[quote="Polveador" pid='112757' dateline='1548388818']
Queridos colegas del contacto morboarrechoafectivo, no se ustedes pero acaso soy yo el único que alucina con querer estar con una mujer perteneciente a una entidad uniformada?
Que delicia ver esos deliciosos culos de las policias en la calle.
Me encanta ver cuando tienen ese uniforme apretado!!!
Alguna ha tenido alguna clase de experiencia con uniformadas de verdad?
[/quote]
Mis pequeños foristas, quiero contarles una experiencia ya que ustedes estan interesados en este tema. Tuve una novia por 2 años aproximadamente, digo que tuve porque hace mas o menos año y medio la relación se terminó. Estando la relación activa, ella fue aceptada para hacer curso de patrullera de la Policia y mientras hacia curso y en los pocos permisos que tuvo en la escuela, nos perdiamos dos o tres días a recuperar el tiempo perdido, algo totalmente delicioso teniendo en cuenta que por el ejercicio que les ponen en la escuela, la muchacha cada vez estaba mas en forma y quitarle ese uniforme verde era bien rico, pero esto no es lo bueno.
Lo bueno es que en uno de esos permisos, ella y las amigas armaron un plan de discoteca allá en Bogotá (ellas estaban en la escuela de Fusagasugá) y en esa noche pues conocí a todas las amigas de la compañia de ella y poco a poco nos fuimos volviendo mas amigos. Ya la relación con la nena terminó, pero obviamente yo me seguía hablando con las amigas porque ahora eran mis "amigas", ellas se graduaron y las distribuyeron por el pais, una de esas compañeras de mi exnovia quedó en Bucaramanga y cuando la nena llegó a Bucaramanga, pues la unica persona a la que conocía era a mi, así que me convertí en su "parcero". Con lo que yo no contaba era que la nena tenia su novio en Monteria y tenia una relación con una excompañera de la escuela, la nena era bi. En resumen, cada vez que la compañera que le tocó en Bogotá tiene permiso, se viene a pasar los días acá con la "amiga" en Bucaramanga y como yo soy el que conoce sitios en Bucaramanga, pues me llaman y salimos los tres. Una vez entre trago y trago me contaron de la relación de ellas y terminamos hablado de trios, de sexo, de locuras y fue cuando terminé metido en esa relación amorosa, ahora cada vez que estan las dos en Bucaramanga, salimos los tres y la pasamos muy rico... Estar con una policia es una delicia, esas mujeres estan acostumbradas a tener autoridad en la calle, pero les gusta ser sumisas a la hora del sexo, les gusta grabarse, les gusta que le den palmadas, y no cualquier palmadas sino esas palmadas que le dejan la mano marcada, las policias a la hora de hacerlo les gustan que las controlen y les digan que hacer, toda una fantasia, son obsesionadas con hacerlo esposadas y descontrolarse, toda una aventura, mas si tenemos en cuenta que mi experiencia con esas mujeres es por partida doble... Totalmente les recomiendo que se gestionen una policia, no se van a arrepentir.
Ahí les dejó una experiencia sin dar muchos detalles, de lo que es disfrutar de la autoridad de este pais.... Viva la Policia Nacional..
Posdata: La patrullera de Bogotá no sabe que de ves en cuando le consiento a la "amiguita" que está acá en Bucaramanga.