[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Señores buenas noches cómo están?, en estos días (pa no decir fechas) estuve en un nuevo sitio interesante para los catadores, se ve que están comenzando y tienen un par de vainas por mejorar, sim embargo les hago la reseña por lo que me gusto. Como se los he dicho de diferentes lugares que he visitado yo busco actitud… buenaaaa actitud y donde la encuentro recomiendo a ustedes queridos colegas.[/font][/size]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Este es un sitio más discreto (para mi) hay donde parquear, y no pasan muchos carros al haber un boulevar grande disimula el doble tráfico por lo que empezamos bien y se entra bien, adentro full aire y unas 5 chicas para atender de diferentes gustos , a mí me gusta probar de todo la morena, la flaca la rellena, la culona y voy a volver por una culoncita que me gusto y que no escogí esta vez. Cosas por mejorar los cubículos son pequeños y las camas son tipo masaje, para mi gusto incomodas pero ya en la acción hasta en el piso aguanta. La actitud de la recepcionista muy buena (ya con ella había estado antes en otro spa abajo le dejo esa reseña Celeste) y la de la chica que me atendió excelente trato de novia perversa pa los que les gusta eso.[/font][/size][/align]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Aquí les dejo las dos reseñas Nazly la chica que me atendió y celeste (antes la conocí así no sé qué nombre artístico se puso ahora) quien me atendió hace un par de meses en otro spa.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
NAZLY
1) Estilo de trabajo: SPA
----- Atributos Físicos
2) Edad: unos 23, 24
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.72
5) Cara: bonita
6) Cabello: castaño
7) Senos: naturales ricos
8) Cola: natural pequeña
9) Cintura: Delgada
10) Piernas: delgadas elásticas
11) Pies: normales
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije
14) Trato al cliente: El trato es Excelente, es conversadora, relajada trato de novia arrecha eso sí, se nota que es consentida y le gusta que la calienten[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Según ella lleva pocos[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
16) ¿Da besos?: Si, yo no los pido, si los da
17) Calidad del oral / anal: Excelente el oral fue al natural y se ve que le gusta.
18) Tarifa: cada quien negocia nunca pongo tarifa.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedia
20) Nivel de privacidad del sitio: buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: eso es como Boston creo.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
23) ¿Recomendaría el servicio?: s
24) Comentario general: Excelente servicio sin afán, la chica es muy dedicada y se esfuerza por complacer buena actitud NO CAMBIEN ESO.
25) Calificación final: 8 de 10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/emily-y-nicil-sique-en-oferta-en-masaje-trios-romantico/5703867/[/font][/size]
CELESTE
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: SPA[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos[/font][/size]
2) Edad: unos 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.22
6) Cabello: negro
7) Senos: naturales buenos
8) Cola: natural grande
9) Cintura: rellena
10) Piernas: rellenitas
13) Tatuajes o cicatrices: tiene tatuajes que invitan a darle duro
14) Trato al cliente: El trato es muuuuy bueno, callada , relajada y complaciente
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Según ella lleva un par de meses[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
17) Calidad del oral / anal: Excelente el oral fue al natural dedicaada.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedia (esto es del local que está ahora )
20) Nivel de privacidad del sitio: buena (esto es del local que está ahora )
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: eso es como Boston creo. (esto es del local que está ahora )[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]22) ¿Usted repetiría?: sí, definitivamente[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
24) Comentario general: Excelente servicio sin afán, la chica es muy complaciente y se buena actitud NO CAMBIEN ESO.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/emily-y-nicil-sique-en-oferta-en-masaje-trios-romantico/5703867/[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Espero les sirva.[/font][/size]
[align=justify][size=small][font=Tahoma, sans-serif]Este es un sitio más discreto (para mi) hay donde parquear, y no pasan muchos carros al haber un boulevar grande disimula el doble tráfico por lo que empezamos bien y se entra bien, adentro full aire y unas 5 chicas para atender de diferentes gustos , a mí me gusta probar de todo la morena, la flaca la rellena, la culona y voy a volver por una culoncita que me gusto y que no escogí esta vez. Cosas por mejorar los cubículos son pequeños y las camas son tipo masaje, para mi gusto incomodas pero ya en la acción hasta en el piso aguanta. La actitud de la recepcionista muy buena (ya con ella había estado antes en otro spa abajo le dejo esa reseña Celeste) y la de la chica que me atendió excelente trato de novia perversa pa los que les gusta eso.[/font][/size][/align]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Aquí les dejo las dos reseñas Nazly la chica que me atendió y celeste (antes la conocí así no sé qué nombre artístico se puso ahora) quien me atendió hace un par de meses en otro spa.[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]
NAZLY
1) Estilo de trabajo: SPA
----- Atributos Físicos
2) Edad: unos 23, 24
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1.72
6) Cabello: castaño
7) Senos: naturales ricos
8) Cola: natural pequeña
9) Cintura: Delgada
10) Piernas: delgadas elásticas
13) Tatuajes o cicatrices: no me fije
14) Trato al cliente: El trato es Excelente, es conversadora, relajada trato de novia arrecha eso sí, se nota que es consentida y le gusta que la calienten[/font][/size]
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Según ella lleva pocos[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
17) Calidad del oral / anal: Excelente el oral fue al natural y se ve que le gusta.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedia
20) Nivel de privacidad del sitio: buena
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: eso es como Boston creo.[/font][/size]
24) Comentario general: Excelente servicio sin afán, la chica es muy dedicada y se esfuerza por complacer buena actitud NO CAMBIEN ESO.
CELESTE
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]1) Estilo de trabajo: SPA[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
----- Atributos Físicos[/font][/size]
2) Edad: unos 24
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 1.22
6) Cabello: negro
7) Senos: naturales buenos
8) Cola: natural grande
9) Cintura: rellena
10) Piernas: rellenitas
13) Tatuajes o cicatrices: tiene tatuajes que invitan a darle duro
14) Trato al cliente: El trato es muuuuy bueno, callada , relajada y complaciente
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]15) Tiempo de experiencia: Según ella lleva un par de meses[/font][/size][size=small][font=Tahoma, sans-serif]
17) Calidad del oral / anal: Excelente el oral fue al natural dedicaada.
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Intermedia (esto es del local que está ahora )
20) Nivel de privacidad del sitio: buena (esto es del local que está ahora )
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: eso es como Boston creo. (esto es del local que está ahora )[/font][/size]
24) Comentario general: Excelente servicio sin afán, la chica es muy complaciente y se buena actitud NO CAMBIEN ESO.
[size=small][font=Tahoma, sans-serif]Espero les sirva.[/font][/size]