Experiencias en Spa

Vinagrero

REGISTRADO
Registro
JUL 2015
MENSAJES
9
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
barranquilla
Buenos días gente, hace un tiempo los vengo leyendo y hoy me decidí en publicar una de mis visitas a un spa. Realmente no tengo tanta experiencia como ustedes, pero he visitado varios sitios. Zero Estrés, Spa Foot, Uno que queda en Boston sobre la 46 como con 67, y otro que queda cerca de Zero Estrés, no recuerdo el nombre pero debe estar entre 72 y 74 con 48.

La verdad con el de Boston me fue terrible, mal sitio, mala atención, cuando llegue había un olor a cebolla en todo el lugar. La experiencia que quiero contarles es con Spa Foot, el cual he visitado varias veces, y wow, que excelente es ese sitio, en atención, y las chicas. Particularmente una llamada Carolina. Visite el lugar un sábado en la tarde, entre y me atiende un han joven, ya sentados, me ofrece los servicios y me presenta a las chicas, habían 4, pero quede embobado con Carolina, blanca, ojos achinados, rubia (no natural pero le queda súper), y una cara hermosa, el cuerpo ni se diga. La escogí, me hicieron esperar unos 2 minutos, ella aparece de nuevo y me invita a seguir, realmente el lugar es full amplio y privado. Entramos a una cabina, me acosté en la camilla de masajes y empezó a hacerme un masaje genial, con piedras calientes y tal, después me mando a voltear y me empezó a hacer sexo oral, con preservativo, muy rico, suave, no es una super experta, pero lo hacia bien, también es algo callada, pero eso no me molesta. Luego extendió el sofá cama, se abrió de piernas como invitándome a que se la metiera y ahí fue, fue difícil q se mojara, tiene una vagina estrechísima, se sentía muy bien, duramos como media hora con varias posiciones, al final me vine mientras estaba ella encima mío.

Repetiría, fue muy buena experiencia. Si van, les recomiendo a Carolina. Ya verán que al verla quedaran encantados con esa mujer.


Saludos!
 
nojoda q post tan culo a leguas se nota q se esa autopromocionando es un relato generico solo profundizo el tema cuando hablo de los errores de la chica como para q sepan q no le gusta y no jodan con eso
 
Follador10' pid='8682' dateline='1441317659 comentó:
nojoda q post tan culo a leguas se nota q se esa autopromocionando es un relato generico solo profundizo el tema cuando hablo de los errores de la chica como para q sepan q no le gusta y no jodan con eso

Perdon si estuvo incompleto o falto algo.. Como escribí, soy nuevo en el foro. Y nada, no es autopromoción. Si admito que el sitio me gusta.  Y pues demostrar que no estoy promocionándolo, si esta como difícil. Igual tratare de mejorar la redacción en los siguientes posts
 
yo escribi sobre este sitio, pues si es bueno, es lo mas elegante que he conocido en mi recorrido de spa... 
 
Vinagrero' pid='8684' dateline='1441319466 comentó:
Y pues demostrar que no estoy promocionándolo, si esta como difícil.

Difícil juzgarte en base a un solo mensaje, aunque debo admitir que también me llamo la atención que se resaltaba lo que no le gusta a la prepago (+18) pero como si fueran virtudes o no fueran mayor problema. En todo caso bienvenido y sigue aportando, ahí después vemos.

Saludos
 
Vinagrero buenas noches,
Que bueno que te haya ido bien en el SPA. Si no es autopromoción espero que menciones buenas experiencias de otros lados, como a todos en varias nos ha ido bien. Asi por lo menos se notará que no estas promocionando ese Spa.
Bienvenido al foro, y recuerda leer las normas generales para que hagas buen uso de la cuenta.
PD: Con todo respeto, la redacción parece femenina.
Saludos.
 
