Hola, hoy nos follamos una scort venezolana entre un amigo y yo, primero fue una salida donde hablamos de politica y diversos temas pues los dos somos profesionales. En fin, pedimos dos hamburguesas en el corral del Buenavista y despues compramos unas cervezas que nos dejaron locos, de ahi fue cuando Se nos ocurrio irnos a donde las collas, estabamos entonados y locos ya entonces cojimos un taxi ahi por donde esta la Calera, el motel la Roma y queda al lado tambien la discoteca de la vecindad para que todos estemos ubicados, no bajamos mucho porque esa zona es peligrosa, pero si conseguimos una chica y la metimos al motel de la Roma le dimos $50 mil Barras y la follamos ahi entre los dos fue una experiencia agradable pues estabamos viendo quien le daba mas duro a la chica y ella toda coqueta dando besitos, mi amigo hacia cosas indebidas como lamerle la vagina a esa prostituta, eso para mi es una locura, lo mejor es que la habitacion tenia un espejo en el techo y se veia como uno follaba, mientras ella me pegaba un oral increible fue una de las mejores chupadas que me han dado mi amigo la iba clavando y despues cambiabamos de posicion y yo la clavaba a ella bien duro literalmente, la posicion que mas hicimos fue el misionero, y ahi pierde uno el miedo del sexo en general y se va volviendo uno mas perro, definitivamente voy a repetir esos trios.
Mi amigo y yo quedamos para la proxima orgia en que el iba a elegir una chica linda y yo llevo mi putita tambien y entre los dos vamos a llenarle esas caras de leche con copas encima y de todo.
Las orgias son una buena experiencia.
Super Recomendado.