----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: reservado chapinero
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: 1.65 aproximado
5) Cara: bonita
6) senos: naturales
7) Cola: natural
8) Ojos: no me.fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 25.000 pesos/20 minutos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:reservado normal.
15) En dónde fue el servicio: reservado calle 66 con 15
16) ¿Es como las fotos?: no aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: no recomiendo a nadie..
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono lo.reservo
Bueno era mi primera vez entrando a u reservado, tenia mucha expectativa pero bueno al.fin me.decidi. es uno de los que queda por la calle 66 con 15.
Presentan varias chicas pero es muy rapido ni siquiera escuche los nombres de varias.
Finalmente escogi a estrella una trigueña delgada de cara linda, amable.
Su tarifa 25 pir 20 minutos muy razonable, cruzamos para de palabras y subimos.
Algo bueno la.habitacion era medianamente grande con cama y un mueble, esta tenia ventana entonces fue bueno por el tema del calor y el jaleo.
Respecto a la chica amable, implicada se deja tocar pero no besar, le di en varias poses por momentos suave,fuerte y muy fuerte. Hubo un momento que me desespere tanto que la chica golpeaba su cabeza contra la pared pero no ponia problema al parecer disfrutaba las embestidas.
A resaltae: le limpio muy bien con un pañito y luego con alcaohol, ell igualmente y se aplico un lubricante, el oral con condon pero bueno, se mueve bien.
Es muy versatil asi como se mueve duro y rapido hace movimientos suaves y sensuales.
En general me parecio buen servicio, lo unico el tema de besar los senos a mi me gusta mucho recorrer bien una mujer pero bueno tendra sus motivos.
No siendo mas.me.despido y buenos polvos compañeros.
1) Estilo de trabajo: reservado chapinero
2) Edad: 23
3) Color de piel: trigueña.
4) Estatura: 1.65 aproximado
5) Cara: bonita
6) senos: naturales
7) Cola: natural
8) Ojos: no me.fije
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada,
10) Tatuajes o cicatrices: no vi
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: bueno
13) Tarifa: 25.000 pesos/20 minutos
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio:reservado normal.
15) En dónde fue el servicio: reservado calle 66 con 15
16) ¿Es como las fotos?: no aplica
17) ¿Recomendarías el servicio?: no recomiendo a nadie..
18) Calificación final: 8 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono lo.reservo
Bueno era mi primera vez entrando a u reservado, tenia mucha expectativa pero bueno al.fin me.decidi. es uno de los que queda por la calle 66 con 15.
Presentan varias chicas pero es muy rapido ni siquiera escuche los nombres de varias.
Finalmente escogi a estrella una trigueña delgada de cara linda, amable.
Su tarifa 25 pir 20 minutos muy razonable, cruzamos para de palabras y subimos.
Algo bueno la.habitacion era medianamente grande con cama y un mueble, esta tenia ventana entonces fue bueno por el tema del calor y el jaleo.
Respecto a la chica amable, implicada se deja tocar pero no besar, le di en varias poses por momentos suave,fuerte y muy fuerte. Hubo un momento que me desespere tanto que la chica golpeaba su cabeza contra la pared pero no ponia problema al parecer disfrutaba las embestidas.
A resaltae: le limpio muy bien con un pañito y luego con alcaohol, ell igualmente y se aplico un lubricante, el oral con condon pero bueno, se mueve bien.
Es muy versatil asi como se mueve duro y rapido hace movimientos suaves y sensuales.
En general me parecio buen servicio, lo unico el tema de besar los senos a mi me gusta mucho recorrer bien una mujer pero bueno tendra sus motivos.
No siendo mas.me.despido y buenos polvos compañeros.