experiencia en la mansion de david

miruz

MAR 2016
Reacciones
25
Sede
caldas
hola amigos del foro, quiero referirme hoy a mi ultima experiencia en la mansion de david, pues llegue a eso de las 2 de la tarde, habian varios tipos  con algunas chicas.... y me presentaron unas 8 o 9 prepagos (+18), la verdad ese dia no habia mucho de donde elegir pero al final escogi una que se hacia llamar yuliana, trigueña de unos 26 años creo, conversamos un rato y le notaba las ganas que tenia de culiar, o de plata mas bien ja ja ja, pues la nena se veia bien con una minifalda  rica y unos senos provocativos,  cuadramos media hora por 60000 y listo.... a lo que vinimos :p , pues algo que no me gusto mucho fue la privacidad pues afuera de la habitacion pasaban tipos y viejas cada momento pero bueno...... a lo que venimos.. :D la verdad  la prepago (+18) se veia mejor con ropa , sus  senos estaban un poca caidos para mi gusto, algo de estrias, de resto todo bien, primero  me hizo una mamada muy buena, se ve que lo sabe hacer bien, y luego  la puse en cuatro y como era delgada pues se le fue toda adentro.... :shy: luego me dijo que me acostara y me cabalgo  riquisimo, y luego pues cambiar de posicion para no venirme tan rapido , luego de un rato me le monte encima y le dije  que si lo podia echar en su ombligo, acepto y cuando me vine ella con mucha picardia empezo a refregarse mi semen en su barrigita y a acariciarmelo con sus manos, terminamos y chao pues  la verdad me gusto y quizas repetiria.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Quien probo ya esta mujer

Alguien cato a Franchesca