Pregunta Falto de Cash

MidNight11

DIC 2022
Reacciones
4
Conocen algun lugar donde sea económico el polvo o al menos donde le puedan hacer un oral a uno sin cobrar completo. No cuentan las cabinas de la 6xta

Tercer piso de la Optica Ocampo (Cra 9, No 9-20). De los otros económicos que me atrevo a recomendar, el que algunos llaman Relajar (Cra 18 no. 13-50), la última vez que fui disque 45 la media, supongo que debe haber subido un poco. También el conocido Yolis (Cll 9b no. 20-25), allá la última vez que fui, 65 la hora, y tienen varias opciones de servicio. Hay otros sitios varios de ese mismo rango de tarifas, pero son aún más malitos, por eso no los recomiendo.
Eso si, no vas a esperar modelos en esos sitios.

hola alguien sabe que paso con este sitio, fui a la esquina de las flores y ya no funciona ahi, no tengo numero, siempre llegaba a ver que pasaba y que habia, como hago para ubicar a sofia

es ahi en la casa del arbol que tiene antejardin al lado un negocio de rines, no tengo telefono y nunca los he visto publicados, la que publicaba era la legendaria camila la de cerrito que luego fue la diva donde cony, por ella fue que llegue ahi
Afirmativo... Es ahí el local de lonocinio manejan buenos precio$ y en ocasiones se hallan buenos culo$$$

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.