MidNight11
- DIC 2022
- Reacciones
- 4
Conocen algun lugar donde sea económico el polvo o al menos donde le puedan hacer un oral a uno sin cobrar completo. No cuentan las cabinas de la 6xta
Donde queda la optica?La óptica o las casadas
del sitio conozco a la culona Sofia, esta muy buena esa hembra.Papi en gaitan, media hora con polvo y oral al natural 50k.
De las 3 la más masita social, luego la mona se parece a gaby la del italiano y la otra si nunca la he visto en vivo
YOHAN..necesito preguntarte algo me regalas tu numero es que lo perdi...por fa...graciasLa óptica o las casadas
Yohann.. o me escribes tu tienes mi numero..YOHAN..necesito preguntarte algo me regalas tu numero es que lo perdi...por fa...gracias
Prc muy breve... Dirección Bugueña subiendo la cl7ma con cr30(cerca donde queda Paola masajes) ud ubica en toda un esquina un local de llantas al lado queda 660! Pierde no tiene no recuerdo si aún la casa sigue siendo color azulEse 660 no se donde es, den las coordenadas completas.
Afirmativo... Es ahí el local de lonocinio manejan buenos precio$ y en ocasiones se hallan buenos culo$$$es ahi en la casa del arbol que tiene antejardin al lado un negocio de rines, no tengo telefono y nunca los he visto publicados, la que publicaba era la legendaria camila la de cerrito que luego fue la diva donde cony, por ella fue que llegue ahi![]()
pilla esto compa....como que ya no esta en Gaitanhola alguien sabe que paso con este sitio, fui a la esquina de las flores y ya no funciona ahi, no tengo numero, siempre llegaba a ver que pasaba y que habia, como hago para ubicar a sofia