse y accedió
buen polvo la madurita y me gustó más que todo porque hace anal

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: tiene 39 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Unos 1.67 le pongo yo
5) Cara: buena carita , su cara si aparenta su edad , pero el cuerpo si parece de menos , cómo de unos 30-31
6) Senos: Medianos, para ser una madurita los tiene bueno
7) Cola: tiene un trasero bueno se deja apreciar
8) Ojos: ojos claros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se lava antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene ni tattoo ni cicatrices
11) ¿Da besos?: Si es besos normales
12) Calidad del oral: es lo que más puedo resaltar , bueno y garganta profunda , para los amantes del garganta profunda ???
13) Tarifa: 120.000/ hora con anal , me pidió 100 sin anal pero yo estaba ansioso por ese culito bonito que tiene

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: motel santaro
16) ¿Es como las fotos?: Total
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: yo le doy un 8 , se metió en el cuento la hembra
19) Comentario general: la contacte ayer , ya que tenía esa fantasía y debía complacerme ?? tenía su número guardado hace rato y ayer le escribí de una
Ella y yo ,ya habíamos hablado hace un tiempo al respecto ayer ella accedió la recogí en un centro comercial y nos fuimos al motel
Ojo ella no se publica ni nada pero necesita dinero y quiere hacer esto un tiempo sin boletiarse
3006620582 ( ANA ) allí está el contacto de la hembra

[quote="alex4545_" pid='162497' dateline='1580435076']
y las fotos  ?
[/quote]

Compa por eso puse el contacto de ella para que le pidan las fotos y lo que quieran saber a ella , igual lo mío solo fue la reseña

[quote="el rey del snusnus" pid='162462' dateline='1580419925']
Desde hace un tiempo quería catar una madurita , que estuviera buena , de buena figura me puse en contacto con una mujer que no se dedica a esto pero que me había comentado hace rato que quería hacer algo así así que le propuse y accedió
buen polvo la madurita y me gustó más que todo porque hace anal

---- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: tiene 39 años
3) Color de piel: trigueña
4) Estatura: Unos 1.67 le pongo yo
5) Cara: buena carita , su cara si aparenta su edad , pero el cuerpo si parece de menos , cómo de unos 30-31
6) Senos: Medianos, para ser una madurita los tiene bueno
7) Cola: tiene un trasero bueno se deja apreciar
8) Ojos: ojos claros

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Se lava antes y despues
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene ni tattoo ni cicatrices
11) ¿Da besos?: Si es besos normales
12) Calidad del oral: es lo que más puedo resaltar , bueno y garganta profunda , para los amantes del garganta profunda ???
13) Tarifa: 120.000/ hora con anal , me pidió 100 sin anal pero yo estaba ansioso por ese culito bonito que tiene

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Bueno
15) En dónde fue el servicio: motel santaro
16) ¿Es como las fotos?: Total
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si
18) Calificación final: yo le doy un 8 , se metió en el cuento la hembra
19) Comentario general: la contacte ayer , ya que tenía esa fantasía y debía complacerme ?? tenía su número guardado hace rato y ayer le escribí de una
Ella y yo ,ya habíamos hablado hace un tiempo al respecto ayer ella accedió la recogí en un centro comercial y nos fuimos al motel
Ojo ella no se publica ni nada pero necesita dinero y quiere hacer esto un tiempo sin boletiarse
3006620582 ( ANA ) allí está el contacto de la hembra
[/quote]

Tienes alguna foto de ella

Esta Planilla es pura paja, fui a verla y no es satisfactorio, es una señora cohibida, parece que es nueva por la pena, hasta se me bajo el man allá abajo

Parece autopromoción. La vieja está regular no tiene culo.. solo las tetas son buenas. El cuerpo regular y muy gastada. Mal polvo.. en fin platica perdida. Si hace anal.. regular.

[quote="Franciscosup" pid='164792' dateline='1581474550']
Parece autopromoción. La vieja está regular no tiene culo.. solo las tetas son buenas. El cuerpo regular y muy gastada. Mal polvo.. en fin platica perdida. Si hace anal.. regular.
[/quote]

gracias por la respuesta, estuve a punto de llamar ya que me mando una foto y se veia bacana... mision abortada

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.