FANTASIA CON LA AUTORIDAD

Polveador

MAR 2018
Reacciones
0
Sede
Santander
Queridos colegas del contacto morboarrechoafectivo, no se ustedes pero acaso soy yo el único que alucina con querer estar con una mujer perteneciente a una entidad uniformada?
Que delicia ver esos deliciosos culos de las policias en la calle.
Me encanta ver cuando tienen ese uniforme apretado!!!
Alguna ha tenido alguna clase de experiencia con uniformadas de verdad?

Si.. Una rata que me quería poner un parte hace muchos años  y casi que me. Hace rogarle para que no, porque se me había vencido por 15 días el extintor del carro y se me había olvidado la recarga... Aguantaba la "autoridad" pero con ese rabia le hubiese metido mejor el extintor por gono.. .

Buenas Noches,

En alguna etapa de mi vida me encantaban pero esa etapa ya paso ahora solo me quedan como amigas, eso si las llamadas antes de los encuentros eran super calientes por lo que utilizaban muchos términos militares tipo sado.  

Nota: Colega si su fetiche va mas por el uniforme   compra un uniforme  y solucionado, esposas y todo...

Saludos

Amigo repartidor de polvos....
La verdad mi primera experiencia si tubo mucho que ver con el tema uniformado.... 
Solo que su uniforme era una falda sobre la rodilla de cuadros y un delantal con bordados.... El orden lo colocaba con una Estopa que mantenía siempre en su mano izquierda....tiempos aquellos!!!!!
Saludos parceros

un dia me meti en una calle en contravia sabiendo que habia un reten mas adelante, solo para que una policia rica me revisara los frenos y la palanca, pero me atendio el alferes gutierrez que me termino haciendo limpieza del exosto.

es el comentario mas estupido que he escrito, favor ignorar

yo tuve una experiencia casi semejante al tema con una paisa que vendía dotaciones e insignias para la autoridad y fue muy sencillo solo le dije colóquese un uniforme de los que vendes que quiero cumplir una fantasia y ya  :D ha sido como lo mas cercano y de resto no falta la que lo requisa a uno y se le van las manos por el riel del patalon buscando armas o drogas pero solo encuentra el pepino...

Archivos Adjuntos

• MV5BMjA3NjEwNDM5M15BMl5BanBnXkFtZTYwMTkyNDI3._V1._SX485_SY329_.jpg
    MV5BMjA3NjEwNDM5M15BMl5BanBnXkFtZTYwMTkyNDI3._V1._SX485_SY329_.jpg
    34,6 KB · Vistas: 130
Chicas policías? Noooooo ni por la madre ese uniforme me provoca el mas sucio pensamiento! De pronto algo militar o de la naval, pero policía, pasooooooooo!!!!!   :p

[quote="doctoranus" pid='113414' dateline='1548824735']
Chicas policías? Noooooo ni por la madre ese uniforme me provoca el mas sucio pensamiento! De pronto algo militar o de la naval, pero policía, pasooooooooo!!!!!   :p
[/quote]

jajajaja uno nunca sabe que pueda pasar es mejor estar con la mente abierta a todas las oportunidades quien quita que se le de con una policia esa oportunidad un culito bien uniformado   :D

Yo estuve fue con una uniformada del transito hace un par de años. Muy buena experiencia.

[quote="Duro70" pid='113701' dateline='1548993113']
Yo estuve fue con una uniformada del transito hace un par de años. Muy buena experiencia.
[/quote]

Ojala no fuera la piña parcero .... jajaja

[quote="Bigdick7" pid='113801' dateline='1549064549']
[/quote]

[/quote] :D :D
Viejo Big
Leyendo el comentario de nuestro amigo se me vino a la mente la misma Ficha.... Pero eso es una esperiencia más bien Homo!!! :D

[quote="Cocodrilo89" pid='113803' dateline='1549064982']
[quote="Bigdick7" pid='113801' dateline='1549064549']
[/quote]

