QuickSilver
Bueno señores, muy poco hago reseñas por acá, sin embargo me animé porque desde hace rato estoy de observador y no veo movimiento, así que quise aportar un grano de arena y publicar experiencias guardadas, así que invito a lo demás (qué sé que los hay) a que se animen y publiquen experiencias qué se han tenido guardadas, porque la verdad esto está muy aburrido y hasta estoy pensando en no leer más el foro ... espero los anime y esto se active cómo debe ser
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) edad: 20 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 175
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: naturales y grandes , muy buenos
7) Cola: Bastante Nalgona .
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: Si, un tatuaje
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral/anal: Oral con condoón es bueno , Anal no le pregunté pero con es su nalgas la verdad aguanta
13) Tarifa: 170 mil la hora (no afana, puedes darle dos polvos perfectamente
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel, la recogi en un lugar y la lleve
15) En dónde fue el servicio: Motel.
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la misma.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Comentario general: es tal cual como en las fotos, ya borró las publicaciones pero dejaré el número para cuando vuelva a activar WhatsApp, me dice que viene a Cartagena cuando necesita dinero, vive en Medellín, pero realmente es Venezolana (en la publicación dice ser paisa pero nada, al escuchar su acento es notable).
Es muy complaciente, no afana, tiene un cuerpo muy bacano, es bien linda, se deja hacer todas las posiciones que le pidas, es bastante implicada y brinda trato de novia.
Tiene un culo espectacular y unos senos naturales que están muy buenos, y es linda, es su conjunto todo es bueno, la recomiendo mucho y repetiría sin lugar a dudas, de hecho quise hacerlo pero ya se había ido , solo activa e ese numero celular cuando trabaja.
Cel: +57 (302) 401-8797
Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente.
2) edad: 20 años aproximadamente
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: como 175
5) Cara: Muy bonita
6) Senos: naturales y grandes , muy buenos
7) Cola: Bastante Nalgona .
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: Si, un tatuaje
11) ¿Da besos?: Si
12) Calidad del oral/anal: Oral con condoón es bueno , Anal no le pregunté pero con es su nalgas la verdad aguanta
13) Tarifa: 170 mil la hora (no afana, puedes darle dos polvos perfectamente
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: Motel, la recogi en un lugar y la lleve
15) En dónde fue el servicio: Motel.
16) ¿Es como las fotos?: Si, es la misma.
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si.
18) Calificación final: 9 de 10.
19) Comentario general: es tal cual como en las fotos, ya borró las publicaciones pero dejaré el número para cuando vuelva a activar WhatsApp, me dice que viene a Cartagena cuando necesita dinero, vive en Medellín, pero realmente es Venezolana (en la publicación dice ser paisa pero nada, al escuchar su acento es notable).
Es muy complaciente, no afana, tiene un cuerpo muy bacano, es bien linda, se deja hacer todas las posiciones que le pidas, es bastante implicada y brinda trato de novia.
Tiene un culo espectacular y unos senos naturales que están muy buenos, y es linda, es su conjunto todo es bueno, la recomiendo mucho y repetiría sin lugar a dudas, de hecho quise hacerlo pero ya se había ido , solo activa e ese numero celular cuando trabaja.
Cel: +57 (302) 401-8797