Extraño chupar clitoris

elrodatac

NOV 2020
Reacciones
12
Sede
Atlántico
Yo antes no chupaba chocho pero desde que 
se lo hice una una rosadita sabor a caramelo 
joda mi llave ahora es casi que requisito para culiarme a una chica, si conocen a una doncella que entregue su clitoris y disfrute de una comida de chucha, además que esté limpiecita y buen olor si es blanquita mejor

[quote="Frank Miller" pid='255797' dateline='1623846124']
jajaj. Hay que ser cuidadoso con ese detalle.
[/quote]

De acuerdo con usted,hay que saber bien con que lea se va a meter uno.

Jjaa brother eso les gusta a todas pero hay que saber a quien hacerselo

Hay algunas q les gusta, como hay otras q no. 
lo mejor es q cuando les escribas preguntar si se lo puedes hacer ella te pasan la información del servicio 
igual bro le aconsejo q con mucho disimulo le abra las piernas vea examine meta nariz y usted decide

Elgato2020' pid='255917' dateline='1623872891 comentó:
igual bro le aconsejo q con mucho disimulo le abra las piernas vea examine meta nariz y usted decide

2000 mil prepagos leyendo ese "tip" en estos momentos...........

2-6.gif

Jajaja, la estrategia que yo aveces aplicaba era llevar un halls me lo metia a la boca antes del servicio para que la vieja no se diera cuenta, y despues le silbaba en la chucha, lo chevere  es que el halls tiene algo que  pone a las leas  muy hot. despues de eso ya  dependiendo el olor y el Kilometraje yo continuaba o abortaba la mision!!!

Yo aplico la prueba del queso, es mas efectivo que meter la nariz disimuladamente aunque cada quien elige sus tecnicas.  Para mi la prueba del queso nunca falla.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencia....?

Estrella - Casa de las lolitas