Hola a todos, como algunos sabran hace dias hice unas reseñas de unas masajistas y habia dejado una pendiete ya que en su anuncio y por el whatsaap ofrecia un super servicio, aqui el link de la reseña anterior http://doncolombia.com/foro/t-experiencia-2-masajistas-veteranas-y-una-en-salsa Pues bueno les comento que saque un tiempo y le dije a la susodicha si me podia atender, pero aclaro q en la reseña anterior ya habia dicho que tambien era veterana pero no. Bueno vlviendo al cuento pues me dio la direccion de un spa que queda en el norte puesto que antes era solo domicilios pues ya esta en un sitio fijo, llegue es un segundo piso, algo reservado y me abrio la puerta, es una pelada joven, con el uniforme se ve muy simpatica y dije, buuuenoo esta bien la cosa, subimos e ingresamos a la habitacion con una camillita chiquita y le dije y ahi vamos a hacer todo lo que ofreces? me dijo claro q si, asi que empezamos y uno desde el desayuno sabe como va a hacer la comida, me echo como mil tarros de crema y esa sobadera y unte crema y sobe, se quito el uniforme y nuuuuu q tristeza, nada de gracia, la barriga como descolgada arrugada debe ser por los hijos, culo caido, y los senos parecian esos gorritos de navidad, asi descolgados y con una bola en la punta, unos pezones feos grandes, redondos, negros, eso ni ganas de tocarlos, cuando el oral, nuuuuu peor un desgane, sin alma le dije mejor culiemos, ya se imaginaran uds una mujer sin culo como se ve en 4, se lo meti me le vine en la cara en la boca eso fue lo unico medio medio q no puso problema, me bañe me vesti le pague 80 MIL DEL ALMAAA y sali corriendo de alla, asi q señores por alla no vayan, me dijo q va a publicar mas anuncios porque solo tiene como 3 pero q va a subir mas asi que cuando vean este anuncio https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-erotico-relajante/10807303/ huyanle, mejor vayan a cine con esa plata o pongan 50 mil y se van para donde yineth en los horarios de promocion que alla si sabe uno a que va, ese concejo les doy porque semental soy.