Advertencia Faltona...

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
2.016
Sede
Atlántico

Esta paciente me aparece que sí es la de las fotos pero ahora con tanto cambiazo cuándo puedo comprar material lo hago para salir de la duda, cómo vende según videos y fotos. A mí $25k no me van a hacer pobre pero a algún don que no tenga sino eso para poder echarse una pajita y lo tumben no me parecería justo, así qué pilas con ella es faltona, no me mandó nada al final pero el dinero sí se lo quedó, están advertidos.

Esa hembra la habia visto, mete mono en las fotos, pero cuando la cotice dos alarmas se encendieron: precios bajos, y atiende en la Cra 44 con 76. O sea que debe ser una veterna que subio foto de hace un par de años atras.

No digo que sea mal servicio, ese lugar atiende Sofia que es buen servicio, pero para los que buscan cuerpos elegantes como se ve en la foto .... lo dudo mucho.

Esa hembra la habia visto, mete mono en las fotos, pero cuando la cotice dos alarmas se encendieron: precios bajos, y atiende en la Cra 44 con 76. O sea que debe ser una veterna que subio foto de hace un par de años atras.

No digo que sea mal servicio, ese lugar atiende Sofia que es buen servicio, pero para los que buscan cuerpos elegantes como se ve en la foto .... lo dudo mucho.
Es que por eso quería contenido antes porque se vé muy bien para estar tan barata... Entonces para no ir a cagarla preferí pagarle por contenido y ver qué, pero pegarse de $25k, mera chirreta.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.