ferrante
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: le pongo 28
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Agradable, bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: Natural, redondita
8) Ojos: no detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: No se, no me los dio
12.a) Calidad del oral natural , muy bueno, se lo traga todo
12.b) Calidad del anal: el asterisco es muy suave
13) Tarifa: 42 mil pesos media hora + 10 del anal
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: ya saben
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No lo se, me gusta variar
18) Calificación final: 8.0
19) Comentario general: sta aventura fue el jueves pasado, llame al sitio y me dijeron que estaban Danna, Natalia, Kiara y Brenda..tenia la esperanza de encontrar a la del traserisimo pero no estaba, llego al sitio se presentan las chicas y me decido por Kiara, ella es una negra bonita de buen trasero, me baño, ella me hace acostar y se lo manda de una a la boca al natural y que mamada casisito me lo saca...chupaba el tallo y la cabeza en circulos de frma espectacular, la tomo en misionero a darle lo que marca y a la vez le masajeo los senos muy esponjados, luego asi mismo en misionero se la clavo por el asterisco y que suavidad con la que entro, le di hasta que me vine, me monta conversa sobre musica y otras cosas, me baño y chao pescao.
1) Estilo de trabajo: agencia
2) Edad: le pongo 28
3) Color de piel: Negra
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: Agradable, bonita
6) Senos: medianos
7) Cola: Natural, redondita
8) Ojos: no detalle
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: se baño despues del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: No
11) ¿Da besos?: No se, no me los dio
12.a) Calidad del oral natural , muy bueno, se lo traga todo
12.b) Calidad del anal: el asterisco es muy suave
13) Tarifa: 42 mil pesos media hora + 10 del anal
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: ya saben
16) ¿Es como las fotos?: Si
17) ¿Recomendarías el servicio?: No lo se, me gusta variar
18) Calificación final: 8.0
19) Comentario general: sta aventura fue el jueves pasado, llame al sitio y me dijeron que estaban Danna, Natalia, Kiara y Brenda..tenia la esperanza de encontrar a la del traserisimo pero no estaba, llego al sitio se presentan las chicas y me decido por Kiara, ella es una negra bonita de buen trasero, me baño, ella me hace acostar y se lo manda de una a la boca al natural y que mamada casisito me lo saca...chupaba el tallo y la cabeza en circulos de frma espectacular, la tomo en misionero a darle lo que marca y a la vez le masajeo los senos muy esponjados, luego asi mismo en misionero se la clavo por el asterisco y que suavidad con la que entro, le di hasta que me vine, me monta conversa sobre musica y otras cosas, me baño y chao pescao.