Buenas tardes compañeros de batalla , hoy domingo les traigo esta experiencia con Perla y Ruby unas chicas que trabajaron cerca a mi casa y yo les quite el numero y ahora están trabajando en el spa de paraíso kra 72 con 79 Feliz domingo.
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa Paraiso una casa
2) Edad: Me comentaron 24 y 26
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: muy agradable lindas
6) Senos: Pequeños y deliciosos
7) Cola: grande
8) Ojos: marrones claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se asea antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Si, excelentes
12) Calidad del oral / anal: si calificara el oral con una palabra, sería perfecto. El anal no le pedí, aunque si lo ofrece adicional.
13) Tarifa: $80.000 media hora $120.000 la hora y el trio me salio por $250.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Kra 72 con 79.
16) ¿Es como las fotos?: si,ambas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, con decirles que repetire
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Dos lindas venezolanas nuevas de trabajar en esto y ya desde que las había visto por mi casa les tenia unas ganas, y como tenia su cel me escribieron y me contaron que se metieron a trabajar allí, de una la que me gusta me dijo te tengo confianza a ti y a mi amiga (viven juntas) quiero saber que se siente en un trio y se me paro pepito mastodonte y le dije de una que si ya que les guardaba las ganas desde hace rato solo iba a donde ella trabajaba para verle ese trasero liiiiindo, y bueno sin rebaja ni un carajo $250.000, esa ruby da una chupada fenomenal con lamida de huevos, eso si con preservativo, la amiga le pego una martillada y esa vaina me puso mas arrecho de lo que ya estaba, esas viejas me terminaron fue violando y les eche la leche a las dos en la cara ricas y luego se besaron otra vez, por esa vaina volveré otra ves son unas pervertidas y lo mejor apenas empezaron ruby y están tiernitassss, bueno compadres, yo voy es a comer y a dormir quede K.O, me autorizaron estas fotos.
[attachment=7596][attachment=7597][attachment=7598][attachment=7599]
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Spa Paraiso una casa
2) Edad: Me comentaron 24 y 26
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: 1.65 mas o menos
5) Cara: muy agradable lindas
6) Senos: Pequeños y deliciosos
7) Cola: grande
8) Ojos: marrones claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se asea antes y después del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Si, excelentes
12) Calidad del oral / anal: si calificara el oral con una palabra, sería perfecto. El anal no le pedí, aunque si lo ofrece adicional.
13) Tarifa: $80.000 media hora $120.000 la hora y el trio me salio por $250.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Kra 72 con 79.
16) ¿Es como las fotos?: si,ambas.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, con decirles que repetire
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general: Dos lindas venezolanas nuevas de trabajar en esto y ya desde que las había visto por mi casa les tenia unas ganas, y como tenia su cel me escribieron y me contaron que se metieron a trabajar allí, de una la que me gusta me dijo te tengo confianza a ti y a mi amiga (viven juntas) quiero saber que se siente en un trio y se me paro pepito mastodonte y le dije de una que si ya que les guardaba las ganas desde hace rato solo iba a donde ella trabajaba para verle ese trasero liiiiindo, y bueno sin rebaja ni un carajo $250.000, esa ruby da una chupada fenomenal con lamida de huevos, eso si con preservativo, la amiga le pego una martillada y esa vaina me puso mas arrecho de lo que ya estaba, esas viejas me terminaron fue violando y les eche la leche a las dos en la cara ricas y luego se besaron otra vez, por esa vaina volveré otra ves son unas pervertidas y lo mejor apenas empezaron ruby y están tiernitassss, bueno compadres, yo voy es a comer y a dormir quede K.O, me autorizaron estas fotos.
[attachment=7596][attachment=7597][attachment=7598][attachment=7599]