Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente , la contacte por medio de pechiche
2) Edad: tiene 19 añitos ,
3) Color de piel: trigueñita
4)Estatura: 1.60 ... Digo yo
5) Cara: tiene buena cara , no linda pero si muy coqueta
6) Senos: senos bonitos los tiene grande y parásitos
7) Cola: tiene un culazo genial es lo mejor que tiene de su cuerpo
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente , muy bueno se baña antes y después y huele bien por todos lados
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios como 6 en diferentes partes del cuerpo el que más se resalta es uno que tiene el la parte lateral de la nalga a la altura de la pierna ( muslo)
11) ¿Da besos?: si claro aunque no me enfoque en eso
12) Calidad del oral: súper wow , estubo de maravilla
13) Tarifa: 150 una hora quizás me pasé
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio fu en motel ( paraiso del conde)
15) En dónde fue el servicio: nos encontramos en la entrada de villas de la Candelaria
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro sin pensarlo dos veces
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general : ayer le escribí al amigo pechichechicanero para tomar un servicio con alguna de las chicas , buscaba realmente una chica que estuviera buena y bonita el man me envió fotos de varias , me decidí por Laura pero como no estaba disponible tocó plan B así que le pregunté cuál estaba disponible en ese momento , me habló de Sasha , al ver varias reseñas de ella en el foro me decidí de una , la recogí por la terminal ya que me dijo que estaba por esos lados , buen cuerpo la muchacha no se le puede quitar un culo bacano , nos fuimos a el paraíso del conde de una , la chica se quitó la ropa y quedé sorprendido con ese trasero hermoso que tiene y un cuerpo bonito de verdad , lo mejor vino cuando me hizo el oral ??? se ve que le gusta chupar , luego la puse en cuatro accedió sin problemas , me sorprendió mucho cuando me dijo que le diera duro y rápido no podía creer que ella misma lo pidiera así que tocó darle con toda , no puso problemas por tocarla besarla ni acariciarla
Buen polvo , la muchacha tiene talento para esto
1) Estilo de trabajo: independiente , la contacte por medio de pechiche
2) Edad: tiene 19 añitos ,
3) Color de piel: trigueñita
4)Estatura: 1.60 ... Digo yo
5) Cara: tiene buena cara , no linda pero si muy coqueta
6) Senos: senos bonitos los tiene grande y parásitos
7) Cola: tiene un culazo genial es lo mejor que tiene de su cuerpo
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: excelente , muy bueno se baña antes y después y huele bien por todos lados
10) Tatuajes o cicatrices: tiene varios como 6 en diferentes partes del cuerpo el que más se resalta es uno que tiene el la parte lateral de la nalga a la altura de la pierna ( muslo)
11) ¿Da besos?: si claro aunque no me enfoque en eso
12) Calidad del oral: súper wow , estubo de maravilla
13) Tarifa: 150 una hora quizás me pasé
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: No tiene sitio fu en motel ( paraiso del conde)
15) En dónde fue el servicio: nos encontramos en la entrada de villas de la Candelaria
16) ¿Es como las fotos?: Si claro
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si claro sin pensarlo dos veces
18) Calificación final: 9/10
19) Comentario general : ayer le escribí al amigo pechichechicanero para tomar un servicio con alguna de las chicas , buscaba realmente una chica que estuviera buena y bonita el man me envió fotos de varias , me decidí por Laura pero como no estaba disponible tocó plan B así que le pregunté cuál estaba disponible en ese momento , me habló de Sasha , al ver varias reseñas de ella en el foro me decidí de una , la recogí por la terminal ya que me dijo que estaba por esos lados , buen cuerpo la muchacha no se le puede quitar un culo bacano , nos fuimos a el paraíso del conde de una , la chica se quitó la ropa y quedé sorprendido con ese trasero hermoso que tiene y un cuerpo bonito de verdad , lo mejor vino cuando me hizo el oral ??? se ve que le gusta chupar , luego la puse en cuatro accedió sin problemas , me sorprendió mucho cuando me dijo que le diera duro y rápido no podía creer que ella misma lo pidiera así que tocó darle con toda , no puso problemas por tocarla besarla ni acariciarla
Buen polvo , la muchacha tiene talento para esto