[/quote] :D :D
Viejo Big
Leyendo el comentario de nuestro amigo se me vino a la mente la misma Ficha.... Pero eso es una esperiencia más bien Homo!!! :D
[/quote]

y si jajja.... tengo unas cuantas historias de esa señora cuando frecuentaba un sitio que era uno de mis predilectos en sus buenas epocas y ella llegaba permanentemente jajjaja

tan pronto lei ese comentario pensé lo mismo la piña es mata pasiones  :D

[quote="Polveador" pid='112757' dateline='1548388818']
Queridos colegas del contacto morboarrechoafectivo, no se ustedes pero acaso soy yo el único que alucina con querer estar con una mujer perteneciente a una entidad uniformada?
Que delicia ver esos deliciosos culos de las policias en la calle.
Me encanta ver cuando tienen ese uniforme apretado!!!
Alguna ha tenido alguna clase de experiencia con uniformadas de verdad?
[/quote]

Mis pequeños foristas, quiero contarles una experiencia ya que ustedes estan interesados en este tema. Tuve una novia por 2 años aproximadamente, digo que tuve porque hace mas o menos año y medio la relación se terminó. Estando la relación activa, ella fue aceptada para hacer curso de patrullera de la Policia y mientras hacia curso y en los pocos permisos que tuvo en la escuela, nos perdiamos dos o tres días a recuperar el tiempo perdido, algo totalmente delicioso teniendo en cuenta que por el ejercicio que les ponen en la escuela, la muchacha cada vez estaba mas en forma y quitarle ese uniforme verde era bien rico, pero esto no es lo bueno.

Lo bueno es que en uno de esos permisos, ella y las amigas armaron un plan de discoteca allá en Bogotá (ellas estaban en la escuela de Fusagasugá) y en esa noche pues conocí a todas las amigas de la compañia de ella y poco a poco nos fuimos volviendo mas amigos. Ya la relación con la nena terminó, pero obviamente yo me seguía hablando con las amigas porque ahora eran mis "amigas", ellas se graduaron y las distribuyeron por el pais, una de esas compañeras de mi exnovia quedó en Bucaramanga y cuando la nena llegó a Bucaramanga, pues la unica persona a la que conocía era a mi, así que me convertí en su "parcero". Con lo que yo no contaba era que la nena tenia su novio en Monteria y tenia una relación con una excompañera de la escuela, la nena era bi. En resumen, cada vez que la compañera que le tocó en Bogotá tiene permiso, se viene a pasar los días acá con la "amiga" en Bucaramanga y como yo soy el que conoce sitios en Bucaramanga, pues me llaman y salimos los tres. Una vez entre trago y trago me contaron de la relación de ellas y terminamos hablado de trios, de sexo, de locuras y fue cuando terminé metido en esa relación amorosa, ahora cada vez que estan las dos en Bucaramanga, salimos los tres y la pasamos muy rico... Estar con una policia es una delicia, esas mujeres estan acostumbradas a tener autoridad en la calle, pero les gusta ser sumisas a la hora del sexo, les gusta grabarse, les gusta que le den palmadas, y no cualquier palmadas sino esas palmadas que le dejan la mano marcada, las policias a la hora de hacerlo les gustan que las controlen y les digan que hacer, toda una fantasia, son obsesionadas con hacerlo esposadas y descontrolarse, toda una aventura, mas si tenemos en cuenta que mi experiencia con esas mujeres es por partida doble... Totalmente les recomiendo que se gestionen una policia, no se van a arrepentir. 

Ahí les dejó una experiencia sin dar muchos detalles, de lo que es disfrutar de la autoridad de este pais.... Viva la Policia Nacional..

Posdata: La patrullera de Bogotá no sabe que de ves en cuando le consiento a la "amiguita" que está acá en Bucaramanga.

Colega Profeta
Buen relato, apenas para cogerle amor a la institución.... Gracias por tu aporte
Saludos

Mi fantasía es hacerle un anal salvaje a una policía, y así desquitarme de tantos malos ratos q me han hecho pasar esas personas

[align=justify]yo he tenido fantasias pero con las policias bachilleres, las que ya tienen rango tienen muchas mañas y ya por el ambiente en el que se manejan parecen machos pero si he visto una que otra buenona con el uniforme aguanta[/align]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sarita Baby - El reencuentro.

¿que es oral completo?