----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [ agencia, ]
2) Edad: [20años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [mas o menos]
7) Cola: [redonda ]
8) Ojos: [colores]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 2 uno en el torax y otro al derecho en la costilla y tiene dos cicatrices en la nalga izquierdas como dos cortadas pequeñas]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [normalito y anal si hace]
13) Tarifa: 90 la hora adicional 50
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [ mote]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 5de 10
19) Comentario general: ps para empezar llego puntual cuando le confirme llego alos 5 min tiene una carita muy linda tiene buena charla pero ala hora de la accion es muda no le pone muchos animos le pregunte si podiamos hacer el anal y me salio que la tenia muy grande entonces que si queria le diera 80 lukas mas asi que me negue y le segui haciendo hasta que termine
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/llego-dulce-a-palmira-llamame-estoy-caliente-784443
Psdt: hay varias vieja para escojer aunque nose si asi son todas habrian que averiguarlo
1) Estilo de trabajo: [ agencia, ]
2) Edad: [20años]
3) Color de piel: [blanca]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [bonita]
6) Senos: [mas o menos]
7) Cola: [redonda ]
8) Ojos: [colores]
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada]
10) Tatuajes o cicatrices: [ tiene 2 uno en el torax y otro al derecho en la costilla y tiene dos cicatrices en la nalga izquierdas como dos cortadas pequeñas]
11) ¿Da besos?: [no]
12) Calidad del oral / anal: [normalito y anal si hace]
13) Tarifa: 90 la hora adicional 50
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [intermedia]
15) En dónde fue el servicio: [ mote]
16) ¿Es como las fotos?: [sí]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [no]
18) Calificación final: 5de 10
19) Comentario general: ps para empezar llego puntual cuando le confirme llego alos 5 min tiene una carita muy linda tiene buena charla pero ala hora de la accion es muda no le pone muchos animos le pregunte si podiamos hacer el anal y me salio que la tenia muy grande entonces que si queria le diera 80 lukas mas asi que me negue y le segui haciendo hasta que termine
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
https://co.mundosexanuncio.com/prepagos-y-putas/llego-dulce-a-palmira-llamame-estoy-caliente-784443
Psdt: hay varias vieja para escojer aunque nose si asi son todas habrian que averiguarlo