el rey del snusnus
BLOQUEADO
Ayer contacte a un anuncio que tiene Laura ( amiga de pechichechicanero) pero como ya había catado a las chicas wue me envió en las imágenes, pero me comentó de una amiga de ella muy bonita , me regaló su número y la contacté , efectivamente una venezolana bien bacana , de cuerpo hermoso blanquita como me gustan , la recogí en la terminal y nos fuimos a un hotel cerca, tenía puesto un leggings verdecito y una blusa negra , se le marcaba un trasero hermoso y una chucha grande y gorda , lo que me puso arrecho enseguida y empecé a darle mano en el camino
Cuando llegamos al hotel empecé a besarla bien rico y a tocarle ese culo hermoso que tiene , nos quitamos la ropa y nos fuimos al baño de una nos bañamos y en el baño me hizo un oral bueno , fue con preservativo pero lo hace bueno , la verdad me gusta el oral al natural pero accedí con ella al oral con condón porque ella está bien buena , después nos fuimos a la cama y la puse en 4 de una y me puse el condon y se lo metí de una , que espectáculo de trasero ahí en 4 me pegue como 15 minutos dándole hasta que me venirme .
Cuadre con ella en 100.000 una hora ,
3234614354 este es el número de la hembra , escriba el que esté realmente interesado
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 me dijo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: Como 1.73 le pongo , alta tiene porte de mujer
5) Cara: bonita la verdad muy bonita para mí gusto
6) Senos: unas tetas elegantes grandes y redonditas
7) Cola: buen trasero , grande
8) Ojos: negros normales
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no me fijé la verdad yo estaba pendiente era a ese culote que tiene
11) ¿Da besos?: Sii claro buenos
12) Calidad del oral / anal: tal vez fue lo que no me gustó porque fue con condón pero lo chupa rico
13) Tarifa: 100.000 fue lo que acordé con ella , en principio me pidió 150.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue un hotel normalito en los corales
15) En dónde fue el servicio: En hotel pérgola
16) ¿Es como las fotos?: Si , claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , ella es un mujerón
18) Calificación final: 8/10 la verdad estuvo bueno y la hembra bien buena ,no le pongo 10 por lo del oral con condón pero lo demás súper
19) Comentario general: fue un buen servicio sin lugar a duda
Cuando llegamos al hotel empecé a besarla bien rico y a tocarle ese culo hermoso que tiene , nos quitamos la ropa y nos fuimos al baño de una nos bañamos y en el baño me hizo un oral bueno , fue con preservativo pero lo hace bueno , la verdad me gusta el oral al natural pero accedí con ella al oral con condón porque ella está bien buena , después nos fuimos a la cama y la puse en 4 de una y me puse el condon y se lo metí de una , que espectáculo de trasero ahí en 4 me pegue como 15 minutos dándole hasta que me venirme .
Cuadre con ella en 100.000 una hora ,
3234614354 este es el número de la hembra , escriba el que esté realmente interesado
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: 23 me dijo
3) Color de piel: blanquita
4) Estatura: Como 1.73 le pongo , alta tiene porte de mujer
5) Cara: bonita la verdad muy bonita para mí gusto
6) Senos: unas tetas elegantes grandes y redonditas
7) Cola: buen trasero , grande
8) Ojos: negros normales
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: Aseada se baña antes y después
10) Tatuajes o cicatrices: no me fijé la verdad yo estaba pendiente era a ese culote que tiene
11) ¿Da besos?: Sii claro buenos
12) Calidad del oral / anal: tal vez fue lo que no me gustó porque fue con condón pero lo chupa rico
13) Tarifa: 100.000 fue lo que acordé con ella , en principio me pidió 150.000
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: fue un hotel normalito en los corales
15) En dónde fue el servicio: En hotel pérgola
16) ¿Es como las fotos?: Si , claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro , ella es un mujerón
18) Calificación final: 8/10 la verdad estuvo bueno y la hembra bien buena ,no le pongo 10 por lo del oral con condón pero lo demás súper
19) Comentario general: fue un buen servicio sin lugar a duda