pequeñin15
Bueno compañeros quiero compartir las buenas experiencias cuando los spas daban un muy buen servicio... solo nombrare nena y spa...tambn tuve malas experiencias en algunos pero voy a tratar de reseñar lo mejor e inolvidables servicios...
Spa al lado de supermercado de niza: gaby, yisell y camila(una catira con unos senos hermosos)
Ambar spa prados norte: laura y pamela.... ( 2 mamasotas hermosas)
Nuru spa garcia herreros : camila
Ishani spa garcia herreros : valery
Samadhi spa quinta bosh : diana
Paris nuru spa niza y despues san rafael : yisell( la misma de niza al lado del supermercado) y mafer ( ufff una lolita pequeña con un rostro y unos senos hermosos)
De ahi en adelante he estado en spas pero ya no es lo mismo...voy a echar mente depronto se me escapa otro buen servicio.... Saludos
Spa al lado de supermercado de niza: gaby, yisell y camila(una catira con unos senos hermosos)
Ambar spa prados norte: laura y pamela.... ( 2 mamasotas hermosas)
Nuru spa garcia herreros : camila
Ishani spa garcia herreros : valery
Samadhi spa quinta bosh : diana
Paris nuru spa niza y despues san rafael : yisell( la misma de niza al lado del supermercado) y mafer ( ufff una lolita pequeña con un rostro y unos senos hermosos)
De ahi en adelante he estado en spas pero ya no es lo mismo...voy a echar mente depronto se me escapa otro buen servicio.... Saludos