Muchachos vengo a dejar mi reseña, de esta scort ,
Bueno fue ya hace unos meses. La cate en el Santa Fe es verdad que está por temporadas , no es muy habladora pero es muy entregada no pone problema con el tiempo, es muy perra
Bueno Yo iba pasando y con la mirada me llamó a lo que le pregunté y me dijo 60 y me convenció ese culote , entramos a la habitación y empezó a pegarme ese c”lo en la vrga y me lo paró de una y se quitó todo; me puso el condon con la boca y se agarró del chupo como ternero; después se hizo arriba Y empezó a mover el c”lo duro y darme besos en el cuello y me agarraba fuerte cosa que otras scorts no hacen, (que no se dejan ni tocar ) ahí me tocó parar y cambiar de posición pa no venirme y la puse en cuatro y se le ve tremendo culo y le empecé a dar ; en ese momento le solté una babita en el culo y le empecé a dar vueltas con el dedo y eso la puso más cachonda y me dijo metelo y con luz verde y se lo metí por Detroit y ahí terminé , He tenido otros dos encuentros más con ella y me ha regalado par de foticos si les interesa me escriben al dm