Experiencia con trio valluno- bumanguesa

Happosai

JUL 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
Buenas tardes... pues bueno hace unos dias no conocia este sitio me senté a leer como espectador, apenas hasta hoy me decidí a escribir, me pareció interesante compartir esto para que no les pase, ademas de leer experiencias con las acompañantes de la ciudad que para mi han sido deliciosas en su totalidad... pues les cuento la verdad nunca me había ido tan mal con alguna de ellas como hasta hoy eso le pasa uno por confiado, por ver les la carita de angel, pero de verdad bajo esa mascara no ni para que les digo....

Hoy les contare de este trío Lusiana sofía, bueno las llame para contactar el servicio muy bien hasta el momento perfecto, sin problema muy amables... todo iba bien... bueno soy amante de las mujeres delgadas no flacas que uno tenga de donde coger por las fotos pasaban... cuando llegue al hotel... pues bien hablamos hasta como por cinco minutos hasta que la lusiana empezó a relojiar que por que se esta estaba pasando el tiempo entonces me refería lo que decían en el anuncio ""sin afanes"....bueno primera pera pasada del este infierno, como las dos andaban de afán pues a lo que vinimos besos como que prefiero zorrillo, el olor a cigarrillo la verdad para vomitar... aun mas sorpresas les dije que me gustaban delgadas sin ropa las chicas me decepcionaron, fotos reales ni en las curvas... al final servicio para mi sorpresa me fui a bañar confiado deje mi billetera en el cuarto... salí y vi auna revisando el pantalón vaya cara que me hizo cuando la vi, pero igual ella me dijo que era que se me había caído y lo estaba recogiendo... me vesti sali y o sorpresa cuando fui a pagar el taxi llevaba una plata para pagar ya no tenia todo completo me faltaban 50.000 ... se imaginan que me hubiera demorado otro poquito en el bano se que fui confiando, una gueva pero bueno nada que hacer ya paso... OJO SOLO LES DIGO COMPAÑEROS

1) Estilo de trabajo: Independientes, con afiliaciones ladronas
----- Atributos Físicos
2) Edad: 25 y 27
3) Color de piel: Canela y Blanca
4) Estatura: mmmm no las medidas
5) Cara: Pasables
6) Cabello:negro
7) Senos: Unos mas o menos buenos, otros caídos
8) Cola: Natural
9) Cintura: Con relleno
10) Piernas: Normales
11) Pies: Con callos
12) Aliento: De dragón 

----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: No vi
13) Tatuajes o cicatrices: No 
14) Trato al cliente: Regular tirando a malo
15) Tiempo de experiencia: Ni ideas
16) ¿Da besos?: Si, pero mas bien no los pidan
17) Calidad del oral / anal: Pasable
18) Tarifa: No paga

----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Baja
20) Nivel de privacidad del sitio: Baja
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Motel
22) ¿Usted repetiría?: No definitivamente
23) ¿Recomendaría el servicio?: No que tal 
24) Comentario general: Ladronas
25) Calificación final: 2
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: Mileroticos

Uy, socio, que mal. Merecen ser más boleteadas por ladronas esas perras. Montá el enlace para uno estar prevenido, ya que pronto iré a Armenia y soy amante de los tríos, es como para no caer.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien ya las ha catado

Contacto chicas para un fin de semana