Vinagrero' pid='8668' dateline='1441300131 comentó:
Buenos días gente, hace un tiempo los vengo leyendo y hoy me decidí en publicar una de mis visitas a un spa. Realmente no tengo tanta experiencia como ustedes, pero he visitado varios sitios. Zero Estrés, Spa Foot, Uno que queda en Boston sobre la 46 como con 67, y otro que queda cerca de Zero Estrés, no recuerdo el nombre pero debe estar entre 72 y 74 con 48.

La verdad con el de Boston me fue terrible, mal sitio, mala atención, cuando llegue había un olor a cebolla en todo el lugar. La experiencia que quiero contarles es con Spa Foot, el cual he visitado varias veces, y wow, que excelente es ese sitio, en atención, y las chicas. Particularmente una llamada Carolina. Visite el lugar un sábado en la tarde, entre y me atiende un han joven, ya sentados, me ofrece los servicios y me presenta a las chicas, habían 4, pero quede embobado con Carolina, blanca, ojos achinados, rubia (no natural pero le queda súper), y una cara hermosa, el cuerpo ni se diga. La escogí, me hicieron esperar unos 2 minutos, ella aparece de nuevo y me invita a seguir, realmente el lugar es full amplio y privado. Entramos a una cabina, me acosté en la camilla de masajes y empezó a hacerme un masaje genial, con piedras calientes y tal, después me mando a voltear y me empezó a hacer sexo oral, con preservativo, muy rico, suave, no es una super experta, pero lo hacia bien, también es algo callada, pero eso no me molesta. Luego extendió el sofá cama, se abrió de piernas como invitándome a que se la metiera y ahí fue, fue difícil q se mojara, tiene una vagina estrechísima, se sentía muy bien, duramos como media hora con varias posiciones, al final me vine mientras estaba ella encima mío.

Repetiría, fue muy buena experiencia. Si van, les recomiendo a Carolina. Ya verán que al verla quedaran encantados con esa mujer.


Saludos!

Donde queda el spa foot al unico que he ido es a zero stres por lo q soy nuevo en esto
 
Ya tengo spa que investigar hoy domingo   amigo vinagre me puede pasar la dirección exacta por privado,  se le agradece
 
huele, huele, huele, me huele a auto jajajajaja, promocion en el vivero :D
la verdad en calidad de instalaciones es una de las mejores, pero ya bajaron la calidad del servicio de masajes y de chicas como tal
 
Yo estoy cerca y nunca he ido a ese lugar, subir ese tercer piso me da como vaina
 
La ultima vez que fui a ese fue hace tiempo y me parecio que bajaron la calidad y subieron el precio. 

Esa vez me fue muy mal porque asumi que el servicio era lo tradicional, oral con condon y la relacion. Pues ya adentro la vieja me sale con que el oral es aparte y cuesta 20 mil no joooda ta locaaa.

Despues de eso no volvi mas.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Aparecio andrea la flaca

EXPERIENCIA CON NATALIA (RETRO)

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Experiencias de prepagos maduras
Hola Un saludo para todos soy nuevo en el tema del foro publicando. Pero tengo tiempo siempre leyendo las reseñas de...
Respuestas
9
Vistas
246
    • Que Bien
Pregunta Experiencias con chicas de estaderos, estancos, o lugares donde vendan licor.
Buenas tardes banda. En la tarde de ayer, reflexionando sobre la vida mientras me tomaba unas cervezas bien frías...
Respuestas
7
Vistas
930
Pregunta Quien ha catado nenas de locanto que Tal las experiencias
Hola soy nuevo en sto kisiers saber quién ha catado prepagos (+18) de locanto
Respuestas
9
Vistas
748
    • Que Bien
    • Que Sexy
Reseña MIS EXPERIENCIAS CON MADURAS - RESEÑAS BREVES
Bueno la verdad no sabia de este foro me entere hace pocos meses los estuve leyendo y les dejo mis experiencias con...
Respuestas
7
Vistas
5K
Top